3 de febrero de 2023

Las series de TV que espero ver durante este 2023 parte 1

 Cada año, con excepción de un par en el pasado, hago un listado de las series de tv que quiero ver, esperaba ponerla en Enero pero ya no pude.

Este año hay varias que espero con ansias, así que me emociona que las pueda ver por fin, algunas incluso ya se estrenaron en enero y espero comenzarlas pronto.

-
The Last of Us - esta serie de HBO se estreno el 16 de enero y van de episodio en episodio así que voy a esperar a que este toda la temporada completa para verla. Esta serie de supervivencia esta basada en el videojuego del mismo nombre, a ver que tal resulta.
- Sombra y Hueso - esta serie de Netflix, estrena su segunda temporada en marzo, y en general me llama la atención, no he visto la primera temporada pero me han dado buenas opiniones de ella, así que le voy a dar la oportunidad. Esta serie esta basada en las novelas de la saga del mismo nombre.
- La reina Carlota una historia de los Bridgerton - otra de las series originales de Netflix, esta es un spin off de la ya famosa serie los Bridgerton y aunque la reina Carlota es un personaje inventado para la serie que no aparece en los libros, le han creado además su propia serie para que conozcamos más de ella, no es como que me muera por verla pero le daré la oportunidad.

Solo Asesinatos en el Edificio - esta serie de Disney+, de las que no son de super héroes, me llamo la atención desde que se estreno, ahora ya por la tercera temporada que se estrena este año, así que me he decido a verla ya.
- Entrevista con el vampiro - una serie de AMC+, plataforma que no tengo, pero que igual y me suscribo solo para ver esta serie, en serio que me llama la atención de ver esta nueva versión de los vampiros que pusieron a estos seres como galanes jajaja. Basada en las novelas de Anne Rice de sus Crónicas Vampíricas.
- The Witcher - esta serie de Netflix que muero por ver, que si no lo hice cuando salió la primera temporada fue porque sabía que me dejarían en clara continuación y es de las que no podría soportarlo jajaja, ahora que ya van por la tercera temporada a estrenar en este año, no quito el dedo del renglón y la veo si o si.
- One Piece live action - esta serie de Netflix que se supone se estrena este año, que no se si llamarla serie o dorama, es una adaptación live action del popular manga y anime del mismo nombre y si bien sabemos que no siempre son buenas estas adaptaciones, las pocas imágenes que he visto me han atrapado, espero que si sea buena y fiel a la historia, así que esperanzada le daré una oportunidad y la consumiré en cuanto salga.


- Love and Death - esta serie de HBO me llama la atención, esta basada en una historia real y parece de suspenso, la trama me atrae y es de esas que espero sean buenas y atrapantes.
- Dune the sisterhood - otra serie de HBO que me llama la atención, es un complemento a la película de Dune, de ciencia ficción y en lo personal la historia de Dune me gusta bastante por lo que espero que la serie nos amplié mucho más esta historia.
- The Umbrella Academy - otra de las series de Netflix, este año estrena su cuarta temporada y ciertamente desde que la estrenaron me llamo la atención pero no me gusta quedarme en pausa para esperar otra y otra temporada, así que la he ido dejando pasar, pero este año creo que ya es buen tiempo para verla.
- Peacemaker - una serie de HBO que estrena su segunda temporada este año, se que la primera tubo una muy buena recepción y pese a no ser fan de DC pues me atrae la serie con lo que he decidido darle una oportunidad y verla.

Bien esas son todas de las nuevas o que son nuevas para mi, quizá en lo que avance del año se agregue alguna más a esta lista, conforme aparezcan los anuncios de las series del año. Mañana les compartiré las series que sacan nueva temporada y que ya veo por lo que espero seguir con ellas.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. De las que mencionas me llaman Sombra y hueso y The witcher. La de One Piece estoy segura de que será un desastre (no he visto ningún live action de anime de acción que esté bien), pero lo quiero ver por curiosidad.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion