20 de julio de 2022

25 Historias de Chicas que se disfrazan de hombres parte 1

 Hoy les traigo otro listado, esta vez de 25 historias de romance histórico (ya que no encontré ninguna historia de romance contemporáneo, si alguien conoce alguna háganmelo saber por favor) donde las protagonista femeninas se visten de hombre, ya sea por necesidad, por decisión propia o por cualquier otra razón.
En este primer bloque de cinco historias son libros que a parte son de Romance Piratas y de Romances Oeste

01- Amable y tirano de Johanna Lindsey
Chica- Georgina Anderson
Serie- Malory #3
Género- Romance Histórico, Piratas
Sinopsis- Con el corazón destrozado, Georgina Anderson está desesperada por regresar a su hogar en América. Deja sus penas en las costas de Inglaterra y, en un alarde de audacia, aborda un barco norteamericano disfrazada de camarero para servir al capitán Malory. James Malory, un atractivo ex pirata y oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que ninguna mujer lo conduciría al matrimonio. Pero en alta mar, sus convicciones tambalearán ante la belleza de Georgina, cuyo amor por la libertad y la aventura rivalizarán con los de él.

02- Amor temerario de Elizabeth Lowell
Chica- Janna Wayland
Serie- MacKenzie-Blackthorn #1
Género- Romance Histórico, Romance Oeste
Sinopsis- Janna Wayland ha sobrevivido en el implacable territorio de Utah gracias a su astucia, su valor y su cuchillo. Es tan audaz como Lucifer, el caballo salvaje al que ha prometido proteger de los hombres dispuestos a hacer cualquier cosa por poseerlo... hombres como Ty MacKenzie, que está tan decidido a aferrarse a la vida como ella misma. Al salvar a Ty de las garras de la muerte, Janna se da cuenta de que ni Lucifer ni su propio corazón están a salvo de la fiera determinación de un hombre como él, pero no le queda más remedio que seguirlo en un peligroso viaje a través del territorio salvaje, en el que tendrá que enfrentarse a guerreros renegados, a los elementos y a su propio corazón temerario con una furia que sólo el amor podrá amansar.

03- La novia pirata de Shannon Drake
Chica- Robert el Rojo
Serie- Tomo Único
Género- Romance Histórico, Piratas
Sinopsis- Quienes sobreviven a la ira de Robert el Rojo no adivinarían jamás el secreto del pirata: Robert el Rojo es una mujer disfrazada de hombre. El veloz acero de su espada ha extendido su fama hasta los rincones más remotos del globo, pero ella busca un único tesoro: la sangre de su enemigo eterno, Blair Colm.
Tras naufragar en una isla desierta con el apuesto Logan Haggerty, pronto redescubre su feminidad en brazos del irresistible capitán. Pero la aparición de su común enemigo nubla el cielo de su paraíso. Ahora, Logan y ella tendrán que unir fuerzas e ingenio para vencer al malvado Colm y defender el amor apasionado que ha surgido entre ellos.

04- El camino del amor de Johanna Lindsey
Chica- Casey Straton
Serie- Familia Straton #2
Género- Romance Histórico, Romance Oeste
Sinopsis- A finales del siglo pasado y en Texas no es fácil para una chica demostrar su valía y dar rienda suelta a su carácter independiente y emprendedor. No obstante, la atractiva Casey está dispuesta a conseguirlo pese a quien pese. Para empezar, le pesará -y mucho- a su padre (el inolvidable Chandos de Corazón Indómito), que se opone rotundamente a permitirle llevar las riendas del rancho familiar. Pero Casey es una joven indómita que no se arredra ante nada, ni siquiera ante el principal obstáculo que entorpece sus aspiraciones, esto es, su condición femenina, a la que decide camuflar bajo un burdo disfraz masculino y lanzarse a galope tendido por el peligroso Oeste, ejerciendo una profesión aún más peligrosa: cazarrecompensas...

05- Lady Pirata de Mireille Calmel
Chica- Mary
Serie- Lady Pirate #1
Género- Romance Histórico, Piratas
Sinopsis- Mary pasa su infancia disfrazada de chico. Tras la muerte de su madre, se ve obligada a arreglárselas sola. Los corsarios atacan el barco en el que se ha refugiado y prisionera del encanto del capitán, descubre la embriaguez de las batallas marítimas y de las amorosas. Mary intentará descubrir el secreto que esconde el colgante de jade que le ha arrebatado a su tío. Una búsqueda que le llevará mucho más lejos de lo que nunca hubiese podido imaginar.

Listo así termina el primer bloque, mañana les comparto el siguiente bloque.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Conocía el de Lady pirata. Otras que se me ocurren son: El libro de los portales (Laura Gallego), Babe in Boyland (Jody Gerhman) y The academy (Emmaline Andrews)

    ResponderBorrar
  2. Soy Paseando entre páginas ;)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion