3 de septiembre de 2010

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...12

En cuanto al Suspenso y Terror, alguna de estas propuestas tal vez te interesen.

34- Piel de Ted Dekker (se publico en 2007 Ed. Grupo Nelson, 392 pags.) Sinopsis: Pero bajo el pretexto de la tormenta surge una amenaza de peor augurio: Un vengativo asesino conocido como Red, quien ha dejado a su paso una serie de víctimas, y que ahora está empeñado en llevar a cabo su venganza final sobre el desprevenido pueblo.
Pero a Red lo rodea un misterio que el FBI no está dispuesto a admitir: secretos muy bien guardados de algo terriblemente perverso debajo de la piel de Summerville. Secretos que destruirán mucho más que el pueblo.
Wendy Davidson está atrapada en el medio. Ella es una sobreviviente en recuperación de una secta, y se refugia en Summerville en su camino a visitar a su madre, de quien está separada. Con ella están cuatro extraños, cualquiera de los cuales podría ser la próxima víctima.

35- Cross de James Patterson(se publico en 2008 Ediciones B / Grupo Zeta 389pags.) Sinopsis: Alex Cross despuntaba ya en la policía de Washington cuando una supuesta bala perdida acabó con la vida de su mujer, María. Aunque el cuerpo le pedía venganza, el cuidado de sus hijos resultó ser una realidad imposible de posponer. Pero ahora, diez años después, su existencia ha cambiado radicalmente: se ha retirado del FBI e incluso su vida familiar parece en orden.
Entonces, su antiguo compañero John Sampson le llama para pedirle un favor. Está siguiendo la pista a un violador en serie con un brutal modus operandi: amenaza a sus víctimas con fotos aterradoras de torturas cometidas por él mismo. Cross y Sampson necesitan el testimonio de alguna de las mujeres, pero ellas se niegan a revelar nada acerca de su agresor.
Tanto Cross como Sampson ven clara la conexión de este caso con la muerte de María; parece que Alex tendrá la oportunidad de capturar al asesino de su mujer después de todo este tiempo. ¿Podrá por fin cerrar aquel doloroso episodio o esto es sólo la culminación de su propia obsesión?
Un nuevo y trepidante thriller del autor más adictivo del mundo.

36- Las Huellas de Dios de Greg Iles (se publico en 2009 Ed. Viamagna, 512 pags.) Sinopsis: Me llamo David Tennant. Soy médico. Doy clases de ética en la Facultad de Medicina de la Universidad de Virginia, y si alguien ve esta cinta es que estoy muerto.
Tennant trabaja para el Proyecto Trinity, una secreta organización gubernamental que intenta lograr el santo grial del siglo veintiuno: un superordenador que supere el poder de la mente humana. Claves ocultas sobre los antiguos misterios del mundo y las enigmáticas prioridades del gobierno se esconden detras del clandestino proyecto.
¿Pero cuáles son las reglas? ¿Cuán humana es la máquina? ¿Puede un hombre alterar el curso de la historia? ¿Cuál es el significado oculto tras las extrañas visiones sobre la vida de Jesús que experimenta su mente?
Comienza la cuenta atrás para la raza humana en una devastadora batalla entre tecnología y espiritualidad. La resolución está en manos de un solo hombre. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que Jesús ha dejado a través de los siglos en manuscritos y templos.
Para el doctor David Tennant, sólo hay una cosa más horripilante que estas recurrentes imágenes sobre la Crucifixión y su sentido dentro del enigmático Proyecto, haber descubierto los secretos de Trinity.

Si alguno te intereseo, recuerda checar su existencia en tu librería favorita.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion