16 de febrero de 2023

Animes y Doramas vistos en Diciembre 2022 y Enero 2023

 Hoy inicio el recuento de lo que vi durante los meses de Diciembre 2022 y Enero 2023. Comienzo con los animes y doramas que vi en esos dos meses, la verdad es que fueron pocos, uno de cada uno, por eso es que esta vez los junte.

- Dragon Ball Z Kai
2 temporada, 167 episodios, basado en el manga homónimo de Akira Toriyama
Transmitida entre el 2009 al 2011 y del 2014 al 2015
Género - Aventura, acción, shonen
Sinopsis - Dragon Ball Z continúa las aventuras de Son Goku en su vida adulta mientras él y sus compañeros defienden la Tierra contra villanos, incluidos extraterrestres (Vegeta, Freezer), androides (Cell) y criaturas mágicas (Majin Buu). es una versión revisada de la serie de anime Dragon Ball Z, producida en conmemoración de sus 20 y 25 aniversarios.
Mi Opinión - Este anime lo vi hace años y ahora que HBO lo saco de nuevo pues lo quise ver de nuevo, como una fan acérrima de Goku, adoro de vez en cuando volver a vivir sus aventuras y me gusta esta versión donde quitan todo el relleno del que estaba hecho la primera versión, la de Dragon Ball Z, y se le disfruta muchísimo más. Sin duda Dragon Ball es y será uno de mis animes favoritos de todos los tiempos y seguiré viéndolo cada tanto en tanto.

- Alice in Borderland 2
1 temporada, 8 episodios, transmitida en 2023, basado en el manga Imawa no Kuni no Arisu de Haro Aso, país Japón
Género- Suspenso, fantasía, supervivencia, juegos, Shonen
Sinopsis- Arisu y Usagi intentan resolver los misterios de Borderland para volver a su vida en lo que creen que es el mundo real. Mientras buscan la clave de todos estos misterios, conocen a aliados, enemigos y al cerebro que se esconde detrás de todos los juegos. Arisu y los demás se enfrentan a juegos de una escala y dificultad que superan a los de la primera temporada. Solo faltan la Sota, la Reina y el Rey. ¿Lograrán reunir todas las cartas y volver al mundo real?
Mi Opinión
- La segunda y ultima temporada de este dorama que ha sido uno de mis favoritos, me ha encantado como sigue la historia, como acaba la misma y en lo personal el final me gusto, yo disfrute mucho de la explicación que tenemos de lo que ha sucedido y porque están en esa situación, no diré nada sobre eso porque sería spoiler, pero no me cansare de decir una y otra vez que es una de las mejores series que he visto en lo últimos tiempos, con una historia muy buena, muy bien desarrolla y con un gran final, con mucha acción y emoción, con unos personajes muy bien logrados, en fin que es una gran historia que yo ame y que sin duda en algún momento volveré a verla.

Listo, por ahora es todo, mañana les comparto las series que vi en esos meses.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion