3 de mayo de 2020

Recuento de Lectura Abril 2020

Hoy vengo con mi reuento de lo leído en abril, la verdad es que disfrute de mis lecturas, fueron 9 en total

Un Escocés en la Oscuridad de Sarah MacLean
Mi Opinión- El segundo de la trilogía Escándalos y Canalla, como con la mayoria de las historias de Sarah, me la pace muy bien conociendo a este Escoces que esta renuente a ser duque jajaja, y en general me gusto el libro, aunque la protagonista femenina, me molestó un poco en su actitud pero a la vez me gusto es una poco complicado y lo explicare mejor cuando haga la reseña del libro. Por oto lado la historia en si me pareció buena, fue una buena lectura.

El Día de la Duquesa de Sarah MacLean
Mi Opinión- El tercero de Escándalos y Canallas, quede un poco decepcionada con este libro, porque la protagonista femenina no me gusto mucho, pese a que pensaba que era el prota masculino el que no me gustaría al final él si me agrado y mucho y ella fue la que me cayo mal con su actitud y sus ideas, una lastima porque esperaba un poco más de este libro y de la trilogía misma, es la primera de las tres que llevo de ella que me deja un poco desilusionada, pero tampoco es como para que ya no me guste ella como autora y no siempre podrán super gustarme sus historias no?, en fin yo seguiré leyéndola eso eso si.

Creed de Laurann Dohner
Mi Opinión- El octavo de VGL, continuamos con los garlycans y ahora toca el turno a uno de los que más han sufrido y por fin encontrar el amor, dándole una conclusión feliz a este personaje. Es una historia sencilla que se lee muy rápido, ya no tenemos un villano concreto ni una trama central pero eso no quita que el libro sea entretenido e interesante pero si reconozco que podríamos pasar sin conocerlo y que no afecta en nada a la historia que teníamos en los 7 libros anteriores. El libro me gusto bastante no lo niego y pronto haré reseña sobre él.

Glacier de Laurann Dohner
Mi Opinión- El noveno de VGL, es otro de los Garlycans y me gusto bastante, me encanto que vemos a los vampiros y me gusta la visión de Dohner sobre ellos. Igual que con el libro anterior este tiene una historia sencilla y sin un villano central y se enlaza a los demás con respecto a detalles y cosillas del mundo en el que se desarrolla pero no aporta nada que funcione como nuevo enemigo o hilo conductor, aun así disfrute mucho del libro y lo devoré como a los anteriores.

Redson de Laurann Dohner
Mi Opinión- El décimo de VGL, regresamos con los VamLycans y es el turno del primo de los dos primeros VamLycans que conocemos en la serie, y me agrado que podemos ver un poco como va la relación de estos dos con sus parejas mientras nos involucramos en el romance de Redson. Como los dos anteriores, es un libro que podría considerarse de relleno, no es malo por eso porque tiene una historia entretenida e interesante, pero no aporta nada a la historia de este mundo de los VGL, yo lo disfrute y eso es lo que importa.

Trayis de Laurann Dohner
Mi Opinión- El décimo primero y hasta ahora el último de VGL, por fin conocemos la historia de amor de este lider vamplycans que me llamo la atención desde la primera vez que sale en la serie, él me encantó aunque la mujer que resulta su pareja fue linda a veces me cayó un poquitín molesta por su falta de autoestima aunque también era comprensible por como creció, pero bueno al final disfrute de la historia. Si bien no nos da una conclusión como tal a la serie, podríamos verlo bien como el último puesto que ya no hay cabos sueltos, no tenemos un enemigo principal o una trama central que la autora tenga que desarrollar, tendría que ingresar estos elementos si retoma la serie.

The Alien's Mail-Order Bride de Ruby Dixon
Mi Opinión- El primero de la serie Mail-Order Bride de multiautor, un libro muy corto que me entretuvo, la verdad es que lo disfrute, no sabía que esperar de él y no es el tipo de historias que suelo leer con Aliens y así  pero como dije me gusto, es una historia corta que se enfoca más en el romance y a pesar de lo corto la autora sabe mostrarnos bien a sus personajes y les creemos el que se vayan enamorando. Me agrado y espero leer más cosas de esta autora, al fin y al cabo esta serie la inicie por ella, ya que me han recomendado otras historias de ella.

The Wolf's Mail-Order Bride de Ella Goode
Mi Opinión- El seguno de la serie Mail-Order Bride de multiautor, igualmente corto como el primero, esta vez si es más similar a lo que suelo leer, un romance paranormal como tal entre un hombre lobo y su pareja. Debo decir que no fue del todo de mi agrado, el romance es espontaneo y no se toma el tiempo la autora para que no los creamos. Resulto una historia entretenida pero que podría no haberla leído y no pasaba nada jajaja. Imagino que no es una autora que busque consumir, lastima, esperaba encontrar una nueva historia de hombres lobo que pudiera devorar.

Tres Destinos de Nora Roberts
Mi Opinión- Esta novela autoconclusiva es una historia de suspenso, con toques de acción y mucho romance que disfrute bastante, no es la mejor que he leído de Roberts pero tampoco la peor y la verdad es que me gusto, yo hubiera preferido que la hiciera trilogía para darles su tiempo bien a cada pareja, pero tampoco esta mal como nos la presenta Roberts. Al final disfrute el libro bastante y ame haberlo leído, ya me sentía mal por tenerlo tanto tiempo en espera para ser leído.

Listo, eso es lo que leí, más adelante les compartiré reseñas sobre ellos y por ahora espero que en este mes de mayo me vaya muy bien en mis lecturas también.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion