29 de enero de 2020

Los mangas que espero leer en este 2020 parte 1

Tengo una larga lista de mangas que estoy leyendo pero es no impide que aparezcan otros que quiera leer, por eso para organizarme es que hago estas listas de lo que quiero ver o más bien leer en cuanto a mangas se refiere y en este caso como son muchos serán repartidos en dos partes, y como ya dije que son bastantes mejor empiezo ya.

Namaiki Zakari
Este manga escrito por Mitsubachi Miyuki, es del genero shoujo con romance deportivo, consta de 17 tomos actualmente y sigue publicándose, es un manga que me llama la atención y que ha sido bastante popular y lo poco que se de él me gusta así que quiero darle la oportunidad, y hasta donde sé tiene una película o va a salir una en live action. Este manga trata de como Yuki Machida, una estudiante de secundaria de segundo año, que es la directora del equipo de baloncesto de la escuela y ha pasado su infancia ocultando sus emociones después de años de cuidar a sus cinco hermanos como la mayor, durante la ceremonia de bienvenida, conoce a Sho Naruse, una estudiante descarado un año menor que ella, que también se une al equipo de baloncesto. Día tras día, Sho prueba su paciencia con sus comentarios egoístas y lujuriosos. Sin embargo, Yuki está enamorada del capitán del equipo de baloncesto, Kido, quien recientemente había conseguido una novia. Un día, Sho descubre los sentimientos de Yuki por Kido, para su consternación, pero él la apoya en momentos de angustia. Después del último partido del año, Sho le confiesa a Yuki que está enamorado de ella y declara ganársela.

Haou Airen
Un manga del genero smut, con romance, escrito por Mayu Shinjo y que consta de 9 tomos ya completo, soy fan de esta mangaka y me gustan sus historias, así que quiero leer algo mas suyo y este me ha llamado la atención. Este manga trata de como un día mientras vuelve a casa desde su trabajo, Kurumi Akino, encuentra a un hombre herido y le salva la vida, misteriosamente él desaparece, dejándole solo el nombre "Hakuron". Unos meses después, Kurumi es secuestrada a la salida de la escuela y despierta a bordo del jet privado de Hakuron, volando hacia Hong Kong. El hombre que ella salvó es el gangster más tristemente célebre en Hong Kong y quiere que ella se quede con él. Así inicia una tensa relación entre ellos y como se irán aceptando y adaptando ambos.

Beast Master
Este manga corto de solo 2 tomos, escrito por Kyousuke Motomi de romance, comedia, escolar y totalmente shoujo es uno que muero por leer, me lo han recomendado mucho y planeo leerlo pronto. Trata de Yuiko Kubozuka una estudiante de secundaria que ama a los animales, aunque desafortunadamente, los animales la odian y huyen de ella siempre que sea posible. Cuando Leo Aoi, un extraño estudiante con una expresión aterradora, se traslada a la clase de Yuiko, se sorprende al saber que en realidad es inocente y de naturaleza dulce, y que los animales se sienten fácilmente atraídos por él. Sin embargo, cuando es atacado, Leo inconscientemente se vuelve tan violento como un animal sediento de sangre. Debido a que Yuiko es la primera en ver más allá de sus expresiones aterradoras, Leo rápidamente se apega fuertemente a ella, quien es su primer amigo. Se enamoran el uno del otro, pero las circunstancias relacionadas con la situación familiar de Leo amenazan con separarlos.

- Game Suit no Sukima
Es un manga de genero smut con romance, escrito por Mai Nishikata consta de 4 tomos y creo que ya esta completa, También se le conoce como Juego Prohibido. Tengo entendido que se esta publicando en español aquí en México así que espero comprarlo pronto y leerlo, me atrae mucho lo descubri mientras investigaba sobre varios de los mangas de la lista. Trata de Sayo, de 27 años, que es viceadministradora en una empresa de contabilidad. Pese a sus intentos por ignorar las insinuaciones de Kiriyama, un nuevo empleado que se revela como un autentico playboy, Sayo termina por doblegarse ante sus atisbos de amabilidad y le abre su corazón. Y así deciden que van a mantener una relación amorosa, un “juego” por tiempo limitado y cuyo inicio es puramente carnal. La cuestión es si seguirá así...

- Haru Matsu Bokura
Este manga shoujo con romance, de vida escolar y de deportes escrito por Anashin, es uno que me llama la atención, me lo recomendaron porque me gusta Niijiro Days y pues aunque no son iguales tienen algunas semejanzas, estoy dispuesta a darle la oportunidad, actualmente consta de 13 tomos y continua publicándose, y también tiene una peli live actión que salio en 2018, espero verla pronto. Este manga trata sobre Mitsuki que es una estudiante de secundaria solitaria que solo desea hacer amigos, siempre ha soñado con romper su coraza y encontrar amigos de verdad una vez que entrase al instituto. Su único refugio es un café en donde trabaja a tiempo parcial, allí por cosas del destino se verá envuelta con los cuatro chicos más populares del colegio que forman parte del club de basket. Pronto los días de Mitsuki-chan cambiarán completamente.

- Hirunaka no Ryuusei 
Este manga de género shoujo con recuentos de la vida y romance, escrito por Mika Yamamori y que consta de 12 tomos ya completa, también se le conoce como Daytime Shooting Star, es un manga que me atrajo y lo conocí mientras buscaba información sobre varios de la lista y espero leerlo pronto se ve que es bastante tierno y me gusto el dibujo osea esteticamente me atrae y eso ya es un punto a su favor jajaja, a ver que tal resulta. Trata sobre Suzume Yosano quien ha vivido siempre con su familia en el campo, pero se ve forzada por diversas circunstancias a mudarse con su tío a la bulliciosa ciudad de Tokio. Una nueva ciudad, un nuevo ambiente y un atractivo desconocido del que ella se enamora que casualmente se convierte en su profesor en el colegio. A la par encontrará un grupo de amigos con los que incrementara sus experiencias en la vida.

- Oboretai
Es un manga de romance y smut creado por Yoshihara Yuki es un conjunto de historias cortas recopiladas en 6 tomos. Me lo recomendó una amiga que me dice que las historias son bonitas, le daré una oportunidad, a penas lo voy a comenzar. En esta colección podemos encontrar historias como la de una editora de una revista, Miyako quien tiene una vida estable y predecible hasta que Takamura Shuuichi entra en su vida. Otra historia es la de Mayumi, quien ama su trabajo y no esta interesado en su compañera Kuroiwa, algo que sus amigos no pueden creer ya que todas le desean, una noche ambos se quedan a trabajar horas extras y la atracción explotara. También se puede encontrar la historia de Ooizumi Sonoka, una oficinista trabajadora que lleva la carga de trabajo de tres personas sin ayuda, por lo que no tiene tiempo para amar. Sin embargo, después de ser menospreciada en la boda de un subordinado, ella se emborracha de manera inusual. ¡Cuando se despierta, Sonoko está en la cama con un hombre extraño! nerviosa huye esperando no volver a verlo, pero al día siguiente conoce a su nuevo jefe que resulta ser Houjou, el hombre con el que se acostó, tratando de demostrarle que no es una cualquiera perezosa y borracha, trata de mostrarle lo duro que puede trabajar. En otra historia continuamos con la historia de Ooizumi y Sonoko. Todas tienen en común que son personajes ya adultos que trabajan y en general el romance se da en el trabajo.

S.P.Y.
Este manga de Ayane Ukyou de genero smut con romance y escolar con deportes consta de 2 tomos por lo que es un manga pequeño que se que leeré rápido, me parece muy interesante y como me he leído varias historia de Ukyou quiero conocer este también, se que no me defraudara porque de entrada el dibujo ya me gusta y la historia creo que es sencilla pero entretenida, a ver que tal resulta. Trata de Nagi, una niña de un pueblo rural, que llega a la gran ciudad en busca de su madre. ¡Ella se une al equipo de natación de Suieikyou High School y descubre que la piscina está completamente superada por los chicos! Pero Nagi encuentra algo en este llamado club de natación que nunca se practica, al menos no ella y su vida se vera alterada sin remedio.

- Sex=Love²
Otro pequeño manga de solo 2 tomos, también de Mayu Shinjo, de genero smut con romance, como ya dije me encanta esta mangaka y quiero conocer todos sus mangas, me encanta su dibujo y así fue como la conocí originalmente con porque vi la imagen de uno de sus personajes hace años y no descanse hasta saber quien era y donde salía y así la conocí y quede enamorada de ella, además fue la primera mangaka smut que conocí y me volvi fan del genero, entonces por eso espero leer pronto este. Trata de como Kumiko quiere convertirse en profesora, pero lamentablemente su padre se opone. Tras innumerables fracasos, decide darle una última oportunidad para lograr su profesión deseada. Si falla, la dejará de lado. Tras conocer a su nuevo alumno, Ryu, se da cuenta de que él no tiene ningún interés en aprender nada de su profesora, pero es un experto en enseñarles todo acerca del sexo.

- 30 sai shojo
Este manga de un solo tomo me atrae y sé que lo leeré pronto, por lomismo de que es tan corto, escrito por Ruruko de genero josei y smut con romance. Me atrae porque su historia me parece muy simpática y seguro paso un buen rato leyéndola. Esta historia trata de Hinako, una virgen de 30 años de edad que siempre ha tenido problemas para relacionarse, a causa de su fobia a las cosas sucias, ella golpea a cualquier chico que la toca. Desesperada por encontrar a alguien para amar y la ayuden para dejar de ser virgen, le pide a su compañero de trabajo Kai la ayude con su problema. ¿Podrá Hinako ser finalmente libre de su racha de virginidad y encontrar a alguien que la ame a pesar de su fobia?


Por ahora son todos, mañana les muestro los demás que quiero leer. Si quieren ver los otros que leo actualmente, pueden ver las ligas a ellos de a continuación.
Los mangas que estoy leyendo 3
Los mangas que espero leer en este 2020 parte 2
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion