23 de febrero de 2023

50 Historias con Protagonistas con Amnesia parte 3

 Continuo con este listado de personajes con amnesia, ya tengo voy seleccionando varios para agregarlos a mi lista de libros que deseo leer, espero les este funcionando a ustedes también.

11- Cautivos del destino de Mary Jo Putney 
Amnesia - La protagonista
Serie - Novias 0.5 
Genero – Romance Histórico
Sinopsis - En la Inglaterra del siglo XII reina la anarquía y las luchas de poder. Pero cuando la joven Muriel ve por primera vez al aguerrido Adrian, poco le importa que cada uno pertenezca a bandos rivales. Muriel ha crecido en un convento, ajena a los avatares y las disputas por el trono; Adrian, en cambio, solo tiene un objetivo: vengar la muerte de su familia.

12- Desliz fortuito de Anne Gracie 
Amnesia - El protagonista
Serie - Devil Riders #4 
Genero – Romance Histórico
Sinopsis - Nash Renfew despierta en la cama de la encantadora Maddy Woodford. Se siente enormemente confundido y pronto descubre que, debido a un accidente, ha perdido la memoria. Ella cuida cariñosamente de él y, sin querer, se deja llevar por los dulces sentimientos románticos que se adueñan de su corazón. Él descubre que está muy a gusto con ella y, aunque pronto recupera la memoria, decide fingir que sigue amnésico para poder estar más tiempo a su lado.

13- Despertar de nuevo de Michelle Celmer 
Amnesia - La protagonista
Serie - Kings of the Boardroom 4 
Genero – Romance Contemporáneo
Sinopsis - ¿Podría enfrentarse aquel director financiero con aplomo y profesionalidad a los dictados de su corazón? Tras una exhaustiva búsqueda, Ash Williams, director financiero de Maddox Communications, había encontrado por fin a su amante desaparecida, Melody Trent, que lo había abandonado sin darle explicaciones. Melody había sufrido un accidente y padecía amnesia, pero Ash estaba decidido a recuperarla y a descubrir los secretos que la habían llevado a alejarse de él; para ello sólo había una forma: hacerse pasar por su prometido y fingir que mantenían una sólida relación sentimental.

14- El amor es un extraño de Amanda Stevens 
Amnesia - La protagonista
Genero – Romance Contemporáneo 
Sinopsis - Jarrod Chandler había buscado a su esposa, Cassandra, durante un año pero la mujer que amaba parecía haber desaparecido. Después conoció a Lisa Matthews...era seductoramente familiar, aunque demasiado distante. Un accidente casi mortal había privado a Lisa de la memoria y le había dado una mueva identidad. Luego apareció Jarrod, diciéndole que era su esposo y que ella estaba en peligro. Lisa quería confiar en él, pero ¿cómo?

15- El esposo perfecto de Shari Anton 
Amnesia - El protagonista
Genero – Romance Histórico
Sinopsis - Sir Geoffrey Hamelin arriesga su vida para salvar la de una bella y misteriosa dama durante una funesta travesía por mar. Ya en tierra, Leah de Pecham se entera de que su apuesto salvador está inconsciente y gravemente herido. Nadie pregunta por él, nadie le espera, y ella se resiste a abandonarle a su suerte. De modo que le lleva a su casa de Cornualles, donde hará creer a su padre y a su siniestro hermano Odo que el moribundo es su marido. Gracias a los cuidados de Leah, Geoffrey despierta y, aunque no puede recordar nada de su pasado, poco a poco se recupera de sus heridas y da gracias al cielo por tener una esposa tan atenta, sensual y dispuesta a satisfacer sus necesidades. Pero la mentira acaba por descubrirse con consecuencias insospechadas?

Por ahora son todos, mañana les comparto la cuarta parte con los siguientes cinco.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion