15 de diciembre de 2020

La última cabecera del año 2020

Hemos llegado al final del año, para mi es un alivio porque no ha sido un gran año para mi, la verdad es que no tengo idea de como va ser el siguiente pero seguro seguiremos con esto del Covid, pero bueno, por ahora toca cambiar la cabecera, la ultima del año, la ultima que estreno, no se si el año que entra serán recicladas o nuevas, en los siguientes días me pondré con eso.

Bien por ahora esta es la cabecera final, espero les guste, con esta ya se pone su traje de navidad el blog, muy a doc con el frío que se ha sentido en los días pasados y yo me la he pasado un buen rato leyendo en camita acurrucada para conservar el calor.

Ahora lo que habrá en los días que quedan, básicamente los cierres del año, de los desafíos, de las series de tv, doramas, películas y animes, de lecturas, etc, la clausura del desafío de películas de navidad que la verdad voy muy bien con él. Si puedo algunas reseñas, mis deseos de lectura en navidad, obvio festejar navidad y el fin de año y bueno básicamente es dejar todo listo para arrancar el nuevo año.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion