13 de enero de 2021

Desafíos 3x3, Avanzar Sagas, Adiós Pendientes, Vuelve a Vivirlos y Colores 2021

A punto de terminar con los desafíos de lectura que hare este año, que emoción, hoy son varios así que mejor pasamos a ellos.

El primero de hoy es uno que va por su quinto año, aunque los dos primero los realice de otro blog, pero cuando ya no lo compartieron lo adopte.

Desafío 3x3 2021

0 / 9 libros. 0% leido!

Consiste en leer 3 trilogías durante el año.
  1. -
  2. -
  3. -
  4. -
  5. -
  6. -
  7. -
  8. -
  9. -
El segundo es otro de los que empecé haciendo de otro blog pero igualmente lo termine adoptando cuando ya no lo compartieron, ya va por su tercer año como parte del blog.

Desafío Avanzar Sagas 2021

1 / 5 libros. 20% leido!

Se trata de completar sagas que ya se tengan iniciadas ya sea hasta el último libro que se ha publicado o si ya concluyo, terminarla, se aceptan trilogías, sagas o series, y también se acepta si se inicie la saga este año. Uno escoge cuantas series completar, yo creo que lo haré con 5 series.
  1. Los O'Hurley de Nora Roberts (4 libros)
  2. -
  3. -
  4. -
  5. -
El tercero es otro que termine por adoptar en el blog cuando dejaron de compartirlo y fue más fácil así, ya va por su sexto año y eso ya es mucho.

Desafío Adiós Pendientes 2021

3 / 30 libros. 10% leido!

Consiste en leer la cantidad que uno quiera de los libros que tenemos pendientes en el librero con más de un año esperando para ser leídos, yo planeo que sean al menos 30.
  1. La última mujer honesta de Nora Roberts
  2. Danza de Corazones de Nora Roberts
  3. Bajo la Piel de Nora Roberts
  4. -
  5. -
  6. -
  7. -
  8. -
  9. -
  10. -
  11. -
  12. -
  13. -
  14. -
  15. -
  16. -
  17. -
  18. -
  19. -
  20. -
  21. -
  22. -
  23. -
  24. -
  25. -
  26. -
  27. -
  28. -
  29. -
  30. -
El cuarto es otro que ya va por su tercer año y que me gusta mucho porque con el puedo saciar mi gusto por volver a leer los libros, la razón de que lo creará.

Desafío Vuelve a Vivirlos 2021

0 / 12 libros. 0% leido!

Se trata de re-leer los libros que uno quiera de preferencia los que son los favoritos, la cantidad es a elección, yo quiero leer al menos 12 de nuevo este año.
  1. -
  2. -
  3. -
  4. -
  5. -
  6. -
  7. -
  8. -
  9. -
  10. -
  11. -
  12. -
El último de hoy es uno que por muchos años lo hice de otros blogs, pero este año lo adopto en el blog por lo que se estrena pero no es nuevo.

Desafío Libros de Colores 2021

2 / 14 libros. 14% leido!

Consiste en leer libros durante el año en cuyas portadas predominen los colores del listado.
  1. Negro -
  2. Gris o Plata -
  3. Blanco -
  4. Amarillo - Danza de Corazones de Nora Roberts
  5. Naranja -
  6. Rojo -
  7. Rosa -
  8. Morado -
  9. Azul Oscuro -
  10. Azul Claro -
  11. Verde Claro -
  12. Verde Oscuro -
  13. Marrón o Dorado -
  14. Otro (cualquiera que no este en los anteriores) - Bajo la Piel de Nora Roberts (guinda)
Por hoy estos son todos, mañana les compartiré los últimos de lectura, si desean unirse a alguno de ellos, son bienvenidos a hacerlo, solo tomen el banner y digan de donde lo tomaron, se agradece que vinculen a este post pero no es obligatorio, para mi hacer los desafíos es para divertirnos y no se trata de obligar a nada a nadie, en si el reto es con uno mismo. Si además quieren dejarme un comentario diciendo que se unen me encantará darme una vuelta por sus blogs para ver su avance en ellos. Como en los años anteriores, los iré actualizando conforme avance en mis lecturas del año y cada trimestre hare un recuento de todos los desafíos para ver como voy avanzando.

Nota- Recuerden que tengo una barra de progreso aquí mismo en el blog, si les interesa usarla, adelante, les dejo la liga, es fácil de usar y sin publicidad

También pueden ver todos los desafíos que haré este año así como los que he hecho en los años pasados y los que hago que son sin tiempo de conclusión en la sección Desafíos.

No se pierdan mañana los siguientes desafíos.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. ¡Cuántos retos, y qué variados y divertidos! Yo solo me limito a mi reto de leer 50 libros en Goodreads porque me conozco y me agobia ceñirme a un reto estricto. Algunos de los que propones son bastante abiertos y sobre todo prácticos, como lo de terminar sagas o leer libros que tienes esperando en tu estantería, pero aun así yo no me pondría un número porque no soy nada formal en esas cosas, jajaja... Espero que te vaya muy bien y los cumplas todos a ser posible, y disfrutando de ello, que es lo más importante.

    ResponderBorrar
  2. hola
    espero que consigas el desafio y puedas avanzar sagas, yo estoy apuntada en uno similar... a ver si lo logramos jejeje
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion