27 de marzo de 2021

Desafío Las 100 mejores novelas románticas de RNR CANCELADO

 En el 2016 me propuse hacer este desafío sin limite de tiempo, leer estas 100 novelas que las chicas de RNR recomendaron, sin embargo hoy lo doy por CANCELADO, la razón?

Porque hace unos días les compartí un post con las autoras que me han desilusionado y que tras pensarlo no planeo leer nada más de ellas porque simplemente no son autoras para mi por una u otra razón si desean saber cuales solo vean el post.

Entonces, como dentro de este listado de 100 libros hay bastantes de dos de las autoras que ya no leeré, no tiene caso continuarlo ya que en definitiva no lo voy a lograr ya que no leeré esos libros de la lista, así que prefiero dejarlo así, además de que algunos de los recomendados a mi no me gustaron como para llamarlo los mejores, incluso yo hubiera escogido otro de esa autora o así, al parecer no coincido mucho con los gustos de alguna o algunas de las que hicieron este listado.

Es una lastima porque creo que ya todos saben como me gusta hacer desafíos de lectura pero creo que es lo mejor puesto que no tiene caso si no lo voy a concluir. El resto de mis desafíos de tiempo indefinido los continuo sin problema así como todos los que estoy realizando este año.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Siempre he pensando que hay libros que si no te están dejando nada no deben leerse. Así que bien por ti por no terminar el reto.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion