7 de febrero de 2023

Películas de este 2023 que quiero ver parte 2

 Ayer les compartí la primera parte de las películas que me atraen o que me llaman la atención que se estrenan este año, que al parecer ya se estabilizan ahora si las temporadas de estrenos tras todo lo que se modifico con la pandemia.

- Transformers el despertar de las bestias - esta película de acción de la saga de los transformes me atrae, si bien ya no me gustaron mucho las ultimas de la saga, creo que esta si tiene potencial y como que retoma un poco lo del inicio de la saga, se supone que se estrena el 9 de junio
- Spiderman Cruzando el multiverso - esta animación tengo muchas ganas de verlo, la primera película fue una de las mejores que visto de todas las que se han hecho del hombre araña, así que me interesa mucho ver esta segunda parte y ver como le siguen las cosas a esta spidy, se estrena al parecer el 16 de junio
- Indiana Jones and the dial of destiny - pese a que muchos no les gusto la anterior de Indiana Jones que se suponía era ultima a mi si me gusto, pero para dar gusto a los fans se ha hecho esta nueva película de Indy para dar ahora si un cierre a esta saga, y pues yo si la veré jajaja, se supone que se estrena el 30 de junio

- Elemental - la nueva animación de pixar y muero por verla, a la fecha todas las que han hecho me han gustado en mayor o menor medida, por lo que espero que esta sea una buena historia de esas que disfruto mucho de ellos. Se supone que llega a los cines en 14 de julio
- How do you live? - otra animación pero esta del estudio Ghibli, y ya por solo eso es sinónimo de calidad, hasta ahora también me han gustado todas las de Ghibli por que esta seguro que también me gusta, se supone que se estrena el mismo 14 de julio como Elemental
- Barbie - esta película de live action sobre la famosa muñeca que se supone que es una critica social, por lo poco que he visto sobre ella, me llama mucho la atención y creo que será buena, se supone que se estrena el 21de julio

- Heart of Stone - esta película de las que se estrenan en plataformas, me llama mucho la atención, no se mucho aún sobre la trama pero creo que es de suspenso o de acción, espero más adelante en el año saber más y seguro ya ir más confiada en que esperar de ella, se supone que sale en Netflix el 11 de agosto
- El Misterio de Salem's Lot - esta película de terror basada en la novela del mismo nombre de Stephen King, no recuerdo si ya hubo película antes de esta pero en lo personal la historia de Salem's Lot es uno de mis favoritos de King así que espero sea una buena adaptación y la disfrute, se supone que se estrena en septiembre
- El exorcista - esta otra película de terror es el remake de la ya ahora vieja versión, no estoy segura de si será un remake fiel o si se tomaran libertades y cambiaran cosas, no es que sea fan de esta historia pero me llama la atención de como la modernizarán. Se supone que se estrena el 13 de octubre

- Dune parte 2 - la continuación de Dune que en lo personal me gusto mucho y en esta ocasión tendremos más acción y continuaremos con la historia que al parecer será de tres partes, aun así quiero verla aunque haya que esperar para la tercera parte, se estrena al parecer el 20 de octubre
- Wish - una animación de disney de la que aún no se sabe mucho pero que como fiel fan de la casa del ratón pues quiero verla y espero que sea una buena historia, se supone que se estrena el 24 de noviembre
- Wonka - si bien no soy fan de las películas que se han hecho de Willy Wonka, en esta nueva versión se supone que nos contarán un poco más de porque es como es Wonka, así que podría darle la oportunidad, además de que el actor que lo interpreta me cae bien, así la veré aunque quizá no en el cine sino hasta que llegue a alguna plataforma, se supone que se estrena el 15 de diciembre

- Rebel Moon - esta película de ciencia ficción que se estrena en Netflix el 22 de diciembre, me llama bastante la atención aunque no se mucho de la historia como ya dije me llama la atención así que será una de las que sin duda veré.
- Aquaman and the lost kingdom - si bien no soy fan de DC, aún así no me han parecido tan malas las ultimas películas que han hecho, y entre ellas esta de Aquaman, con esta continuación me llama la atención como van a seguir, aunque con reservas pues me temo que esta sea una de esas que entran en la categoría de que segundas partes son malas, quizá no sea de las que vea en cine sino que espere hasta que alguna plataforma la tenga. Se supone que se estrena el 25 de diciembre
- Blanca Nieves - este otro live action de otra de las películas de princesas clásicas de disney, no es mi historia favorita pero sin duda soy de las que veré esta versión para ver que tal esta la adaptación, se supone que se estrena en algún momento del 2023

Y esas son todas, quizá con el paso de los meses se agregue alguna a esta lista pues aún debe haber algunas de las que no se nada, pero de mientras estas son las que me han llamado la atención para este año.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion