1 de octubre de 2022

Llegamos a Octubre de 2022

 En serio se me ha ido muy rápido el año y sinceramente no pensaba que leería mucho este año pero resulto que en septiembre cumplí mi meta de lectura personal, así que eso para mi ya fue un gran plus del año y aunque no me hago ideas me emociona quizá llegar a las cien lecturas pero no me pondré la meta para no estresarme jajaja.

Bueno además de eso, ya estamos en la recta final del año y eso significa que un año más esta pasando y las cosas siguen su curso, igual pensaba que le bajaría mucho el ritmo al blog, pero aquí sigo jajaja, así que espero acabar así el año.

Hoy que estamos iniciando el mes de octubre, como ya vieron voy a cambiar la cabecera por una que no se ha estrenado, se supone que el año pasado la pondría pero eso ya no paso, así que esta vez será su oportunidad y espero que les guste, porque a mi me agrada mucho. Verdad que queda bien para el mes de octubre en pleno otoño?

Sobre lo que tendré en el mes en el blog, pues ciertamente no tengo idea, a parte de los recuentos de lectura y lo que he visto, algunas reseñas más y quizá un listado nuevo no se que más les compartiré, pero como siempre algo sale y solo es que me llegue la inspiración.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion