14 de agosto de 2013

Cambios en mi Vida que afectan mi lectura

Total que no regreso a la normalidad, mi sobrina estuvo de vacaciones aquí con mi esposo y conmigo, se quedo un mes y una semana, y la disfrute mucho, pero me altero por completo mi rutina, mi normalidad, pero como sabia que era temporal pues no me preocupaba y la disfrute mucho, pero ahora resulta que ya que se fue y que se supone que puedo volver a mi rutina, todo me cambia de nuevo, próximamente me estaré cambiando de casa, así que ahora se me complica todo una vez más, en parte por todo lo común, las rutinas del trabajo y la casa, ahora debo agregar todo lo que deberé hacer para la mudanza, ya saben empacado, una repasada a lo que se va y lo que ya se desecha, hay que aprovechar y deshacernos de todo eso que se va acumulando en la casa y que ni queremos o nos sirve jajajaja, tramites, contratación de la mudanza, etc, adicional los fines de semana estaré ocupada con cosas relacionadas a la casa que me mudo (pintura, acondicionamiento, etc) y demás, así que mi rutina se ve truncada y muy probablemente me quede sin internet unos días mientras se hace el cambio y me lo activan en la nueva casa, con la casa cada vez más sin cosas y en la nueva con todo pero sin acomodar, en fin todo lo que conlleva una mudanza.

Así que si, me siento agobiada, me encanta la idea de cambiarme de casa porque es para mejor, pero les juro que el solo hecho de pensar que hay que empacar, que mi rutina cambiará otra vez, que mi tiempo de lectura se reduce una vez más, me acongoja jajajaja, ya siento la abstinencia de la lectura y me pesa, estoy como los adictos sin su droga =P.

Jamás pensé que los libros gobernaran tanto mi vida, pero es así y lo mejor de todo es que me gusta jajajaja.

En fin que aprovecharé al máximo lo que pueda mis pocos ratos de lectura y tratare de cumplir mi meta o desafío de lectura de este año, pero no se si lo logré, sin embargo no me rendiré y una vez me mude e instale bien en mi nuevo hogar pues ya podré leer de nuevo no???

Así que los próximos meses se vienen pesados para mi pero no claudicaré jajajaja y tratare de leer lo más que pueda porque en serio ya es enorme mi lista de libros pendientes que tengo. Al menos de momento ya termine el libro de Las Tejedoras de Destinos y fue una buena lectura pese a que no me gustan las distopías, pronto les comparto una reseña de este libro, ya solo estoy leyendo el de Infiel, espero acabarlo entre hoy y mañana, como les digo estaré aprovechando lo más que pueda para leer y como todo lo de la mudanza lo iniciaré hasta Septiembre, en Agosto o al menos lo que queda de él, leeré lo más que pueda.

Solo quería contarles que me siento un poco agobiada porque mi vida no vuelve a la normalidad, pero también es una cosa buena por la que cambia y eso me tiene de buen humor, solo es la falta de lectura la que no soporto jajajajaja, les ha pasado, que quieren leer pero ni tiempo y se sienten hasta enfermos por no poder solo sentarse a leer????
No conozco peor tortura para un amante de los libros.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Suerte con la mudanza Tetsu!
    Y espero que no se te pierda nada en el camino, la única vez que me mudé de casa eso ocurrió ToT

    Pues a pesar de que en este momento te sientas acongojada por la falta de lectura anímate pensando que leerás mucho una vez que estés instalada.

    Saludos! :D

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por el cambio de casa, creo que es algo para bien ^^ y pues, tal vez lo difícil sea mudar tus libros, te recomiendo lo hagas personal no sea que quien te ayude a mudarte los maltrate.

    ResponderBorrar
  3. Hola, que bueno que cambias de casa (si dices que es para bien) pero que mal que no puedas leer. A mi también me esta pasando algo parecido pero con la escuela, aunque trato de leer donde pueda (con eso que ya sé como descargar libros al celular puedo andar leyendo en cualquier lugar), no sé si eso te parezca buena idea aunque a mi me resulto mucho mejor frente a la situación. Al principio sí me sentí un poco fuera de lugar ya que prefiero un libro impreso, pero es una buena opción.

    Espero que todo salga bien con la nueva casa, ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion