17 de mayo de 2020

Mi lectura - Vampiros de Argeneau del 20 al 24 de Lynsay Sands

Me paso de rápido, porque hoy fue un día de descanso, para poner al día como voy con mi lectura, a pesar de que no estoy ahorita mucho en el blog, no he dejado de leer eso sí, y por eso hoy termine los primeros cuatro de la serie Play to Play o Jugando para Ganar como también se les conoce, de Jaci Burton, debo decir que es lo primero que leo de esta autora y me agrado bastante, son libros de romance contemporaneo deportivo y me gustaron bastante y los disfrute, salvo el tercero que me cayo super mal la prota femenina y me tarde en terminarlo por eso, en serio me cayo mal, me costaba seguir leyendo cada vez me molestaba más, hacia el final medio mejora ella pero aun así no la termine por aceptar, aun así acabe el libro porque me resulto entretenido a pesar d ela prota. Los otros tres son historia de amor, muy candentes, entre deportistas (dos jugadores de fútbol americano y uno de béisbol) y chicas actuales, modernas y con carácter, aunque un poco tontillas a la hora del amor jajaja, pero me gusta que todas son empresaria talentosas e independientes. Ya más adelante les haré reseñas de estos libros.
Al terminarlos esta mañana, acudí a mi hermoso frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, saque el papelito de lo que será mi siguientes lectura, que resulto ser...

Vampiros de Argeneau del 20 al 24 de Lynsay Sands, la verdad es que me emocione mucho porque como saben esta es una serie que amo y me fascina la forma fresca y divertida que tiene Sands al escribir y esta serie se caracteriza por lo adictiva que es y por su gran sentido del humor, con muchos de los que la conforman he reído como enana, así que espero lo mismo de estos próximos cinco. Los últimos que he leído de esta serie son una traducción de fans para fans, y estos no son la excepción, es una lastima que las editoriales no continúen publicándola, pero bueno, espero que sean buenas adaptaciones como las anteriores. Así que hoy inicié estos libros y espero divertirme mucho leyéndolos.


Vampire Most Wanted de Lynsay Sands
Sinopsis- Para Basha Argeneau, cualquier cosa es mejor que enfrentar a su familia distanciada. Incluso esconderse en el sofocante sur de California. Pero cuando un inmortal sexy vestido de negro aparece decidido a llevarla de vuelta al clan, ella hará cualquier cosa para mantenerse lejos, muy lejos del pasado que no puede dejar atrás.
Marcus Notte no está aquí para jugar, especialmente no con alguien tan loco como esa rubia infame. Por pedido de Lucian Argeneau, está ahí para llevarla de vuelta y que sea interrogada, y Marcus está decidido a llevar a cabo la solicitud de Lucian, no importa cómo la pequeña vampira lee-mentes seductora se sienta al respecto.
A Basha no le importa luchar contra el fuego con fuego, especialmente con un inmortal caliente involucrado. Pero si quiere llevársela, tendrá que atraparla primero...

The Immortal Who Love Me de Lynsay Sands
Sinopsis- Hace unas cuantas horas, Sherry Carne podría haber jurado que los vampiros no existían. Eso, antes de que una cuadrilla de granujas inmortales alborotasen su tienda dejando tras de si un sangriento caos, literalmente. La mayor sorpresa de todas viene cuando Sherry se entera de que uno de esos vampiros que han estado en su tienda puede ser su compañero de vida. Su cabeza le dice que es imposible. Pero el resto de ella solo necesita echarle una mirada a Basileios Argeneau para que empiece a tener ciertas e interesantes ideas.
Basil esperaba cualquier cosa de su compañera de vida, menos a la divertida, abierta y charlatana Sherry. Pero la alucinante química y el instinto no mienten. Le dicen algo más también: que la conexión de Sherry al mundo inmortal va más allá de lo que ella misma sabe. Sherry está en peligro, uno del que solo Basil puede salvarla... tan solo si ella confiase en él, ahora y para siempre...

About a Vampire de Lynsay Sands
Sinopsis- Con una magnifica apariencia y un abrasador carisma, Justin Bricker aún tiene que conocer a la mujer que se le pueda resistir. Y con su potencial compañera de vida no debería ser distinto. Pero en lugar de caer directamente en su cama, Holly Bosley huye y termina herida de muerte. Para salvarla, la tiene que convertir. Es entonces cuando Bricker conoce una impactante verdad: Holly ya está casada.
Holly se despierta con un golpe en la cabeza, una gran ansia de sangre y un sexy desconocido que insiste en que se pertenecen el uno al otro. Ella necesita la ayuda de Bricker para aprender a controlar sus nuevas habilidades, mientras que a la vez trata de resistirse a su implacable seducción. Elegir entre el mundo que conoce y la eternidad que él ofrece es imposible. Pero Justin está luchando por su compañera de vida, tal vez incluso también por su propia vida... por lo que está dispuesto a romper todas las reglas.

Runaway Vampire de Lynsay Sands
Sinopsis- Dante Notte ha escuchado decir que el amor duele. Él simplemente no esperaba que lo atropellara en una rulot. Aun así, un pulmón perforado y costillas rotas no son nada comparado con la conmoción que todo su cuerpo siente cada vez que está cerca del conductor del vehículo, Mary Winslow. Él necesita mantenerla a salvo de sus perseguidores mientras rescata a su hermano. Lo más desafiante de todo es que necesita reclamar a esta mujer inteligente y obstinada como su compañera de vida.
El hombre joven desnudo, herido e increíblemente hermoso que trepó a su rulot insiste en que ellos se pertenecen. Si Mary no sintiese su increíble conexión en cada centímetro de su ser, no lo creería. Pero ahora los hombres que se llevaron al gemelo de Dante la persiguen también, por lo que confiar en su instinto significa arriesgar su vida por un inmortal que es la definición misma de un perfecto extraño.

Immortal Nights de Lynsay Sands
Sinopsis- La vida de Abigail Forsythe no ha sido fácil últimamente. Aun así, si hay una cosa que le hace olvidar una cuenta bancaria vacía y sueños abandonados, es un hombre desnudo encerrado en la bodega de un avión. Un hombre desnudo muy grande e increíblemente hermoso. Y cuando el instinto la impulsa a liberarlo, Abigail debe confiar en este extraño para sobrevivir ... un extraño que la deja temblando de necesidad cada vez que lo tocan.
Tomasso Notte sabe que ha encontrado a su compañera de vida en Abigail. Ahora solo tiene que aferrarse a ella. Están a millas de la civilización, cazados por sus secuestradores. Abigail no tiene idea de las habilidades de Tomasso, o de cuán intensamente placentera puede ser su conexión única. Pero él está a punto de mostrársela, comenzando con una noche salvaje, caliente e inmortal.

Esto es lo que estaré leyendo en los próximos días, que emoción... ya me faltan pocos para terminar la serie, al menos hasta donde va publicada. Por ahora los dejo, voy a seguir con el merecido descanso que nos tomanos hoy mi familia y yo luego de la limpieza y organización de la casa que estamos haciendo, ya vamos en la cocina y esta llevándonos bastante pero estoy feliz haciéndolo.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Este tipo de libros lo amo, y ya me anoté a la autora y espero pronto leerme uno, la verdad no se como le haces para leer tantos libros.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion