6 de septiembre de 2010

Fragmento Literario 10

De pronto, Kirtash se puso tenso y se dio la vuelta, tan deprisa que Victoria apenas pudo captar su movimiento. Enseguida se dio cuenta de qué era lo que había llamado la atención del joven.
Allí estaba Elrion, mirándolos con expresión sombría mientras susurraba algo en voz baja. Victoria reconoció aquellas palabras: era un conjuro de ataque.
-¡Elrion, no! - gritó Kirtash; alzó los brazos y los cruzó para realizar algún tipo de contrahechizo.
Demasiado tarde. De los dedos de Elrion brotó un haz de energía mágica que cruzó el claro buscando el cuerpo de Victoria, que seguía pegada al tronco del árbol.
Ella gritó y trató de protegerse con los brazos, aunque algo en su interior chillaba que ya era tarde, que el mago los había cogido a ambos por sorpresa, que iba a morir...
Súbitamente, un gritó rasgó el aire.
Victoria nunca lograría olvidar lo que vio en aquel momento.
Un cuerpo se había interpuesto entre ella y Elrion, recibiendo de lleno el ataque del hechicero y también la magia que había generado Kirtash para tratar de detenerlo. Cuando las dos corrientes de energía chocaron contra la figura que había salido de las sombras para proteger a Victoria, se produjo un explosión de luz multicolor, horrible y, ala vez, increíblemente hermosa; fue como contemplar la muerte de una estrella.
Y, ante los ojos horrorizados de Victoria, Shail, el mago de la resistencia, su amigo, hermano y maestro, se desintegró como si jamás hubiera existido.

Situación entre Kirtash, Victoria, Shail y Elrion. Capitulo XIII
Memorias de Idhún 1 La Resistencia.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Me encanta esta escena en memorias de idhum 1, shail me caía muy bien, aunque la verdad es que por Victoria no sentia nada, era tonta...

    ResponderBorrar
  2. Te entiendo Ethan, Victoria es un personaje difícil de apresiar, creo que luce más en el segundo y tercer libro.

    Shail si es un personaje que desde el inicio se vuleve entrañable y es genial.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion