23 de agosto de 2011

Problemas con el blog

Bueno la verdad es que ando algo triste pero más que nada frustrada, como pueden darse cuenta el blog tiene algunos problemas, y les pido un disculpa y un poco de paciencia, estamos viendo Logan y yo que hacer para corregirlos, la verdad es que no se por que solo se esta viendo un post en la pagina, ya me habia pasado que estaba mostrando menos de los que yo le estipule, pero ahora ya solo muestra uno, segun la configuración marca que deberia mostrar siete, el codigo parece estar bien así que no tengo la más minima idea de donde esta el problema, no se si sea el diseño o que?, la cosa es que no encontramos donde esta el error, espero que pueden tener un poco de paciencia y me la compartan por que yo no soy muy amiga de la tecnologia y estas cosas me recuerdan de por que la odio a veces, tiene sus cosas buenas como el que pueda hacer el blog y conocerlos, pero cuando le veo fallos y problemas como ahorita hay me frusta de sobremanera.

En fin, solo espero poder arreglar esto pronto, pero lo dudo, es inicio de semana y Logan solo puede ayudarme por las noches tras el trabajo, así que lo más seguro es que se arregle hasta el fin de semana, así que por favor les pido disculpen si el blog se ve mal o no es lo mejor y ayudenme a sobrellevarlo por fis, y continuen visitandome.
No olvides ver...

10 comentarios:

  1. Claro que sí, mujer. Siento no poder ayudarte pero yo ya ni toco mi blog por temor a estropear algo, no tengo ni idea de tecnología informática XD
    En fin... espero que deis pronto con la solución.
    Besotes solidarios.

    ResponderBorrar
  2. Animo! no desesperes, ya veras que pronto lo solucionas.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa :)
    Creo pensar que no es tu blog te cuento que no hace mucho mi blog también solo salía una sola entrada cuando yo había puesto 4 entradas y vi todo pero estaba bien en el código parecer ser que es blogger el que tiene problemas a veces no salen los seguidores y tal y no solo en tu blog sino en muchos otros, ten paciencia porque yo cuando vi que no me salíanada lo deje asi y a los días se puso normal solo, besazo.

    ResponderBorrar
  4. Mi blog tampoco funciona del todo bien, hace lo que le da la gana.. y sobre todo los formatos es como si no quisiera cogerlos. Yo ya estoy medio resignada, asi que cuando funciona bien me da una alegría!! Un beso y animate!

    ResponderBorrar
  5. Animo Tetsu, pronto lo solucionarás no te desesperes. Saludos!! =)

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el apoyo, y tenfre paciencia lo prometo.

    Cerecita, si al inicio pense que era bloger, por que yo puse que salgan 7 y derrepente ya solo salian 5, luego regreso a las 7, luego fue solo 1 y ahora parece que ya salen dos.

    Lo que estoy pensando es que es por el diseño, tal vez si lo cambio se arregle, pero primero debo ver si si es por eso, por que el que esta me encanta, pero si no tengo una idea que planeo plantearle a logan (el tecnico del blog y mi esposito) para ver si asi se arregla.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. No preocupéis mi querida Tetsu, estoy segura que se arreglara muy pronto :), yo también soy enemiga de la informática, si no es por mi hermano que me arregla los detalles del ordenador, no se que seria de mi :(

    Aquí estamos :)

    besos!!!

    ResponderBorrar
  8. No te preocupes, me parece que no es algo del código ni nada por el estilo, ya que cuando tenía como tres meses con el blog de repente solo aparecia una entrada, aveces dos y claro me puse igual, así como de "¿qué rayos?" pero luego se arreglo solo, si, solo. Así que bueno, tal vez sea cuestion de esperar ya que también leí que es algo de blogger para que la página no sea tan pesada, porque hay ocasiones en las que hacemos entradas muy grandes, con muchas imagenes, luego lo de la sidebar o sidebars, imagen de titulo y eso, ocasiona que se tarde, asi que te disminuyen las entradas aunque le pongas más de 2, creo que eso es lo que pasa.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Tetsu, calma!! No es el único blog que veo con este problema, hoy vi dos que sólo tienen una entrada. Al principio creí que era porque así lo habían querido los administradores, pero veo lo que te pasa a vos y tiene mucha lógica. Seguro es problema de Blogger que últimamente está para atrás... no desesperes, ya se arreglará, y si no lo hace, igual daremos clic en "entradas antiguas" y miraremos por ahí. NO te hagas mala sangre!!!
    Besos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion