9 de abril de 2020

Mi Lectura - VGL del 8 al 11 de Laurann Dohner

Ya termine de leer la trilogía de Escándalos y Canallas de Sarah MacLean, debo decir que me gusto aunque el ultimo libro no tanto, ya se los contare bien más adelante en las reseñas de los tres libros que la conforman, aclaro que no fue una mala lectura, los dos primeros me gustaron bastante, y el ultimo más bien es su formato lo que no me agrado mucho, me rompía mucho el ritmo el que cada capitulo o casi cada capitulo, brincara en el tiempo la autora, hubiera preferido que lo hiciera como otros con la primera parte el pasado de los protas y la segunda parte su presente porque eso de pasar de pasado a presente en cada capitulo al menos a mi no me funciono y eso provoco que no disfrutara mucho del libro, y por el otro lado la protagonista femenina no me agrado mucho tampoco, así que ambas cosas se juntaron, pero bueno como dije ya más adelante me explayo con esto.

La cosa es que al terminarlos, corrí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo me salió un comodín y me emocione, la verdad quiero terminar los de la serie de VGL de Laurann Dohner para ver que pasa, son solo cuatro (no se si ahí ya acaba la serie o solo hasta ahí lleva publicados, ya veremos) así que seguro me los leo pronto como los primeros siete de la serie que los devore por eso decidí por ellos, entonces en los próximos días es lo que voy a estar leyendo.

- Creed de Laurann Dohner
Sinopsis- Angel fue salvada de una vida llena de abusos cuando era niña, un ángel de la guarda la llevo en sus brazos y la dejo con una pareja Lycan para que la criaran como si fuera suya. Era inevitable que no desarrollara sentimientos por su salvador, el GarLycan que protege su manada. A medida que maduraba, esos sentimientos profundizaban en algo más después de pasar tanto tiempo con él, pero sólo fue rechazado por su héroe. Abatida, Ángel dejo la manada, alejándose para distanciarse del dolor. Ahora, años más tarde, su madre le ha pedido que vuelva a casa. El guardián de su manada está en necesidad ...
Creed es emocionalmente distante y frío. Él ha tenido que volverse de esa manera para sobrevivir a una vida dura. Su única debilidad es Ángel. Se merece una vida feliz, algo que no puede darle. Él nació como un sirviente y no se le permite tener una compañera. Pero cada 30 años entra en una noche de calor. El estrago está sobre él, y Ángel está decidida a estar allí para él. La llevará a su guarida, la encadenará y finalmente podrá tocarla ...
Creed y Angel pronto descubren que su única noche de felicidad tiene consecuencias peligrosas.

- Glacier de Laurann Dohner
Sinopsis- Desde ese fatídico día en que fue secuestrada de su trabajo y convertida en vampiro, la vida de Mandy ha sido una mierda, literalmente. Obligada a convertirse en asesina del Consejo Vampírico, encuentra consuelo en eliminar a los canallas que a menudo le asignan para matar. Las cosas se van al diablo cuando se da cuenta de que su próximo objetivo es un antiguo compañero de trabajo de su época humana ... uno muy caliente, por el que tenía sentimientos profundos. Peor aún, el consejo estaba equivocado. Él no es un villano, sino un protector. Uno que ella se niega a matar, independientemente de las órdenes.
Glacier está asombrado de encontrarse cara a cara con Mandy en un callejón oscuro. Aún más al saber que la dulce humana que conoció una vez es ahora una asesina asignada para matarlo, nada menos. Sus órdenes son claras. Eliminarla. Pero, ¿qué puede hacer el GarLycan cuando el deber entra en conflicto con su deseo de proteger a la mujer por la que una vez tuvo sentimientos? Está a punto de descubrirlo.

- Redson de Laurann Dohner
Sinopsis- Emma fue rescatada de niña por su abuelo, el poderoso Vampiro Malachi. Desde entonces ha estado huyendo durante casi cuarenta años de un vampiro decidido a verlos a los dos muertos. Cuando él pide ayuda a los asesinos del Consejo de vampiros, su suerte se agota. Forzado a separarse, Malachi envía a Emma con un VampLycan de confianza para que la proteja. 
Redson sabe que esta en problemas cuando la ve, y efectivamente, la hermosa y en su mayoría mujer humana que busca refugio inmediatamente interrumpe sus futuros planes. Su padre hizo un juramento de sangre con su abuelo, y Red tiene el honor de protegerla. Se sorprende cuando sus instintos demandan mucho más: proteger ... reclamar ... compañera.
Su atracción es explosiva, pero Emma se niega a considerar el apareamiento mientras su abuelo está en peligro. Ella necesita la ayuda de Red ... ¿pero acaso él es el salvador de Malachi? ¿O su mayor amenaza hasta el momento?

- Trayis de Laurann Dohner
Sinopsis- Crecer sobre todo humana en una manada Lycan, ha sido difícil para Shay. Rechazada por la mayoría de su manada, no habría sobrevivido sin el apoyo de su familia adoptiva y su alfa. Ella ha estado enamorada por mucho tiempo de Trayis, el hermanastro VampLycan de su alfa. Shay piensa que él es caliente y encuentra el coraje para acercarse a Trayis durante una de sus visitas poco frecuentes. Ella solo espera una noche de éxtasis antes de pasar la vida sola.
Trayis se sorprende cuando se da cuenta de que la dulce y tímida Shay está interesada en acostarse con él. También se pone furioso cuando algunas mujeres de la manada intentan humillarla delante de él. Él está más que feliz de elegirla sobre una de ellas. Ella podría no ser su tipo, pero es sólo sexo. Él está preparado para eso. Para lo que no esta preparado es cómo ella lo hace sentir. Tanto para unas vacaciones simples y una aventura de una noche.

Bueno por ahora es todo, esto es lo que estaré leyendo en los próximos días espero disfrutar mucho mis lecturas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion