1 de julio de 2019

Llegamos al 7mo mes yupiii

Ya hemos llegado el septimo mes del año, mi mes favorito jajajaja, sip porque en este mes es mi cumple y eso significa ¡¡¡Libros Nuevos!!! que emoción, desde junio y un poquito antes me he ido comprando algunos libritos pero todo los puedo ver hasta mi cumple, el 7 de julio, así que ya falta poco y estoy emocionada como siempre jajajaja.

Bueno por el momento toca el cambio de la cabecera, y como es la que va a estar en mi cumple, cada año mi favorita de todas es la que va en este inicio de mes, así que como podrán imaginar esta que hoy coloco es la que actualmente me gusta más, la adoro, a parte de que es una de las que más trabajo me ha dado para conseguir los colores que quería que tuviera y eso, siento que es la que más me representa, jajajaja, en fin locuras mías, espero les guste.

Ahora bien lo que habrá en el blog en este mes, a parte de las reseñas que les compartiré, también es mes de hacer recuentos, ver como voy con los desafíos de lectura y no lectura a los que me anote este año, también toca hacer recuento de películas, series de tv, animes y doramas vistos de abril a junio excepto la de películas que es solo las de julio porque ese es un recuento mensual como saben, ah y claro también les compartiré el de mis lecturas que realice en junio, así como los que me toque poner de lo que vaya leyendo, mis frasco de lectura se llenará una vez más con mis nuevas adquisiciones jejeje. También quiero compartirles más serie y sagas en la sección de conoce, por supuesto les estaré enseñando mis libros nuevos, y espero terminar el especial de las mejores series de fantasía urbana que no he podido concluir para ya ponerlo en el blog, también espero compartirles más series de anime que les quiero recomendar y hacer un par de reseñas de mangas que he terminado de leer en este año, aunado a todo lo que se me ocurra además jejejeje. Así que como ven será un mes movido y espero se den sus vueltas por aqui.

Por ahora los dejo, espero tengan una feliz lectura.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion