Y bueno tras terminar este libro corrí a mi frasco de lecturas pendientes lo agite y saque el papelito de lo que será mi siguiente lectura que resultaron ser los primeros cuatro de la serie La Jugada Perfecta de Jaci Burton, una serie que es de romance deportivo y hace tiempo que tengo ganas de leerlos. En esta serie conoceremos diferentes parejas que involucran algún deportista, me agrada eso de que no sean de un solo deporte, hay atletas de futbol americano, beisbolistas, jugadores de hockey, boxeadores y demás. Los primeros tres los tengo de los que ya se publicaron en español, pero el 4to es una traducción de fans para fans ya que aun no esta publicado en español, espero sea una buena traducción. Ya les contare que me parecen los libros más adelante.
1- La Jugada Perfecta de Jaci Burton
Sinopsis- Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...
2- Cambiando el Juego de Jaci Burton
Sinopsis- Ganar a cualquier precio. Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.
3- Apostando a Ganar de Jaci Burton
Sinopsis- Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.
Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.
Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty.
4- Playing to Win de Jaci Burton
Sinopsis- Alguien va a tener que bajar la guardia ...
La estrella de fútbol Cole Riley es famoso por hacer lo que le plazca, tanto dentro como fuera del campo. Él hace fiestas duras y lucha más duro, pero si no limpia su reputación, su carrera estará terminada, por lo que Cole acepta a regañadientes trabajar con la consultora de cambio de imagen Savannah Brooks. No está acostumbrado a que se le diga qué hacer, especialmente por parte de algunas bellezas sureñas (que son ciertamente calientes).
Savannah, no está convencida de que pueda transformar a esta fuerza arrogante (y agresivamente sexy) de la naturaleza. Pero está decidida a dar su mejor esfuerzo.
Cuando las chispas comienzan a volar, Savannah establece las reglas básicas: no hay complicaciones personales. Si puede apagar el cosquilleo que siente cada vez que Cole le da una mirada caliente con su hermoso azules de bebé, él también puede apagar su deseo. Pero para dos personas decididas a tenerlo todo, una política de no intervención puede durar el tiempo antes de que uno de ellos ceda.
Listo eso es lo que estoy y estaré leyendo, y espero disfrutarlos mucho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion