17 de diciembre de 2018

Complicated de Becca Berger

Titulo Original – Complicated
Autor – Becca Berger
ISBN - B014901BL1
Edad – 18 en adelante
Editorial – Autopublicado
Publicación - Agosto 2015
Paginas - 208

Sinopsis
Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.
Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.
Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.
Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.

Mi Opinión
El primer libro de la serie Los Demonios del Infierno, un libro que me recomendaron bastante y del que leí muy buenas criticas así que me decidí a darle una oportunidad y debo decir que fue una buena decisión. El libro en general es bueno, para mi tuvo un par de peros pero nada tan grave como para arruinar mi lectura o mi gusto por él.
La historia es interesante, es la primera vez que me leo una historia de moteros, el cual parece que es un nuevo subgénero del romance contemporaneo. No fue una experiencia grata todo el tiempo pero no niego que me gusto, aunque la vida de Patrick no la tomaría de ejemplo para nadie, hace negocios sucios, tiene sangre en las manos y aunque a su manera tiene un código moral simplemente no pude aceptar que hace cosas malas y se escapa de las consecuencias por el otro lado tenemos su personalidad, no fui fan de como trata a las mujeres en general pero reconozco que con Stacy es bastante diferente y entendí que se enamorara de ella, al menos le admire que pese a todo es congruente hasta el final, no niega lo que es ni lo que ha hecho, no se arrepiente pero tampoco se siente orgulloso, simplemente es la vida que le toco y en la que ha sobrevivido, en donde Stacy es un rayito de luz en su oscuridad.
Por su parte Stacy es una mujer independiente, con su carrera como lo más importante para ella, todo el tiempo habla de su código moral, de lo que cree que esta bien y lo que no, un tanto idealista pero fiel a sus creencias, es ahí que entra mi pero, nunca le cuestiona a Patrick lo que hace, acepta las cosas sin mas, entonces yo no puedo creerle a una mujer tan moral que acepte así como así lo que hace y a lo que se dedica su novio, la autora lo justifica con que Stacy se enamora pero entonces me molesta más el que Stacy sea tan tonta que cambie su esencia por el amor, no soy partidaria de eso.
El romance pese a lo que creía es más rosa de lo que esperaba, sip, tenía la idea de que era un libro de corte erótico y nop, no fue así, no me desilusionó ni nada, al contrario me gusto que el romance fuera tan pausado, que se tomara su tiempo, aunque por la sinopsis y lo que me dijeron de él, así como al ser un motero el protagonista imaginaba a Patrick como alguien más apasionado, más impulsivo y que no acepta un no como respuesta, pero nop, Patrick se toma su tiempo cortejando a Stacy, resulta ser tierno y aunque en la cama es apasionado, para suerte de Stacy, digamos que su pasión se va canalizando el resto del tiempo, así que el romance en si fue algo que disfrute de la historia.
Me pareció interesante conocer la vida de los moteros, como es un club y su jerarquía, el libro es bastante crudo en muchos aspectos y eso fue algo que también disfrute.
En cuanto a lo que no me gusto tanto, bueno el final no me agrado, odio que las autoras recurran a esos recursos para enganchar al lector a continuar con la serie, otra cosa que no me gusto fue lo mucho que se nota la pluma novata de la autora, quien constantemente cambiaba de tiempo los verbos incluso en un mismo párrafo, ambas cosas no son algo que me arruinarme el libro pero si que me molestaron un poco.
En general me gusto, fue una lectura interesante, ágil y adictiva, que me entretuvo y que no me arrepiento de haber leído.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Lo que dige del romance, además del humor que maneja la autora y la crudeza.
Lo Peor – Lo que comente en la reseña del final y el cambio de tiempo de los verbos.

Serie – Los Demonios del Infierno
1- Complicated

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion