29 de septiembre de 2010

Siguiendo con Libros sin Tinta

Hola como ya saben el Blog de Libros sin tinta fue robado hace poco, y aun no se resuleve este asunto, por lo que Mary Carmen la administradora en su blog de Wordpress ha pedido que no entren a el blog y que no traten de descargar nada de tampoco por que se instala un troyano y es eso lo que toma control de su blog. El causante del robo aun no entrega el blog y lo realizo por medio de un correo phishin que se hizo pasar por Blogger. Por eso hay que tener mucho cuidado sobre todo para aquellos que somos administradores de blogs.

Que lamentable que estas cosas pasen, si tienen en sus seguidores a una tal Enheida con la foto de una viejita feliz, deben eliminarla, ya que es el responsable de lo ocurrido a Libros sin Tinta.

Y también quiero informarles que cuando intentar entrar en la web, ésta los redirecciona a otra dirección, por eso por ningún motivo traten de entrar yo he quitado las ligas de afiliado y blog de libros sin tinta de momento hasta que esto se resulva, ya que si intentan entrar o descargar algo es más fácil que ese troyano (que ciertamente no se que es, creo un virus) se les instale en sus maquinas.

Por favor pasen la voz y ayudenos a que la persona que tiene el Blog de Libros sin Tinta desista al ver que no entra más gente y regrese el Blog, además para que los que siguen el blog de LST que son muchos se puedan enterar.

Digamos NO a los ladrones de Blogs.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Gracias por la informacion, es una verdadera pena lo que le ha pasado al blog Librosintinta.
    Por cierto, eiens premio en mi blog.
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderBorrar
  2. Hola, soy yo otra vez, invitandote a un meme que se llama El Juego del Cuatro y que esta en mi blog. Te nomine, espero que lo contestes xD
    Ciao.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la información esperemos que el blog vuelva a la normalidad

    ResponderBorrar
  4. Gracias Arien me pasare por tu blog.

    Y si ojala todo se arregle con el blog de Libros sin Tinta.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion