
Cuando George desprende la cabeza de la pequeña talla en forma de dragón, despierta un antíguo poder. Un pterodáctilo que durante síglos permaneció inmóvil como un centínela empíeza a perseguírlo con furia aterradora. Y eso sólo es el comienzo...
Las máculas y los vitratos -estatuas de naturalezas opuestas- están en guerra, causando mortíferos estragos en la ciudad.
El Artíllero de la Prímera Guerra Mundial ofrece cierta protección, y la sabiduría de la Esfinge es legendaría.
Pero George y su compañera Edíe han quedado atrapados en un mundo lleno de peligros. Y aún peor: están completamente solos.
Los demás habitantes de Londres ignoran su difícil situación.
Esta épica aventura revela unos poderes que residen en el mismísimo tejido de Londres, ¡Cuando penetres en ese mundo sumamente original y sorprendente, la ciudad, sus calles y edificios, ya nunca te aparecerán los mismos!

En la montañosa ciudad de Fellsmarch, Han Alister está haciendo todo lo posible para ganarse la vida con honradez. Irónicamente, el único objeto de valor que posee es algo que no puede vender: desde que tiene uso de razón, ha llevado unos gruesos brazaletes mágicos grabados con unos misteriosos símbolos rúnicos.
Un día, Han y su amigo Bailarín capturan a tres jóvenes magos que intentan prender fuego a la montaña sagrada. Tras la confrontación, Han se lleva un amuleto de Micah Bayar para asegurarse de que el chico jamás lo utilice contra ellos. Pero pronto descubrirá que el amuleto perteneció en su día al Rey Demonio, el mago que estuvo a punto de destruir el mundo. Y ahora sabe que los Bayar no se detendrán ante nada con tal de recuperarlo.
Mientras, Raisa ana´Helena, princesa heredera, tiene sus propias batallas que librar. Ha disfrutado de casi tres años de libertad en el campamento Demonai, montado a caballo y pasando el tiempo con la gente de Clan, y ahora sus intereses están muy lejos de lo que le esperaría si se adentrase en el rígido mundo de la corte. Aspira a ser como Hanalea, la legendaria guerrera que salvó el mundo. Pero su madre tiene otro planes para ella.



Me encanta el género fantástico, pero muchas veces, según mi opinión, éste tiende a que todos sus libros sean muy parecidos..espero que a estos no les ocurra lo mismo1
ResponderBorrarUn besito
Pues creo que a veces si es un poco repetitivo el género pero ahi es donde entra el ingenio y estilo de los autores.
ResponderBorrarA mi me gusta leer este género y ciertamente hay muchos libros que no resultan buenos pero en su mayoria son buenos.
Saludos.