9 de julio de 2019

Mis libros nuevos auto-regalados por mi cumple

Ayer les enseñe los libros que me regalaron familiares y amigos, hoy les voy a enseñar los que me auto-regale, como solo compro libros dos veces al año, en navidad y en mi cumple me doy gusto cuando los compro jejejeje.

- El Día de la Duquesa de Sarah MacLean (Escándalos y Canallas 3)
- Una Apuesta Indecente de Emma Wildes

- Repentinamente Sexy de Linda Francis Lee (Sexy 1)
- Peligrosamente Sexy de Linda Francis Lee (Sexy 2)
- Simplemente Sexy de Linda Francis Lee (Sexy 3)


- Enemigos Perfectos de Johanna Lindsey (Los Malorys 10)
- Persuasión de Johanna Lindsey (Los Malorys 11)
- Dos en la Tormenta de Johanna Lindsey (Los Malorys 12)

- Las Chicas buenas no Mienten de Victoria Dahl (Hermanos Donovan 1)
- Lo que hacen los Chicos Malos de Victoria Dahl (Hermanos Donovan 2)
- Los Hombres de verdad no Mienten de Victoria Dahl (Hermanos Donovan 3)

- Salvada por ti de Maya Banks (Devereaux 1)
- En tus Brazos de Maya Banks (Devereaux 2)
- Rescatada por ti de Maya Banks (Devereaux 3)
- En cada suspiro de Maya Banks (Devereaux 4)
- Solo una Caricia de Maya Banks (Devereaux 5)

Estos siete que siguen los he estado buscando por años, y me los he ido comprando en desorden pero ahora que por fin ya tengo los siete, aunque los he ido comprando de a poco en poco no se los había mostrado porque los quería todos ni siquiera los he abierto, hasta que no los tuviera todos, no se si van a estar tan buenos pero desde que conocí esta saga los quise tener y leer, y tras años de búsqueda este año logre conseguir los dos que aún me faltaba, así que doy por completada esta saga en este cumple y ya la puedo leer en cuanto me salga su papelito en mi frasco de lecturas pendientes o si me sale un comodín lo usaré de inmediato en esta saga.

- Rose de Leigh Greenwood (Siete Novias 1)
- Fern de Leigh Greenwood (Siete Novias 2)
- Iris de Leigh Greenwood (Siete Novias 3)
Laurel de Leigh Greenwood (Siete Novias 4)
- Daisy de Leigh Greenwood (Siete Novias 5)
- Violet de Leigh Greenwood (Siete Novias 6)
- Lily de Leigh Greenwood (Siete Novias 7)

Listo esto es lo que me auto-regale y por supuesto ya están en mi frasco de lecturas pendientes.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion