1 de septiembre de 2010

Ya vi El Último Maestro del Aire

Muchos no lo saben pero soy fan de la serie de Avatar el último maestro aire, animación de Nickelodeon, de la que hace poco salio la primera de tres peliculas basadas en esta animación, "El Último Maestro del Aire"es el nombre de ésta.

Incluso fue uno de los primeros post que puse en este blog aqui lo pueden ver. Me molesto mucho que atrasaran bastante el estreno de esta película siendo que en casi todos lados se estreno el 30 de Julio, aquí la trajeron hasta finales de agosto, pues bien encuanto supe que se estreno, mi esposo y yo nos lanzamos a verla.

La pelicula es buena, con unas coreografias bien logradas, unos paisajes y ambientaciones excelentes, es bastante fiel a la animación abarca lo que es el libro 1 de la serie "El Libro del Agua" y a grandes rasgos cubre lo importante y básico de este libro, las actuaciones creo pudieron ser mejores pero tampoco son malas, solo creo que les falto hacer un poco mas simpatico a Sokka, igual que a Aang, Katara estuvo muy bien en su papel, igual que Zuko, el tío Iroh me hubiera gustado se pareciera más al de la animación rechoncho y simpatico, aun así todos estubieron dentro de lo que cabe bien.

Lo unico que no me gusto fue el Doblaje de las voces y es una tristeza por que en lo personal me enorgullece mucho el doblaje Mexicano, se me hizo plano, muy serio y sobrepuesto lo que hacia que no lograras conectarte a la historia, lo más molesto es que la unica forma de ver esta pelicula en ingles su idioma original es en 3D y en lo personal no me gusta eso de ver las peliculas en tercera dimensión, por que es molesto sobre todo para alguien que usa lentes y suelo salir con dolor de cabeza, así que tuve que verla doblada y suele no molestarme el ver una pelicula doblada por que como dije me gusta el doblaje que se hace aqui en mi país pero sinceramente esta vez dejo mucho que desear ese aspecto.


Aun así me divertí mucho viendo esta película, en rasgos generales me gusto, me encanto que saliera Apa y Momo, además la compañia (Logan) fue excelente como siempre y espero no tarden en sacar las siguientes peliculas. Si eres fan de esta serie animada no te puedes perder esta película que es bastante buena y es como un refuerzo realista a la animación.

Les dejo el trailer para que se animen a verla.


No olvides ver...

8 comentarios:

  1. ¿Tambien veias la serie? xD
    A mi me encantaba, pero me decepciono un poco el final, porque yo queria que Katara se quedara con Zuko, ya se, es una frikada, pero bueno. Me sorprende gratamente que te guste y espero ver la pelicula muy pronto xD.
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderBorrar
  2. Pues toltalmente contigo, a mi también me gustaba la pareja Katara-Zuko y también queria que se quedaran juntos pero tambien me gusto que se quedara con Aang aun que si lo vemos de forma objetiva, Aang debia reproducirse para que surguieran de nuevo los maestros aire, así que debía quedarse con alguien y siempre estuvo enamorado de Katara.

    Como vez si la veía y aun lo hago cuando la repiten, incluso espero pronto la saquen en paquetes por que eso de comprar dvd de 4 cap es muy feo jejejeje

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Me encanta esta serie!, por sobre todo me encanta Zuko, lejos el mejor personaje de la serie.
    Llevo esperando ver la película desde que empezó a correr el rumor de que se filmaría y me terminó de convencer cuando escuché que el director sería M. Night Shyamalan (adoro sus películas). Espero verla, a más tardar, este fin de semana.
    Con respecto a Aang y Sokka, ya intuía que serían demasiado serios, al ver los trailers.
    Los efecto especiales se ven bastante bien, en el adelanto, así que espero que no decepcionen.
    ¡Saludos!

    P.D.: Antes de que se me olvide, nuevamente, te felicito por los más de 100 seguidores. Ojalá sigan en aumento.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Allegra, y ojala si puedas ver la pelicula este fin de semana, no te va a decepcionar.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. HOLA A TODOS YO SOY DE PERU Y LA SERIE AVATAR ES LO MEJOR QUE EH VISTO... EN VERDAD ES UNA MUY BUENA SERIE PERO EN LA PELICULA ME DECEPCIONO BASTANTE,SOKKA ES MUY SERIO, EN LA SERIE ME HACIA REÍR A CADA RATO, ANG NO ACTÚA BIEN EN EL FINAL DE LA PELICULA ME HUBIERA GUSTADO Q SE CONVIERTA COMO EN LA SERIE... CUANDO ANG ESTA EN ESTADO AVATAR ME DESILUSIONA... ES UNA PENA EN VERDAD ESPERABA MAS DE LA PELICULA, YO LA VI EN 3D Y EN REALIDAD NO TIENE NADA DE 3D ES UNA PENA EN VERDAD

    ResponderBorrar
  6. Hola Frank, te entiendo comente lo mismo de la actuación de sokka y ang, pero de ahi en fuera si me gusto, por que sabia que seria dificil que igualan la serie, hay cosas que por mucho adelantos tecnologicos aun no se pueden lograr, así que prefiero no hacerme muchas ilusiones con las peliculas y así no me decepciono mucho, lo que si me parece triste es que si pagas por ver una pelicula en 3D y no lo este, eso si es lamentable e incluso hasta para reclamar.

    Saludos Frank.

    ResponderBorrar
  7. yo estoy decepcionado de la peli, en verdad se ajusta a lo que opuede a la serie pero corrio demasiado, debio tener 20 o 30 minutos mas, sobre todo esverdad que no era 3d, excepto cuando habia una parte de agua control, pero yo de vez en cuando me sacaba los lentes y veia mejor la pelicula, con los lentes se oscurecia la pantalla ademas pagas caro y encima tequitan los lentes, ni para el recuerdo

    ResponderBorrar
  8. A mí la verdad sí me gustó mucho el doblaje. El problema, me parece, era el ridículo guión, la mucho de la fotografía y en general el cambio de los personajes con respecto a la serie original (desde el color de piel hasta el carácter.

    Aparte, a mí, que apenas estoy empezando a ser fan de la serie (y llevo viéndola desde que la repiten en nickelodeon), me hizo enojar. Imagínate

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion