25 de julio de 2019

Los Bridgertons de Julia Quinn estarán en Netflix

Hace un par de años Julia Quinn anunció que había vendido los derechos para lleva su saga Los Bridgertons a la pantalla chica, y claro que me emocionó pero muchas veces las cosas se quedan en eso, sin embargo este no es el caso y aunque las cosas avanzan un poco lentas, es un hecho que esta saga de 8 libros llegara a la pantalla chica, Netflix ya esta trabajando en ella.

Poco a poco las cosas fueron tomando forma, actualmente aunque se desconoce que nombre llevará la serie de tv, ya se ha confirmado el elenco entre el que destaca la participación de Julie Andrews, también ya se ha comenzado las grabaciones, lecturas de guión y todo eso.

Aun no tenemos fecha de lanzamiento y quizá aún tarde un poco, quizá un par de años, pero seguiré ejerciendo mi paciencia y esperanzo con ansias esta serie de tv.

Me emociona que una serie como la de Los Bridgertons llegue a la tv y que se le este poniendo empeño, me hace ilusión poder ver a estos hermanos Anthony, Benedith, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth, junto a sus respectivas parejas Kate, Sophia, Penelope, Simon, Phillip, Michael, Lucinda y Garreth, Violet la madre de ellos, Lady Dambury muero por verla, es una de mis personajes favoritos de todos y la amo, me ilusiona ver todos las ambientaciones de la época, en fin estoy segura que será todo un éxito y ya muero por poder ver la primera temporada.

Los mantendré al tanto de como continúen avanzando las cosas para esta saga en su proceso para ser una serie de tv y para quienes aun no leen esta saga no se tarden mucho en hacerlo para que cuando la serie salga al aire ya tengan todo para poder seguirla, a mi me han dado ganas de leer una vez más esta serie, creo que la agregare a mi frasco de lecturas pendientes a ver si la suerte me sonríe y la leo pronto.

Por ahora los dejo esperando que les emocione tanto como a mi esta noticia.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion