20 de febrero de 2023

Mi Lectura - Hasta que me Ames de Brenda Novak

 Termine de leer el cuarto libro de la serie Gladiadores Galácticos de Anna Hackett, aun me quedan dos, pero decidí pausar la serie y dejarlos para más adelante los siguientes, la razón es que no se si estoy entrando en una racha de faltas de ganas de leer, o que la serie no me engancho demasiado, lo suficiente para leer los cuatro pero como que siento que mejor cambio, antes de que me bloquee, o también creo que afecto que los libros son basicamente iguales, en el sentido de que llevan la misma formula cada libro en su desarrollo, la humana es rescatada el galán que la rescata será su pareja, por alguna razón uno de los dos no desea la relación mientras que el otro si, algo pone en peligro la vida de uno de los dos y habrá acción, peligro y juntos son los encargados de localizar al siguiente humano a encontrar, el que no esta a favor de la relación se da cuenta de que si lo ama y por fin se declaran, así cada libro, lo que me canso un poco y por el otro lado me esta molestando un poco que no hay mucho alienigena cuando es una serie de aliens, pues todos los aliens se ven como humanos y hacen o conocen muchas cosas humanas, y no hay mucho que me de la autora de un mundo alienigena. En fin que no es que odie la serie, porque si la disfrute pero no me ha hecho super mega click y como dije mejor antes de que la termine odiando o que me de un bloqueo de lectura, prefieron cambiar y leer algo distinto.

Así pues al terminar el libro acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo extraje el papelito de la que será mi siguiente lectura que resulto ser Hasta que me Ames de Brenda Novak, un libro que ya tiene unos años esperando a que lo lea y por fin se me hizo. Me atrae la trama, a penas lo voy a comenzar en la noche o mañana temprano así que no hay mucho que pueda decir sobre él pero como dije me atrae y espero sea una lectura que disfrute.

Hasta que me Ames de Brenda Novak
Sinopsis- Tras haber pillado a su prometido engañándola… con otro hombre, Ellie Fisher había decidido disfrutar de una apasionada noche con un alto y oscuro forastero. Avergonzada por su comportamiento, a la mañana siguiente se había marchado a hurtadillas sin saber siquiera el nombre completo de su amante, algo que no debería haber supuesto mayor problema… hasta que el test de embarazo dio positivo.
Jugador profesional de fútbol americano, Hudson King siempre se había mostrado cauteloso con las mujeres. Pero esa era distinta, tan poco interesada en su fama como interesada en su persona. Cuando Ellie lo encontró, asegurando que era el padre de su bebé, se quedó estupefacto. Y, aunque se sintió más que un poco traicionado, estaba dispuesto a compartir la custodia.
Hudson tenía mucho amor que ofrecer, desde luego de sobra para su bebé y, si la llama volvía a prender, quizás lo tuviera también para Ellie.

Listo esta será mi lectura de estos días, a ver que tal resulta.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion