1 de enero de 2023

Bienvenido 2023

 Llegamos al 2023, para serles sincera cuando era niña no podía ni imaginar como seria mi vida en el 2020 y ahora ya estamos en el 2023 y sigo sin creer como cambian las cosas y como la vida se va posicionando como más le conviene jajaja.

Pero bueno no voy a entrar en cavilaciones profundas y filosóficas jajaja, solo me sorprende de como son de diferentes las cosas incluso de hace cinco años y que no esperaba que las cosas en mi vida fueran así, pero para bien o para mal así son y no nos queda más que vivir y vivir al máximo que es lo único que tenemos, el presente y al menos ese si lo estoy disfrutando.

Bien dejando todo eso de lado y lo reflexiva que ando, espero que pasarán una fantástica cena de despedida del año viejo y que se llenaran de propósitos (realistas) para este año nuevo.

Sin duda este año para mi, pinta como otro donde tendré que hacer cambios lo quiera o no, y que son más que necesarios, supongo que sin cambios la vida sería de lo más aburrida jajaja, pero bueno esos cambios espero no me quiten mucho tiempo del blog pero no puedo estar segura hasta que se hagan realidad, así que por el momento no planeo gran cosa en relación al blog, más que continuar con él, estar aquí lo más que pueda y seguir disfrutando de poder compartirles en él y tratar de cumplir mis propósitos para con respecto a él y a la lectura.

Espero que sea un año en el que lea muchas cosas buenas y que me hagan estremecer jajajaja y espero que ustedes también que lean mucho que disfruten mucho lo que lean, que para mi es creo lo principal de leer, el disfrutarlo, y que los libros nunca faltan en su vida.

Aparte de eso les deseo salud, buena economía y que disfruten de la vida. Les deseo más que nada un muy FELIZ AÑO NUEVO 2023.

Por ahora los dejo, es día de recalentado, iniciar el año con comilona como siempre jajajaja. Recuerden que se dice que como inicien los primero doce días del año es como les ira en cada mes del mismo, así que a pasear, a recibir dinero, a estar llenos de ánimos y energía y en fin que lo que deseen háganlo en estos días para que se les cumpla en el mes que desean.

No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion