6 de mayo de 2020

Series de TV vistas en Marzo y Abril 2020

Ayer les mostré los doramas que vi durante marzo y abril, hoy les voy a compartir las series de tv que vi y que son varias y en general me gustaron bastante.

Castlevania
3era temporada, 10 capítulos
Transmitida en 2020
Género- Fantasía, aventura, acción, horror, animación
Sinopsis- Un mes ha pasado desde la conclusión de la 2da temporada, Allucard se mantiene cuidando del castillo y deberá enfrentar una dura batalla, Trevor y Sypha han continuado su camino limpiando un poco el caos de tanto monstruo, ayudando poblados a cambio de dinero, comida y alojamiento, en Lindenfeld harán una parada que les conducirá a un mal extremo y deberán enfrentarlo. Isaac el maestro forjado busca venganza y continua creando un ejercito y encontrando su camino. Hector lleva un destino cruel en manos de Carmilla, mientras ésta y sus hermanas comienzan a planear la conquista del mundo. Todas estas historias son la introducción a una futura batalla.
Mi Opinión- La tercera temporada de esta serie que me ha gustado tanto, la vi en solo dos días, la verdad es que queda como una temporada de transición digamos que esta preparando el terreno para lo que imagino viene en la 4ta temporada, a mi me agrado aunque no a todo el mundo le gusto y sintieron que era perder mucho 10 episodios así, pero para mi creo que es bueno darse su tiempo en preparar el terreno sino luego pasa que no tenemos demasiada información y no sabemos porque paso tal o cual, como sea de alguna manera todos los personajes centrales avanzan, no diré como porque sería spoiler, y es importante este avance imagino para lo que sigue. Yo espero ya con ansias la 4ta temporada y sigo recomendando esta serie, que pese a lo que muchos digas, sigo diciendo que no es un anime, es una animación con aspecto de anime pero no es una anime.

The Outsider
1 temporada, 10 capítulos
Transmitida en 2020, basada en la novela homónima de Stephen King
Género- Crimen, suspenso, sobrenatural, terror
Sinopsis- El cadáver mutilado de un niño de once años es encontrado en un parque de la ciudad. La investigación y las pruebas forenses apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de la comunidad: Terry Maitland, el entrenador de béisbol de la liga infantil y profesor de inglés del colegio. El detective Ralph Anderson, cuyo hijo fue entrenado por Maitland, se encarga de arrestarlo de la manera más rápida y pública posible, pero cuando Maitland comprueba su coartada, Anderson tendrá que expandir su investigación para resolver este caso. Pero la búsqueda de pruebas solo lo conducirá a descubrir respuestas espeluznantes.
Mi Opinión- Esta serie me gusto mucho, por fin una que veo basada en alguna novela de King en la que el final me gusta, adore que sea solo una temporada, digo igual y pueden alargarla y hacer otra temporada, pero al menos la historia de esta primera temporada tiene una conclusión y eso a mi me gusta eso de esperar por más temporadas me puede desesperar y luego hasta se me olvidan cosas y debo volver a verla. Entonces es una serie que recomiendo mucho, por su enfoque policíaco, por el concepto de gente normal enfrentada a cosas anormales y sin explicación, como reaccionarían, la adore y me deleite con ella mucho. Una serie con una historia bien desarrollada, bien llevada y interesante, personajes exquisitos y una ambientación muy buena también, con mucho suspenso, misterio y te mantiene pegado durante los 10 episodios queriendo saber las cosas. En verdad se las recomiendo.

Los paseos de Bruno
1 temporada, 8 capítulos
Transmitida en 2019, nombre original It's Bruno!
Género- Comedia, drama
Sinopsis- La competencia por quien tiene el mejor perro, el hecho de que la gente quiera acariciar a tu mascota sin que a ti te agrade, el popó del perro, la comida de la mascota, los secuestradores de perros, los viajes al parque, todos estos puntos se ven inmersos en una historia sólida que busca un final desde el inicio del primer capítulo.
Mi Opinión- Esta es la primera temporada de no se cuantas vaya a tener, la vi porque me la recomendó una amiga que sabe que amo a los perritos, es de Netflix, la verdad es que esta chistosa la serie pero no termino por gustarme, no me agrada lo agresivo del dueño de bruno (el perrito) de los primeros capítulos, todo lo arregla con violencia, se supone que podría empatizar con sus situaciones y problemáticas del dueño de bruno pero la verdad es que no fue así y casi no reí con ella, así que dudo que vea la segunda temporada cuando salgo, no me arrepiento de verla pero como dije no creo que la continué. Es una serie corta ya que cada capitulo es de menos de 15 minutos, en un solo día la vez, si les interesa véanla.

Final Space 2
2da temporada, 13 capítulos
Transmitida en 2019
Género- Comedia, drama, acción, aventura, animación
Sinopsis- Luego de que fallara su misión, Gary es rescatado y esclavizado, rebelándose como siempre pronto se reúne con sus amigos y descubre que debe cumplir una nueva misión para al amor de su vida y al universo mismo, así deberán juntar las cinco llaves inter dimensionales para liberar al titán Bolo y viajar al Final Space.
Mi Opinión- Por fin vi la segunda temporada de esta animación para adultos que conocí el año pasado y que me fascino, en esta segunda temporada conocemos nuevos personajes, los primero capítulos son más para presentarnos a los nuevos personajes y ubicar a nuestro prota Gary en lo que deberá hacer, conforme avanza la historia una vez nos vemos sumergidos y no podemos parar, es emocionante, divertida, irreverente en muchas cosas pero eso la hace para mi exquisita, amo que no sea la típica serie animada para adultos que abusa del sexo y las malas palabras, esta si tiene una historia y del sexo no vemos nada en realidad, salvo un capitulo que se sugiere no hay mucho más. Me sigue gustando esta serie, no todos los nuevos personajes me gustaron mucho pero son llevaderos, me molesta el final más que nada porque se queda en continuará como en la primera temporada no porque sea malo, al contrario es cardíaco de nuevo. Ahora tendré que esperar una vez más a que salga la siguiente temporada, lo odio, pero ni modo y ahí estaré cuando la estrenen sin duda. Sigo recomendado mucho esta serie y espero la disfruten tanto como yo.

Un Jefe en Pañales
2da y 3era temporada, 24 capítulos (13 y 11)
Transmitida en 2018 y 2020
Género- Comedia, aventura, animación
Sinopsis- El jefe bebe regresa para enfrentar las crisis en el amor hacia los bebes, en la 2da temporada se enfrentará a un enemigo que le lleva mucha ventaja, los abuelos y en la tercera perderá su posición en la empresa y tendrá que encontrar su lugar en el mundo, aprendiendo a trabajar en equipo y al mismo tiempo seguirá cuidando del lugar de los bebes en el corazón de la gente, teniendo que enfrentar a los propios bebes para conseguir que las estadísticas no bajen.
Mi Opinión- Las temporadas 2 y 3 de la serie y creo que ya acaba aquí, al menos ya tiene una conclusión, seguro que si quieren la pueden continuar pero al menos hasta aquí podríamos decir que ya ha concluido. Me ha gustado mucho que encontraran objetivos nuevos que atenten contra el cariño por los bebes, en la película son los perritos, en la primera temporada de la serie son los gatos, en la segunda son los abuelos y en la tercera son los bebes mismos, si, es un poco complicado pero quien la vea lo entenderá. Sin duda es una serie más para los niños pero si les llama la atención no se arrepentirán, a mi me ha gustado bastante y la disfrute.

La Maldición de Hill House
1 temporada, 10 capítulos
Transmitida en 2018, basada en la novela  homónima de Shirley Jackson.
Género- Terror, suspendo, sobrenatural, drama
Sinopsis- Un grupo de hermanos crece en lo que acaba convirtiéndose en la casa encantada más famosa del país. Ya como adultos, viéndose obligados a reunirse tras una tragedia, la familia tendrá que afrontar los fantasmas del pasado, algunos de los cuales aún acechan en sus mentes, mientras que otros pueden acechar en las sombras.
Mi Opinión- Una de las mejores series que he visto hasta ahora, hace tiempo que me la recomendaron pero como a mi eso del terror no se me da porque no me asusta pues no había dado la oportunidad, pero hace poco me la volvieron a recomendar y me dije bueno por que no?, y la vi y vaya que la disfrute como enana, no me asuste porque como dije eso del terror rara vez me causa algo, pero no me importo porque la maestría de esta serie esta en la historia, en como esta contada, en los personajes y en la cantidad de suspenso y misterio que tiene, adore que me sorprendió gratamente con algunas cosas que no vi venir, otras si las supe antes de que las explicasen pero las que no en verdad wua!!!, ame como termina y aunque corren los rumores de una segunda temporada, técnicamente esta primera tiene su conclusión y termina todas las tramas abiertas, nos dan un cierre así que la segunda si es que sale, contará con una nueva trama, quizá con los mismos personajes pero enfrentando algo nuevo. Yo ame esta serie se los juro, hace año que no me encandilaba tanto con una serie, al grado que me la vi en un solo día, bueno técnicamente dos porque la empece en la tarde de uno y la termine en la madrugada del siguiente, pero son diez horas de serie que me la vi de corrido y bueno ahorita que estamos en cuarentena podemos hacer estas cosas jajajaja. Se las recomiendo mucho y espero que como yo le den una oportunidad.

Como ven fueron muchas, salvo la de los paseos de bruno todas me encantaron. Mañana les enseño los animes que también son varios.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo super pendiente la maldicion de hill house, con lo que me gustan a mi las pelis de miedo no me la puedo perder jejeje
    besotes

    ResponderBorrar
  2. Castlevania me encanto. Vi las 3 temporadas el finde pasado y me quede muy intrigada por ella. Ya quiero ver la 4ta temporada.
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que te gusto Hill house, la ame, vi después Marianne y me pareció buena también pero no a este nivel (Marianne también esta en Netflix). Vi Final space pero solo la primera temporada, no me dan muchas ganas de continuarla la verdad, aunque me si me gusto no me llama tanto.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion