1 de mayo de 2020

Nueva cabecera para Mayo 2020

Y después de todo ya estamos en el 5to mes del año, vaya que ha sido un año un poco complicado, pero mejor enfocarnos en lo bueno y no en lo malo.
Abril fue un mes que se me paso super lento, pero también muy productivo, leí bastante, vi muchas cosas en la tv y pude terminar de arreglar mi cuarto y aun estoy en el proceso de sacadero de cosas, ya saben todo aquello que vamos guardando y ni sabemos para que. En fin, que ya estamos en Mayo el segundo mes de cuarentena, que en mi caso ya llevo mes y medio encerrada y ya se esta haciendo pesado pero no me quejo y sigo teniendo cosas que hacer.

Ahora estamos iniciando mes y eso significa que es momento de cambiar la cabecera, una vez más es nueva y me encanta eso de estrenar cada quince días una nueva, en esta ocasión es una muy tierna y muy a doc con el clima que tenemos en estos días y como estamos en casita no nos queda mas acomodarnos y disfrutarlo jajaja. Me gusta como quedo, espero que también les guste.

Ahora lo que habrá en Mayo en el blog, espero yo que a parte de las reseñas, los recuentos de lectura, películas, animes, doramas, series de tv, que he visto mucho; por fin ahora si voy a estrenar la nueva sección de SEMEJANZAS por una o por otra se sigue retrasando este estreno pero ya este mes si sale a como de lugar jajaja. También reviviré otras secciones que lleva tiempo dormidas la de en la cama de los libros y la de si te gusta pero con algunas modificaciones, y si termino por fin les compartiré otro especial de los mejores.., espero acabarlo. también me pondré a poner al día las secciones del blog, una vez más ya se me acumularon las actualizaciones jajaja, se que esas cosas casi ni las notan pero a mi me ayuda a mantener todo en orden y al día, mientras más las dejo sin actualizar, luego me cuesta ver hasta donde están actualizadas y es más trabajo, así que espero poder actualizar todo.Y como siempre cualquier otra cosa más que se me ocurra jajajaja.

Bien por ahora es todo, espero tengan un mes de los más gratificante y nos leemos mañana.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Sé lo mucho que te gusta cambiar la cabecera de tu sitio, y la de abril me gustaba, pero es que esta es aún más bonita. ¡Me encanta!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Es muy bonita la nueva cabecera y con ganas de que nos traigas la nueva sección y actualices alguna que otra^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion