28 de junio de 2011

Y así fue...

La semana pasada tuvo un poco de todo, me enoje, lloré, suspiré, reí, soñé, grité, me alegré, me sorprendí, etc, pero además pude hacer algunas cosas que queria en relación a mis hobbies osea lo que leo, el blog, el cine y el proximo club de lectura en el que participo:

Ya termino el especial de Fantasía Épica, tras varios problemas con mi internet y demás por fin lo pude poner y me siento bien por eso, me da gusto que les haya gustado y lo hayan disfrutado, me preguntaban por ahi, si ya habia leído las 25 opciones que doy y la verdad es que no, pero si gran parte, unas 12 ya las leí, algunas ya las tengo pero aun no las he terminado, otras como ven apenas se están publicando por lo que no las he podido leer completas, otras no las he leído pero las puse en mi lista por que fueron recomendación de personas en las que confio en sus gustos plenamente (unos amigos y mi pápa) que gustan de este género tanto como yo, y espero poder leerlas próximamente. De cualquier forma si leen alguna de las que recomende, espero que me avisen para leer sus comentarios.
Si quieren ver todos los libros que recomende en este especial ingresen en las siguientes ligas:
Lista 01 (01-05), Lista 02 (06-10), Lista 03 (11-15), Lista 04 (16-20) y Lista 05 (21-25)

Como saben volvi a leer el libro de Amante Eterno de JR Ward el segundo de la saga La Hermanadad de la Daga Negra, por que deseaba leer algo que me hiciera sentir mejor y me pusiera de mejor humor tras mis fiascos con mi internet, así que lo releí y me fascino una vez más, por eso continua siendo mi libro favorito, y no lo pude evitar, cuando lo termine me segui con el de Amante Despierto el tercero de esta saga que también me gusta mucho, y bueno lo disfrute de sobremanera, como dije antes leer de nuevo un libro es como cuando uno ve una película por segunda vez, la entiendes mejor, encuentras cosas que no habias visto antes, etc, lo mismo es con los libros, lo disfrute creo que más de cuando lo leí por primera vez, y como ya sabes lo que va a pasar solo te dejas llevar por las emociones y la imaginación, es exquisito, me encanta releer los libros y me he hecho a la idea de cada año releer al menos 5 libros de los que tengo; tanto Rhage como Zsadist son mis dos personajes favoritos de esta saga, por eso releí sus libros además ya eran en formato físico y no en ebook como los tengo de antes, el tercero es Rhevenge pero ya no quise seguirme con el suyo, por que espero hacerlo cuando tenga el libro físico, ya que por ahora solo lo tengo en ebook, además por que si lo leía, seria capaz de leerlos todos de nuevo jajajajaja.

También ya termine el libro de Vampire Academy Los Sangre Azul de Richelle Mead y decidí que no voy a leer nada más hasta Julio, quiero descansar unos días de los libros, no por que me cansen o me aburran, saben que no, pero es que deseo hacer unas cosas antes de que acabe Junio y ya solo me quedan 3 días, en especial sobre el Club de Lectura que estamos creando, que la verdad va muy bien, si les interesa saber más sobre él ingresen en esta LIGA, por que en Julio se cierran las inscripciones jajajaja sono a escuela, en fin que no leeré nada en estos tres días por que además quiero preparar todo para el próximo mes, que es un mes importante para mi por que se viene mi cumple, el de Logan, el maratón de lectura en los que eh participado cada que sale uno y ya se anuncio el de Julio solo falta que anuncien las fechas en que se llevará a cabo y planeo participar en él, y además ya arrancaria el club de lectura así que hay mucho que hacer antes de leer de nuevo jejejeje.

El domingo fuimos (Logan y yo) a ver la peli de X-Men Primera Generación y la verdad es que fue una grata sorpresa ver una película de la que no se espera mucho y que te termina sorprendiendo y gustando bastante, la verdad es que tras los fiascos y nada recomendables pelis de X-Men 3 y X-Men origenes Wolverine (que en lo personal no me gustaron nadita), toparme con que por fin hacen una peli de los X-Men como las dos primeras de buena calidad, con buen argumento y adaptación, es grato y se agradece, la disfrutamos mucho.

Con tantas cosas, a veces no les gustaría que el día tuviera 50 horas?, para que alcanzará el tiempo, para hacer todo lo que nos gusta aparte de las obligaciones, en mi caso el trabajo, la casa, pasar tiempo de calidad con mi familia (Logan, mis perritas y gatos) y luego mis hobbies.

Buena semana a todos.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Hola, hola!!!
    Parece que tu semana tuvo de todo..... me encantó tu especial de las 25 series/sagas....
    Esperando ya que inicie el club de lectura, estoy emocionadísima!!!!
    Yo tmb fuí a ver X men: Orígenes con un primo en el estreno y me gustó mucho, me entretuve bastante y me divertí como niña jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Pues has tenido una semana bastante movida y variada...
    Yo no vi X-men, pero es que no me he visto ninguna!!!
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Wow que semana, yo he tenido tantas ganas de leer Vampire Academy pero cierto si el dia tuviera 50 horas seria mejor.
    A mi tmb me sorprendio mucho la pelicula, y me gusto bastante:D
    saludos^^

    ResponderBorrar
  4. Vaya que fue una semana con mucho de todo! Y tienes mucha razón, a veces quisiera que el día tuviera 50 horas para hacer todo lo que quiero y hasta lo que debo hacer.
    Espero que todo salga como lo has planeado y sobre todo el club que ya tengo muchas ganas de comenzar. Cuídate mucho.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Vaya que semana!!! yo opino igual que tu quisiera que el día tuviera como mil 1000 horas para poder hacer todo lo que se quiere hacer en un día, pro que sinceramente mi trabajo absorbe todo mi día, y no es que no me guste lo que hago, pero hay veces que quisieras disfrutar un poquito mas para uno mismo :(, pero bueno!!!

    EL especial estuvo excelente, vaya que si añadí nuevos libros a mi lista :)

    Julio, julio!!!! un mes muy especial, espero que recibas muchos regalitos -sobre todo libros :)-

    El club de lectura ya quiero que empiece, es el primero en el que participo, y estoy muy emocionada, solo que hay pequeño problemita me dice que la invitación ya no es valida, por cierto te envié un mail, para saber que podía hacer??

    besos!!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion