3 de julio de 2019

Recuento de Lectura Junio 2019

Ya vamos más allá de la mitad del año y me encanta que he podido leer bastante este año, hoy les enseñare lo que leí durante el mes de junio, fueron nueve libritos y me ha gustado que a todos los disfrute.

- Juego Secreto de Julia London
Mi Opinión - El primero de la serie Las Hermanas Cabot, una buena introducción para esta serie, me agrado la historia y la pareja protagonista, pero solo lo dejaría como un libro entretenido, me causo curiosidad que la autora le otorga a sus protagonistas de esta serie nombres muy de virtud, Honor, Prudence, Grace y la pequeña Mercy de la que aún no se tiene su libro, es curioso la forma en que todo el escándalo de esta historia se desarrolla.

- Trampa a un Caballero de Julia London
Mi Opinión - El segundo de la serie Las Hermanas Cabot, me ha gustado que esta historia sucede a la par del final del primer libro, me ha gustado mucho más que el primero y en especial por el personaje masculino que realmente tiene una idea un poco rara de sus deseos y de alguna forma es bastante normal pero no lo entiende y es normal por la época, es un libro que disfrute bastante y valio la pena leerlo.

- Placer Prohibido de Julia London
Mi Opinión - El tercero y por ahora el último de Las Hermanas Cabot, la historia de la centrada Prudence la que no ha hecho nada malo y que por culpa de sus hermanas y sus escandalosas historias de amor no ha podido encontrar un hombre con el que casarse y ahora se aloca y hace lo más escandaloso que jamás ha hecho. Es sin duda el que más me ha gustado de la serie y lo he disfrutado bastante.

Cásate Conmigo de Mary Balogh
Mi Opinión - El primero de Los Huxtable, un grupo de hermanas y su único hermano que ven cambiar su suerte cuando éste adquiere un titulo nobiliario con mucho dinero y propiedades, y la donde la primera de las hermanas, bueno en edad es la segunda, encunetra su historia de amor y vaya que me gusto como es que ambos protas terminan juntos y las razones de ambos para cazarse y lo delicioso de su luna de miel y lo tonto que son los dos. Un libro que disfrute bastante.

Sedúceme de Mary Balogh
Mi Opinión - El segundo de la serie Los Huxtable, en esta ocasión conocemos la historia de amor de la tercera hermana y nuevamente me encanto como se da la relación entre estos dos, que el prota masculino no es tan desalmado como parece y que ella no es tan inocente como se creía y una vez más me gusta como terminan juntos y que de nuevo es un amor que surge después de que se ven obligados a estar juntos. Muy buena historia que disfrute.

Por fin llega el Amor de Mary Balogh
Mi Opinión - El tercero de Los Huxtable, donde por fin le llega el turno a la hermana mayor, la que ha sacrificado todo por sus hermanos, esperaba que me encantará esta historia pero la verdad es que la prota femenina no fue lo que esperaba y se quedo corta, lo bueno es que el prota masculino luce con singular alegría y la historia ha valido la pena por él, simplemente se gano un chachito de mi corazón. Una novela que al final disfrute sobre todo por él.

Seducir a un Ángel de Mary Balogh
Mi Opinión - El cuarto de la serie Los Huxtable, donde llega el turno del hermano de las chicas, el menor, el que heredo el titulo de conde y si bien al inicio no me estaba agradando mucho la historia y la forma en que se estaba dando todo entre los protagonistas, cuando el conde saca el orgullo y comienza a imponerse la cosa mejoró mucho, también ayudo conocer más la prota femenina que al principio realmente me estaba cayendo mal. Al final disfrute de la historia e incluso me llego a robar un par de suspiros.

Una Aventura Secreta de Mary Balogh
Mi Opinión - El quinto y último de Los Huxtable, donde toca el turno del primo de encontrar el amor y debo decir que es el que más me ha gustado de los cinco libros de la serie, me encanto conocer mucho más a Constantine que durante toda la serie lo hemos ido viendo pero nunca profundizando en él, me ha encantado la protagonista femenina y he amado la historia de estos dos, la forma en que se da todo entre ellos y como se da toda la resolución del problema entre Con y su primo. Un libro que me fascino y un gran cierre de la serie.


Luz en la Tormenta de Nora Roberts
Mi Opinión - Esta novela de Roberts es autoconclusiva y sinceramente la disfrute, no es la mejor que he leído de Roberts pero si es bastante entretenida, es tierna en muchos aspectos y aunque un poco fácil en cuanto a las cosas que plantea y como las resuelve, la verdad es que no esperaba algo complejo ni muchos menos, no soy fan de los romances apresurados pero en este caso me gusto como lo va desarrollando una vez que están juntos los protagonistas. Un libro que sirve para entretener y pasar un buen rato de lectura.

Y listo eso es lo que leí, como vieron me gustaron muchos
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion