19 de abril de 2011

Actividad No. 1 del Maratón 72 Horas

Powered by BannerFans.com
Bueno como primera actividad de este Maratón 72 horas se pide lo siguientes:

Personaje
Esperamos que todos estén contentos con sus lecturas, aquí va la primer actividad del libro que están leyendo... siempre, en todas las historias, hay un personaje que nos intriga o agrada en el cuál prestamos más atención sea o no el protagonista. Este es el turno de hablar sobre ese personaje.

¿Qué quieres compartirnos de él? Rasgos físicos, intelectuales, su comportamiento… lo que quieras, pero que nos explique por qué ha cautivado tu interés.


Así que bueno aqui voy:


Actualmente estoy leyendo el libro de La Llave de la Luz de Nora Roberts y me esta gustando mucho, hasta el momento todos los personajes me estan agradando bastante, la pareja protagonica Malory y Lynn son bastante interesantes, pero los que me estan llamando más la atención y creo que serán los protagonistas en el tercer libro de esta trilogía son Zoe y Brad, ella es madre soltera y tiene un caracter amigable y jovial pero además es protectora, fuerte y leal, ella es quien funge como el pegamento con las otras dos chicas Malory y Dana, aun no se mucho de su pasado ni de los sacrificios que ha hecho por su hijo ya que no es la protagonista, estoy segura que los conoceré en el libro dedicado a ella, no tuvo una muy buena impresión de Brad el día que se conocieron pero se nota que habra una buena relación entre ellos y el contraste de que ella es pobre y el inmensamente rico ayuda bastante a que su relación sea de las más tormentosas de las tres que hay en esta trilogía, por su parte Brad ha salido poco, pero esta enamorado de Zoe incluso antes de conocerla por una cuadro donde hay una chica igual a ella, es un hombre seguro de si mismo pero cuando conoce a Zoe, queda impresionado y no muy bien ya que da a entender que Malory esta loca y Zoe sale en su defensa lo que lo deja mal a él y ella se va con una mala impresión, pero seguro que eso solo le pondrá sabor a su relación que seguro también será la más apasionada.

Bueno apenas voy a la mitad del libro, espero saber más de estos personajes y ya me estan dando ganas de cambiar mis opciones de libros por los siguientes dos de esta trilogía, aun que será interesante no leerla de corrido, mmm... tengo que pensarlo, pero cuando acabe el libro decidiré.

Felices Lecturas a los participantes del Maratón y a los que no participan también, me conceto por la noche para la siguiente actividad.

9 comentarios:

  1. Muy buena tu descripción del personaje.
    =)

    ResponderEliminar
  2. Toma ^^ un premio para ti

    http://my-otromundo.blogspot.com/2011/04/dos-premios-al-blog.html

    Disfrútalo =D

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho tu descripción!! Suena muy interesante el libro, además de que me gusta mucha Nora Roberts!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bien la descripción no me he leido este libro de Nora Roberts pero ella siempre sabe hacer personajes entretenidos

    ResponderEliminar
  5. Ya termine el libro y creanme que lo ame, y Zoe sigue siendo uno de los personajes que más me atraen espero leer su libro pronto pero por ahora iniciare el de Dark Divine.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Vero pues si sabes nosotras no somos las unicas que estamos leyendo Dark Divine, kroana la dueña de este blog tambien http://kroana.blogspot.com/, debes compararemos opiniones! besos guapa ♥

    ResponderEliminar
  7. Ok Andy lo checo con Kroana también.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Cómo te aguantas?? Yo no leo casi ninguna saga hasta que no la tengo completa porque sino me muero de ansiedad, jaja.

    Buena lectura!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Suelo hacer lo mismo Maga, pero Logan me obliga a hacerlo por que dice que debo leer poco a poco por que así se disfruta mas jejejeje.
    Y he aprendido con series como Vampire Academy o hush hush o varias más que aun no estan todos los libros, pues no queda de otra que leerla poco a poco.
    Pero creme que me cuesta mucho cuando tengo los siguientes libros y no puedo leerlos jejeje, pero no pense que fuera a estar tan buena y como me acaba de comprar libros nuevos Logan pues puse primero esos, ahora me arrepiento pero se que los leere despues de eso así que me animo más a leer el de dark divine y el de hex hall, jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...