4 de mayo de 2020

En la Butaca Abril 2020

Durante abril no vi muchas peliculas en parte porque vi más series de tv, animes y doramas y en parte porque como saben para mi solo cuentan las películas nuevas (con nuevas me refiero a aquellas que se estrenaron recientemente o aquellas que yo no había visto previamente), y no vi muchas de esas, pero si vi muchas ya vistas antes, a veces solo tengo ganas de ver pelis que ya vi y que me encantaron jajaja.
Así que esta vez el recuento no es muy largo pero bueno de todas formas voy bien con mi desafío de películas y de vez en cuando esta bien no ver tanta película. Ante eso esto es lo que vi en abril:

- ¿Y dónde esta el fantasma? 2, me la encontré en la tv también y no pude resistime, la uno me dio mucha risa la uno y no podía no ver esta, no son películas por las que pagaría ver en el cine, pero ya que pasan en la tv pues puedo verlas sin problema. Me reí de nuevo y es una burla muy buena de todas esas películas de actividad paranormal y otras más que mezclan, es una de esas que vería de nuevo si la pasan en la tv.
- La tierra errante, esta película la vi en Netflix, tiene una historia interesante, futurista y post-apocalíptica que disfrute, es una producción china muy bien lograda y la verdad es que yo disfrute de la película, no es la mejor pero para su genero y eso, esta bien y si les interesa se las recomiendo, además esta basada en un libro del mismo nombre que espero leer en algún momento.
- Yesterday, una película que vi en HBO y me agrado bastante, el final estuvo un poco cursi pero no es malo, la verdad es que si la pueden ver se las recomiendo, y ame el soundtrack, como no, si es la música de los Beatles. No les puedo contar mucho de ella porque sería fácil spoilear así que solo la dejo a su decisión el verla, pero como dije es una buena película y valió la pena verla, no es la mejor pero la disfrute.
- La forma del agua, aunque no lo crean no la había visto, no fui al cine a verla y no la había visto en la tv cuando paso, en realidad no me atraía mucho, pero la comencé y me quede viéndola, es una buena película, entiendo porque la aclamaron tanto, pero el final no me agrado nadita, pero si la disfrute y me gusto el villano, el ser del agua y ella, la protagonista, es una buena historia y valió mucho la pena verla.

- El increíble Burt Wonderstone, otra película que vi en la tv, es una peli simpática y entretenida, no es la mejor y no pasa nada si no la ven, pero como dije resulta buena para pasar el rato, un mago en decadencia que encuentra su equilibrio una vez más, es una comedia así que deben esperar cosas simplonas, cosas absurdas y un final inverosímil pero con el que ries. Si les interesa veanla.
- Una aventura extraordinaria, esta película esta basada en una historia real y me gusto mucho, aunque al final me dio un poco de tristeza por varias razones, pero sobre todo porque me dejo pensando y que a la gente solo le interesan las cosas así mientras suceden y se les puede sacar publicidad, en fin sobre la película me agrado, es una historia conmovedora que si les interesa se las recomiendo.
- Amor. Boda. Azar., esta película la vi en Netflix, me la recomendó la novia de mi sobrino y la verdad es que si me reí con ella, no es la mejor película que he visto, la novia me cayo mal y me desesperó pero no niego que hace bien su papel, la historia es interesante aunque el final es un poco predecible, sirve bien para pasar el rato y reír un poco, aunque creo que podían sacarle mas partido al asunto y generar más risa, pero bueno, la disfrute y me reí viéndola y es lo que importa.
- Luces en el Cielo, por fin la vi, ya tiene rato en Netflix pero por una o por otra no la había visto, me daba miedo que me pusiera a llorar con la historia como me paso con Your Name, pero nop, no llore, pero si disfrute mucho de la historia, me encanta que muchas cosas son a la interpretación de uno y el dibujo me fascino, tan colorida y brillante, simplemente la ame solo por eso, aunque la historia como dije me encantó. Una película que les recomiendo mucho si les llama la atención y que no se arrepentirán de ver.

Gnomeo y Julieta, una película ya viejita que nunca había visto y la encontré en la tv iba comenzando y me quede viendola y me encanto, la animación, la historia que es un retail de Romeo y Julieta, el final me encanto y la verdad es que la disfrute mucho, se que es una que no dudaré en ver una y otra vez.
No manches Frida 2, esa película me la tope en la tv mientras empezaba y me quede viendola, no he visto la uno pero no fue un problema se entiendo bien la trama de esta. No es la mejor película que he visto pero es simpatica, eso si es de esas que son para tener de fondo mientras uno hace otras cosas jajaja y no se si la vería de nuevo.
Zombies 2, la segunda parte de la película de Zombies de disney, la uno no me pareció mala, aunque tampoco era la mejor, pero fue entretenida, vi la dos más por curiosidad que por otra cosa, la verdad es que no me gusto mucho y pude no haberla visto jajaja, pero bueno, imagino que para los niños les será entretenida.
High school musical 3, no soy fan de esta serie de películas, vi la uno hace unos años igual que la dos pero la tres nunca la vi, las dos primeras me fueron entretenidas pero nada más, y esta tercera me fue de lo más indiferente, creo que la protagonista femenina nunca me gusto, ser demasiado buena y candorosa es a veces molesto y no me lo creo jajaja. Es una película que pude no haber visto.

Listo como ven fueron pocas y en varias no eran las mejores pero bueno a veces pasa, al menos un par si las disfrute mucho. A ver que tal me va con las películas en mayo.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Cuantas pelis has visto. No coincido contigo en ninguna.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Pues sí, veo que esta vez no has visto muchas películas. De las que mencionas, he visto críticas muy negativas de La forma del agua. La del El increíble Burt Wonderstone la empecé a ver, pero me aburrió y la dejé. La de las Luces en el cielo la quería ver, pero no terminaba de estar convencida, viendo que no te ha hecho llorar, creo que voy a pasar. Y sobre Gnomeo y Julieta, la vi y no estuvo mal. ¿Sabías que tiene segunda parte?

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion