23 de julio de 2018

Los Mangas que estoy leyendo parte 1

Hacia tiempo que deje de leer mangas, la razón? me cansa que tarden en publicarse los nuevos capítulos, así que en los últimos años no había leído gran cosa en cuanto a mangas, dejando inconclusos bastantes, sin embargo el amor por este género me hace regresar a él una y otra vez y este año he retomado la lectura de los mangas, sobre todo después de ver varios animes que me han encantado y de los que me he quedado con ganas de más, algunos porque solo son la introducción a la historia y otros son obviamente mucho más extensos que el anime. También estoy leyendo algunos que no tienen aun anime (y quizá ni lo lleguen a tener) pero en general retome esta lectura del manga después de ver los animes de cada uno jejejeje. Así pues esto es lo que actualmente estoy leyendo en cuanto a Mangas:

Nijiiro Days, también se le conoce como Rainbows Days, este manga escrito por Minami Mizuno, es uno que me ha encantado, lo conocí por el anime del mismo nombre que ame y me decidí a buscar el manga, debo agradecerle a él el que me dieran ganas de leer manga de nuevo, trata de un grupo de cuatro amigos Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi que se salen del común de los animes o mangas, no son los mejores estudiantes, ni los más guapos, ni los que más se destacan en algún deporte, no pertenecen a ningún club escolar y sólo buscan divertirse y encontrar el amor. Natsuki se enamora de Anna, una chica de otra clase, y sus amigos deciden ayudarlo, pero ellos también tendrán sus experiencias en el amor. Son chicos normales, bueno con algunas peculiaridades, pero básicamente trata de su vida cotidiana, de como se van enamorando y como son para ellos esas relaciones, su interacción con las chicas y varios personajes más que van aderezando aún más la historia. La verdad es que es un manga que suena muy simple y en general si lo es, pero en eso radica su genialidad, además el humor y esa chispa fresca que posee son otras de sus grandes cualidades, actualmente va por el volumen 15 y espero no le falte mucho porque no me quiero quedar en pausa, aunque aún me falta un poco para llegar a donde va actualmente y aun así se que le seré fiel hasta que acabe y lo termine. Como les comenté este manga tiene una adaptación de anime con el mismo nombre que les recomiendo mucho al igual que el manga.

Masamune-Kun no Revenge es otro manga que conocí gracias al anime que se deslinda de él del mismo nombre y que me quede tan enganchada que quería saber que pasaba después y me decidí por leerlo, escrito por Hazuki Takeoka es un manga ya completado con 10 volúmenes publicados, trata de como Masamune Makabe luego de que se traumara de pequeño con su gordura y que gracias a ella fue humillado por la niña que le gustaba, se marcha con su abuelo se cambia el apellido y se mete a un super régimen para convertirse en un chico guapo, atlético y popular que regresa solo para buscar su venganza contra aquella niña que lo humillará, Aki Adagaki, desea que se enamore de él para luego poder rechazarla y humillarla, pero conseguir su venganza no será fácil, Aki no esta interesada en los chicos es ruda y sigue despreciando a todos, humillándolos como lo hiciera con Masamune años atrás, y no lo recibirá tan fácil, además los enredos, las distracciones de otras chicas, el comenzar a generar una verdadera amistad con Aki, más la aparición de un rival, todo eso complicará los deseos de Masamune. Las situaciones cómicas, las emotivas y en general la historia son tan entretenidas que lo enganchan a uno con demasiada rapidez. Es un manga con el que me estoy divirtiendo bastante que adoró que ya este completo y que se que podré terminarlo. Como dije tiene un anime que también me encanto y que les recomiendo al igual que el manga.

Sukite Ii na Yo también se le conoce como Say I Love You, es un maga de lo más hermoso que he leído, bueno que estoy leyendo, escrito por Kanae Hazuki, consta de 18 volúmenes y ya esta terminado, eso me emociona en verdad, en el conocemos la historia de Mei Tachibana que no confía en nadie, no tiene amigos en la escuela y siempre ha creído que la gente terminará traicionándola por tanto prefiere estar sola, sin embargo un día conoce al chico más popular Yamato Kurosawa que parece ser un mujeriego que termina dándole su numero de teléfono, Mei no pensaba llamarlo pero cuando se ve en una necesidad termina haciéndolo y él acude en su ayuda, así inicia una amistad entre ellos que terminará en una relación amorosa, y poco a poco Mei ira encontrando más amigos y aprendiendo a confiar en los demás pero sobre todo en ella, en Yamato y en el amor. Lo que adoro de este manga es que es uno de esos donde en verdad vemos el desarrollo de la relación amorosa y de pareja que se da entre Mei y Yamato, la ternura de las experiencias en el amor y como va creciendo, en verdad es un manga que no le será indiferente a nadie que lo inicie. Este es otro de los que conocí tras ver el anime que se hizo de él y que lleva el mismo nombre, además cuenta con una película Live actión también del mismo nombre que ya vi y los tres, anime, manga y live action se los recomiendo demasiado, que todas las que amen el romance no se lo pueden perder

Biyaku Cafe es un magna en definitiva para adultos, un café especial donde no hay un menú, en este café las bebidas se sirven dependiendo de lo que el cliente inspire en los meseros, por tanto son bebidas personalizadas, en este café se desarrollan varias historias de amor, la del dueño del lugar Kagetsu que encuentra a Kaoru una noche cuando rompe una de las ventanas del lugar luego de que la despiden de su trabajo, él la invita a pasar y le da una bebida, luego la obliga a trabajar para él en el café para saldar su deuda, también vemos las historias de amor de los otros meseros del café. Escrito por Ayana Ukyo consta de 7 volúmenes y ya esta terminado, es un manga que yo estoy disfrutando bastante, son fan del género Smut (es un subgénero que es enfocado hacia el público femenino y actualmente también al masculino que gustan de las relaciones chico-chico y que se caracteriza por su contenido sexual rayando en lo explícito sin caer en lo pornográfico), a parte de las escenas picositas, también encontramos chicos muy dominantes, momentos emotivos y muchos otros cómicos, los romances y los personajes se desenvuelven bastante bien y es un manga para pasar muy buen rato leyéndolo, y que si gustan de este género se los recomiendo.

Akatsuki no Yona este manga es totalmente adictivo, en un mundo lleno de magia, Yona, la única princesa del Reino de Kouka, lleva una vida lujosa y sin preocupaciones dentro del castillo, rodeada de sus seres amados, su padre el Emperador quien la adora, y su primo Soo-won, del que está enamorada. Ella cree que su vida sería perfecta si tan solo su cabello no fuera tan rojo y rebelde, y si su guardaespaldas Hak no la molestarla tanto. Pero ese tranquilo estilo de vida llega a su fin el día en que Yona es traicionada por una de las personas que más confiaba, haciendo añicos todos sus sueños y que la obligará a huir de su propio hogar. Con sólo una leyenda antigua para guiarla, se embarca en un viaje junto a Hak para encontrar a los legendarios dragones reencarnados para sobrevivir y salvar el Reino de Kouka. Esta aventura le enseñara valiosas lecciones a Yona pues conocerá de frente la dura realidad de su reino pero también le enseñará el significado de la amistad, la lealtad y el amor. Escrito por Mizuho Kusanagi, consta actualmente de 26 volúmenes y aun continua publicándose lo que me asegura que no lo terminaré pronto pero no importa, es uno que no pude soltar una vez lo inicie, lo amo y me gusta demasiado, me encanta como a pesar de ser un manga de acción y fantasía tiene su toque de romance y es muy emotivo, amo a los personajes y simplemente es un manga que les recomiendo mucho. Este es otro que conocí luego de ver el anime que se deslinda de él y que lleva el mismo nombre que también les recomiendo.

Gekkan Shoujo Nozaki-Kun este manga es otro de los que amo, actualmente consta de 9 volúmenes y aún se esta publicando con lo que no lo terminaré pronto, buuu, escrito por Izumi Tsubaki, trata de la relación un poco extraña que se desarrollara entre Chiyo Sakura y Umetaro Nozaki, ambos estudiantes de instituto, Sakura está enamorada de Nozaki y cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo, desorientada ella trata de arreglar la confusión, le dice que se refiere a que siempre quiere estar con él, por lo cual él la invita a su casa y hace que le ayude con algunos manuscritos. Sakura descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shoujo que usa el seudónimo de Sakiko Yumeno. Por lo que Sakura se compromete a ser su asistente con el fin de estar más cerca de él, y así comienza una relación entre una ilusionada Sakura y un despistado y muy ingenuo Nozaki, junto a ellos diversos personajes se involucrarán y aderezarán esta de por si ya cómica situación. Este es un manga que en verdad me ha hecho reír mucho, Nozaki es un personaje como pocos y en general la historia cuenta con sus cosas bastante extrañas con los intereses y gustos de algunos. Este es otro manga que conocí tras ver primero el anime que se desarrolla a partir de él y que lleva el mismo nombre, ambos, magan y anime, se los recomiendo muchísimo si quieren pasar un buen rato riendo.

Ao Haru Ride, este es otro manga que ya esta terminado, yeii, cuenta con 13 volúmenes, escrito por Io Sakisaka, trata de la relación sentimental entre Futaba Yoshioka y Kou Mabuchi, así como la amistad de ellos dos con Shuko Murao, Aya Kominato y Yuri Makita, los cinco irán creciendo juntos, resolviendo sus problemáticas personales y su lugar en el mundo, creando bellos recuerdos entre ellos. La historia de amor es de lo más tierna y romántica, y la de amistad entre los cinco también es de esas que son bastante emotivas. Es un manga de esos con los que uno no puede evitar suspirar, y tener una sonrisa cariñosa en el rostro al leerlo, que por supuesto tiene mucho romance, una gran variedad de momentos cómicos y un toque de drama, muy equilibrado la verdad, la historia se desarrolla bastante bien y en general es un manga muy tierno y en lo personal lo disfruto bastante. Una vez más me vi primero el anime que se derivo de este manga, que lleva el mismo nombre y ambos se los recomiendo mucho, también cuenta con una película live action también con el mismo nombre que también les recomiendo. Este es un manga que si no me equivoco ya se esta publicando en español aquí en México, yo lo leo por internet pero en breve me haré con los tomos porque lo quiero tener en físico y apoyar al manga publicado en México, como dije se los recomiendo mucho sobre todo si aman las historias de romances escolares tiernos.

Aun me faltan otros cuantos que estoy leyendo, que mañana les enseño. Como ven estoy disfrutando de estos mangas y sobre todo el retomar la lectura de este tipo de historias, y espero terminarlos todos, no creo que este año porque me leo un día de uno y al siguiente de otro y así, por lo que voy lento con ellos, además algunos como ven aun no se terminan de publicar en japón pero al menos un par de ellos si creo los termino este año.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Ao Haru Ride lo tengo en casa esperando turno!

    Besotes

    ResponderBorrar
  2. No soy lectora de mangas, pero no ho sé, me ha gustado tu entrada de todas formas,por si me animaba con alguno, pero el único que me ha llamado más así es el de Akatsuki no Yona.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion