15 de septiembre de 2010

La Aventuras de Hanabi 01

Mi pequeña Hanabi, es una perrita muy traviesilla y juguetona, que padece un severo casi de mamitis aguiditis, jajajajaja y papitis celositis, no me deja estar con él, jajajaja pero aun así la queremos mucho.

Con mis gatos se ha llevado dentro de lo que cabe bien, ella quiere jugar todo el tiempo con ellos, aun que ellos no quieren, pero la evitan e ignoran y hasta ahora no ha habido ningun incidente entre ellos, lo cual me hace feliz y mis gatos poco a poco se acostumbran más a ella.

El domingo me gano con un bote de helado, ya estaba vacio afortunadamente, pero se lo langueteo completo y le encanto, luego tenia mucha pila jajajajaja pues era dulce pero nos encanto como se lo robo y como lo chupeteada, esa es solo una de sus muchas travesurillas, por que ha hecho de todo, cuando no me doy cuenta ya esta robandose las croquetas de los gatos, lo cual le provoca diarrea, o se pone a morder un barandal de madera que tengo en una ventana, en fin hace un sin fin de locuras, pero poco a poco va aprendiendo y obedeciendo, a mi ya me hace mucho caso, al menos cuando estamos solas, por que cuando esta Logan se le olvida quien manda jajajajaja, o cuando vamos de visita también se le olvida jejejejeje.


Hace poco fue su primera salida oficial a conocer a la familia y a su primita soledad la perrita que tiene mi hermana, y ambas se hicieron grandes amigas, jugaron mucho.
Los coches la marean mucho todavia y le dio por vomitar jejeje pero yo como siempre precabida llevaba todo para evitar que ensuciara el coche, y lo hizo en un trapo, así que el incidente no paso a mayores. En esa osasión el paseo fue corto y la visita también pues como apenas esta en su ciclo de vacunas, el veterinario nos prohibio que se mezcle con perros que no sepamos si estan vacunados o no, ni que ande en los parque o calle olfateando, y que si la exponemos a cambios de temparatura le afectara pues sus defensas estan debiles por las vacunas. Así que regresamos a casa temprano.

Tiene muchos juguetes y se entretiene muchos con ellos y ya tiene sus primeras prendas de vestir, su sueter y un paleacate super cute, jajajaja, le ando buscando unos moñitos para las orejas se va a ver divina, tambien queremos comprarle un par de pelotas le gusta mucho que le avientes su juguete y te lo trae, así que le compraremos pelotas el fin de semana. También ya sabe algunas ordenes como sientate, quieta y ven, pero aun nos falta mucho por aprender, así que esperamos pronto inicie sus clases de entrenamiento.

El sabado pasado fue su segunda visita a casa de sus abuelos y nuevamente vio a su primita soledad y se acordaron una de la otra con mucho facilidad y jugaron un buen rato, en esa ocasión Hanabi salio más tiempo de paseo, pues fuimos a comer a la calle y luego de paseo y eso aun que ella no olfateo nada y la teniamos bajo supervisión, pero se acaloró mucho y le dimos agua pero estaba fría, de momento no lo pensamos, solo queriamos calmar su sed, pero le hizo daño el cambio de temperatura y el viento de la tarde, por lo que ahora esta malita de traqueobronquitis, es decir le dio una inflamación de la traquea junto con una infecsión de las vias respiratorias.

Hoy por la mañana la llevamos al veterinario pues la veía mal, y con mucha flema y tos, así que la inyectaron y ahora solo debo tenerla tapada con su sueter y tratar de no exponerla a cambios de temperatura, mañana la vuelven a inyectar para combatir la infección, con lo que su última vacuna se pospone un poco más.

Logan y yo nos sentimos realmente mal, por que fue un descuido de nuestra parte el que ella se pusiera malita, muchos piensan hay es solo un perro, no exageres, pero la verdad es que para nosotros en tan poco tiempo esta perrita se ha robado nuestro corazón, ahora solo haremos lo necesario para que se ponga bien, la ventaja como me dijo el veterinario es que se le esta atendiendo a tiempo, que tiene buen estado de animo y solo es cuidarla para que se ponga mejor.

Así que tal vez hoy las fiestas patrias para nosotros la pasemos en casa, cuidadola, depende de como este por la tarde, tal vez vayamos a casa de sus abuelos y la pasemos alla, pero todo depende de como este Hanabi. Ahora los tres estamos malitos, pues tanto Logan como yo andamos con gripilla.
Ya mañana les cuento como le fue y donde la pase.
Aun así felices fiestas patrias a todos.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Huy que mala onda que todos por alla pescaran un resfriado.
    Espero se recuperen pronto.
    Ciao.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Arien pues afortunadamente ya estamos mucho mejor los tres.

    Gracias Selene.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion