The Relectant Vampire de Lynsay Sands, el décimo quinto de la serie Argeneau, es el que estoy leyendo en estos momentos y sin duda me he reído hasta ahora como con pocos, creo que es uno de los que más humor tiene, a ver que tal resulta al final, pero lo más seguro es que lo termine disfrutando bastante.
Sinopsis- ¿Habrá encontrado esta inmortal por fin a su compañero?
La cazadora de renegados Drina Argenis (de la rama española de la familia Argeneau) ha sido muchas cosas a lo largo de su existencia como inmortal, pero guardaespaldas/niñera de un vampiro adolescente es algo nuevo. No obstante, existe un incentivo: el otro guardián vampiro, Harper Stoyan, podría ser su media naranja. El problema es que, después de haber perdido ya a una compañera, Harper está resignado a estar solo. Y no está preparado cuando la sexy e impredecible Drina irrumpe en su vida para avivar sus pasiones. ¿Podrá Drina, con un poco de ayuda de su protegido, tentar a este reacio vampiro para darse una segunda oportunidad?
Sinopsis- Tras escapar de un matrimonio horrible, Carolyn Connor no tiene deseos de pensar en los hombres; un juramento que está decidida a mantener mientras esté de vacaciones en St. Lucia. Se bañará y tomará el sol del Caribe y montones de cócteles tropicales con esas sombrillitas tan monas junto a la piscina. No necesita compañía masculina, para nada, por muy bronceado y musculoso que sea el cuerpo del tío. Pero entonces Carolyn conoce a la encantadora Marguerite Argeneau, que es no goza de buena fama entre su familia por sus poderes de casamentera… Christian Notte ha conocido bien el poder de encontrar a su compañera. Ya ha visto a muchos de sus parientes Argeneau caer en la trampa, pero nunca imaginó que se enamoraría… hasta que conoce a la fascinante, encantadoramente voluble y mortal Carolyn. Pero ¿cómo revelar lo que es y convencerla de que esta mortal para que confíe en él de corazón… y para toda la eternidad?
Sinopsis- Jeanne Louise Argeneau ha soñado con encontrar a su compañero. A la temprana edad de casi ciento tres años, puede que tengan por delante una larga espera… o no. Después de ser secuestrada cuando se dirigía a casa desde el trabajo y encadenada a una cama por un hombre muy guapo, no tarda en darse cuenta de que no puede leerle la mente. Lo que significa que… posiblemente sea su compañero. Solo que este hombre solo tiene una cosa en mente para Jeanne Louise y no tiene nada que ver con la cama. Quiere ayuda para su hija de cinco años, Livy, y cree que Jeanne Louise tiene la respuesta.
Paul Jones es un padre desesperado. No puede sentarse de brazos cruzados sin intentar ayudar a Livy. Cree que ha secuestrado a Jeanne Louise con éxito, pero pronto descubre que los inmortales no son fáciles de vencer. Enseguida los tres, junto con Boomer, su perro, se ven huyendo. Cuando más tiempo pasa Paul con Jeanne Louise, mayor es la frecuencia con que ha de recordarse que su misión es por el bien de Livy… y no por su vida amorosa. Sus planes van saliendo a la perfección hasta que unos poco problemas técnicos los separan.
Sinopsis- Un beso no implica eternidad...
Valerie Moyer no cree en vampiros, ¡hasta que es secuestrada por un psicópata con colmillos! Después de escapar de su captor sediento de sangre, está entre las criaturas de la noche. Entonces se encuentra bajo la protección del oscuro y guapo Anders. No sólo se esperaba que ella aceptara que Anders era un inmortal, ¡sino que también el que ella era la mujer destinada a ser su compañera de vida!
...¿o lo hace?
Anders sintió la conexión con Valerie desde el momento en que acunó su cuerpo magullado en sus brazos. Pero antes de reclamarla, debe destruir al vampiro que casi se la robó para siempre. Su trabajo sería más fácil si Valerie no luchara contra él en cada paso del camino. Sin embargo, a Anders le encantan los desafíos, y por la belleza de ojos verdes, ¡vale la pena luchar!
Sinopsis- La suerte esta con el Vampiro esta noche...
Cuando Nicole Phillips accedió a contratar a un ama de llaves, ella esperaba a alguien desaliñado y ciertamente más femenina. En cambio, ella obtiene al magnífico y sin lugar a duda masculino, Jake Colson. El hombre prueba ser indispensable en la cocina - y en otros lados. Excepto que Jake puede no ser humano en absoluto.
... y cada noche.
¿Quién no quisiera ser un alto, oscuro y poderoso vampiro? Jake, el único. Él apenas se está ajustando a su nuevo estado antes de que él concuerde en entrar en un favor familiar. Ahora, ser el guardaespaldas en incógnito de la dulce y sexi Nicole está resultando ser la experiencia más alocada de su vida. Primero él debe parar a quien intenta asesinarla. Y luego, debe probar que este tipo de amor, y suerte, sólo ocurre una vez en la eternidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion