6 de febrero de 2023

Películas de este 2023 que quiero ver parte 1

 Hace unos años ya, que como que le perdí un poco el gusto cuando acudía para ver películas al cine, que resultaban no ser las mejores y pagar por ellas pues como que no me agradaba o me dolía pagar por ver películas malas, así que me volví más selectiva y ya solo por unas pocas acudía al cine, pero tras la pandemia deje de ir al cine y no he retomado el ir, se me ha hecho mucho más cómodo ver las plataformas, así que tampoco me hacía una lista de películas de las que se estrenará en el año, además de que los años pasados no hubo mucho que me llamará la atención o que me pareciera suficiente interesante como para ir al cine y mejor las espere a que salieran en plataformas.

Pero este año al parecer algunas han llamado mi atención y quizá por algunas de ellas volvería al cine, algunas otras las quiere ver aunque si es hasta que lleguen a las plataformas no me molesta jajaja. Pero además algunas otras se estrenan en plataformas directamente. Así que quiero ver algunas este año y por eso aquí estoy haciendo este listado.

- Megan - película de terror que se supone se estreno en enero, con una nueva muñeca maldita, creo que es de un director japonés o de una historia japonesa, no estoy muy seguro, pero me llama la atención y espero verla, a lo mejor ya no en el cine pero si cuando llegue a alguna plataforma.
- Los Fabelman - esta película de drama o más bien familiar que es una especia de biografía de como le llego a Spielberg su pasión por el cine, la verdad es que me llama mucho la atención, se supone que se estrena el 10 de febrero
- Your Place or Mine - esta comedia romántica con Ashton Kucher y Reese Witherspoon me llama bastante la atención y espero reír bastante con ella y disfrutarla también, se supone que llega la plataforma de netflix el 10 de febrero

- Magic Mike el ultimo baile - esta película no es como que me muera por verla, pero la realidad es que vi las dos anteriores y al menos cerrar el ciclo jajaja, no me han parecido las mejores pero son entretenidas así que espero lo mismo de esta, se supone que se estrena el 10 de febrero
- Ant-Man y la avispa Quantumania - esta película de superhéroes es de las pocas de Marvel que aún veré y básicamente porque me agrado la primera de este héroe y pues quiero saber que sigue con él, se supone que se estrena el 17 de febrero
- Scream 6 - cuando pensaba que esta serie de películas supuestamente de terror, que en lo personal me dan más risa y me encanta descubrir quien es el asesino, nos llegan con esta nueva entrega y la verdad no espero mucho más allá que divertirme con ella, se estrena al parecer el 10 de marzo

- Shazam! La furia de los dioses - uno de los pocos superhéroes de DC que m gustan, y me pareció bastante decente la primera película, así que sin duda quiero ver la segunda y ver como continúan sus aventuras de este niño - adulto super héroe, se supone que se estrena el 17 de marzo
- John Wick 4 - después de la larga espera nos llega la parte cuatro de esta serie de John Wick y espero mucha acción con esta película y ver a Reaves con uno de los papeles que le han dado mucha fama, al parecer llega a los cines el 24 de marzo
- 65 - esta película de ciencia ficción me llama bastante la atención, con una historia de alguien del futuro, de alguna forma viajando en el tiempo a la tierra hace 65 millones de años, espero que me sea de lo más disfrutable, se supone que se estrena el 24 de marzo

- Dungeons and Dragons el honor entre ladrones - con fiel fan de la fantasía y siendo las historias de Dungeons and Dragons de mis primeros encuentros con esta, esta adaptación me atrae como pocas, muero por verla y pasar un gran rato con ella, se supone que se estrena el 5 de abril
- Super Mario Bros la película - con las ultimas buenas adaptaciones de películas de videojuegos como Detective Pikachu o Sonic, me atrae bastante ver la animación de Super Mario Bros y disfrutarla tanto como a las otras se supone que se estrena el 7de abril
- The Last Train to New York - esta película de zombies, que aun no estoy segura si es el remake de la película Tren a Busan la película coreana o si es la tercera entrega de ésta, sea cual sea, quiero verla, si es la continuación saber que sigue, y si es el remake, a ver que tal queda aunque en ese caso no espero mucho de ella, se supone que se estrena el 21 de abril

- Evil Dead Rise - esta película de terror se supone que es la continuación de la anterior Evil Dead, una de las películas que se volvió todo un clásico del terror por lo mala que era jajaja y por lo gore, es una de las que quiero ver, no es que muera por ella pero quiero saber como siguen esta historia, se supone que llega a los cines el 21 de abril
- Guardianes de la Galaxia Vol.3 - otra de las pocas de superhéroes de Marvel que veré y solo porque ya vi las dos anteriores, no son super fan de los guardianes porque en lo personal me cae mal el personaje de Star Lord pero bueno a ver que sigue con ellos, se supone que se estrena el 5 de mayo
- La Sirenita live action - pese a toda la critica que ya se ha hecho sobre esta adaptación a mi me da igual todas las quejas, yo si la quiero ver, a mi si me gustan los cambios que le han hecho hasta ahora y me es indiferente si la chica es morenita o no yo quiero ver la adaptación y espero disfrutarla, peor que la bella y la bestia no puede estar jajaja, se supone que se estrena el 26 de mayo

De momento aquí lo dejo y mañana continuo con la siguiente parte, ya que aún faltan varias más.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola! Hay muchas películas interesantes en esta lista... Por ej: : Salma Hayek y Channing Tatum en la misma película? NO PUEDO ESPERAR. Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion