21 de febrero de 2023

50 Historias con Protagonistas con Amnesia parte 1

 Hoy les traigo un nuevo listado, uno en el que uno de los protagonistas de cada historia sufre de Amnesia, un recurso muy usado en las novelas y que sirve bien para complicar las cosas en la trama, de ahí que me dieran ganas de conocer más libros de este tipo.
Como en los listados anteriores muchos de los libros del listado no los he leído, si no es que todos, son opciones para conocer y ver si me gustan para leer sobre el tema en cuestión siendo una guía o referencia para explorar. 
Sin más doy por iniciado el listado, en esta ocasión los he acomodado en orden alfabético, espero les sirva y lo disfruten.

1- Afrontar el miedo de Kay Hopper 
Amnesia - La protagonista
Serie - Special Crimes Unit 9 
Genero – Romance Contemporáneo, Suspenso Romántico
Sinopsis - La agente especial Riley Crane está en serios problemas. Una tarde se despierta en la habitación de una bonita casa en la playa, con todo el cuerpo cubierto de sangre y una enorme laguna en su cabeza: no recuerda nada de lo sucedido en las tres últimas semanas de su vida. Pero ahí no acaba todo, también parece haber perdido sus poderes paranormales. Por otro lado, ha aparecido el cuerpo decapitado de un hombre y el sheriff de la localidad propone a Riley que le ayude en la investigación. Todo apunta a que se encuentran frente a un caso de ocultismo y ritos satánicos, ya que el cadáver ha sido la víctima de un sacrificio humano. Y por si fuera poco, Ash, el fiscal del distrito, parece haberse convertido en el hombre de su vida, en su media naranja; alguien que la protege y se vuelca en ella más de lo que Riley hubiera esperado, aunque ella sigue sin recordar cómo apareció en su vida, ni por qué se enamoró de él.

2- Amar a un desconocido de Julianne MacLean 
Amnesia - El protagonista
Serie - Los Hermanos Sinclair 3 
Genero – Romance Histórico
Sinopsis - Cuando lo encontré inconsciente en la playa, supe que mis oraciones habían sido escuchadas, y que yo, lady Chelsea Campion, ya no pasaría más miedos ni angustias. Lo único que necesitaba para asegurar las propiedades de mi familia era un bebé. Y ese hombre apuesto, de buena familia y desprovisto de todos sus recuerdos era perfecto para conseguir mi propósito. Pensé que sería un buen amante; pero una vez en sus brazos, se apoderó de mí algo más que la mera pasión… 

3- Amarás a un extraño de Kathleen Woodiwiss 
Amnesia - La protagonista
Genero - Romance Histórico
Sinopsis - Para el apuesto Asthon aquella mujer milagrosamente reencontrada era su adorada Lieren, la esposa perdida en un accidente de navegación, la mujer que le había enseñado el arrebato del amor verdadero en una breve luna de miel cruelmente interrumpida. Sin embargo, para otro hombre, aquella mujer era Lenore, la esposa que él había arrastrado a través de una pesadilla de oscuras pasiones y muerte. ¿Quién era en realidad aquella mujer subyugante que, confundida y temerosa, no recordaba su propia identidad y mucho menos la de los dos hombres que se la disputaban en calidad de maridos?...

4- Amarte es mi destino de Jane Feather 
Amnesia - El protagonista
Serie - Belmont 1 
Genero – Romance Histórico
Sinopsis- El comandante Sykvester Gilbraith es acusado de traición ante el tribunal militar por rendirse frente al enemigo en una batalla en la que resultó gravemente herido. para complicar aún más su situación, un capricho del destino lo convierte en el heredero de su peor enemigo, el conde de Stoneridge. Pero no recibirá el dinero necesario para mantener sus propiedades a menos que se case con una de las nietas del viejo conde. Sylvester solo dispone de un mes para convencer a una de las jóvenes de que se convierta en su esposa. Pronto descubre que la dama que más le intriga, Theodora, no tiene ningún interés en casarse con él. la arrebatadora belleza de la joven solo es comparable al odio que esta siente hacia el clan de los Gilbraith. un odio que le impide reconocer la irresistible atracción que siente hacia Sylvester y que acabara transformándose en una pasión tan irresistible que la llevara a defender el honor y la vida de su amado a cualquier precio.

5- Amor por despecho de Penny Jordan 
Amnesia - La protagonista
Serie - Seducción 2 
Genero – Romance Contemporáneo
Sinopsis - Ward Hunter tenía serias razones para despreciar a Anna Trewayne, y un accidente la puso en sus manos. Había perdido la memoria y creía que él era su amigo y amante. Él sólo quería reclamarle el dinero que creía le había estafado a su hermano, pero la sensualidad de Anne lo había atraído a su casa, a sus brazos, a su cama... Sin embargo, ¿cómo reaccionaría ella cuando recuperase la memoria y se diera cuenta de que todo había sido un engaño?

Por ahora es todo, mañana les traigo los siguientes cinco.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion