31 de agosto de 2011

Recordatorio del Concurso 400 Seguidores

Les recuerdo que en este momento tengo activo el Concurso 400 Seguidores, que gracias a ustedes ya pasan de los 460 jejejeje.



Este concurso termina el 13 de Septiembre, ese mismo día pondré la lista de participantes por si falta alguien tenga tiempo de avisar ya que el ganador lo daré a conocer el día 15 de Septiembre.
El Concurso es solo y léanlo bien por favor SOLO para América Latina, América del Sur y México, los que me manden sus datos que no sean de esos lugares no participaran.
Habrá un solo ganador seleccionado por Random.org el cual mostraré con un video. La forma de participar es muy sencilla solo den click en el banner del concurso para conocer las bases del concurso y puedan llenar el cuestionario.
Como aclaración los puntos extras del formulario se los otorgo solo si tienen las respuestas correctas.
El primero será un paquete de los tres que pongo, el que elija el ganador
Paquete 1
Paranormal de Kiersten White y Retrum de Francesc Miralles

Paquete 2
Hush Hush de Becca Fitzpatrick y La Emperatriz de los Etereos de Laura Gallego

Paquete 3
Hex Hall Condena de Rachel Hawkins y Graceling de Kristin Cashore

Suerte a todos los participantes y gracias por participar me gusta hacer concursos no solo por regalar sino además por que me da la oportunidad de conocer a nuevos blogs y lectores.
Recuerden que aun tiene tiempo para participar para los que lo deseen.

No olvides ver...

7 comentarios:

  1. *o* espero tener suerte yo ya me apunté hace tiempito besazo guapa esperaré por ese dia :)

    ResponderBorrar
  2. Mucha suerte a todos !!
    muy buena aclaración, gracias.
    besos ^ ^

    ResponderBorrar
  3. Muy bien^^ cruzaré los dedos!!
    Un beso(:

    ResponderBorrar
  4. ¡Vaya, 460! Felicidades.

    Suerte a todos y gracias una vez más por el concurso :D

    Salu2

    ResponderBorrar
  5. Pues buena suerte a todos! y Tetsu tienes un test en mi blog :P
    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  6. hola!!!!!!!
    pues felicidades por tus 400+ me ha encantado este blog te habia seguido desde hace mucho pero como no tenia mucho tiempo no pasaba por el blog al leer, las reseñas, recomendaciones los tips me encanto! reamente me encanta que seas abierta a todogenero de literatura me pasarew siempre que pueda has consigo una fiel seguidora mas ;)
    os deseo suerte a to@s!!!!!!!!!
    besos
    cuidate guapa

    ResponderBorrar
  7. felicidades por tus seguidores!!!! yo me apuntaría pero soy de España

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion