27 de febrero de 2023

50 Historias con Protagonistas con Amnesia parte 6

Hoy les traigo los siguientes cinco libros de este listado de Historias con alguno de sus Protagonistas con Amnesia, espero que lo estén disfrutando tanto como yo al hacerlo.

26- Ligeramente Inmoral de Mary Balogh 
Amnesia - El protagonista
Serie - Hermanos Bedwyn 5 
Genero – Romance Histórico
Sinopsis - Durante el fragor de la batalla de Waterloo, lord Alleyne Bedwyn es herido y dado por muerto. Cuando días después recobra el conocimiento, no recuerda quién es ni cómo ha llegado a esa habitación en un burdel de Bruselas. Lo único que sabe es que el ángel que ha estado cuidándole es la joven que desearía para él. Rachel York no es lo que parece. Un cúmulo de circunstancias desafortunadas la obligaron a refugiarse en esta casa regentada por unas mujeres con un corazón de oro, mucho carácter y dudosa reputación. Pero ahora el atractivo soldado sin nombre ni fortuna podría ayudarla a recuperar algo que es suyo por derecho... si aceptase su proposición ligeramente inmoral.

27- Llámame bombón de Megan Maxwell 
Amnesia - La protagonista
Genero – Romance Contemporáneo 
Sinopsis - Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...

28- Lo que Alice olvidó de Liane Moriarty 
Amnesia - La protagonista
Genero – Romance Contemporáneo 
Sinopsis - Al despertar tras un leve accidente, los primeros pensamientos de Alice son para el hijo que espera y para su marido Nick, que estará preocupado. Pero ni ella está embarazada ni Nick está en absoluto preocupado; es más, está preparando el divorcio. Pronto Alice descubrirá con angustia que ha olvidado diez años enteros de su vida y nada de su entorno le resulta reconocible. ¿Por qué se ha vuelto su hermana tan distante? ¿Quién diablos es Gina? Lentamente, pequeños trazos del pasado se asomarán a la memoria de Alice y la obligarán a enfrentarse a la realidad.

29- Marido de conveniencia de Jacqueline Baird 
Amnesia - La protagonista
Genero – Romance Contemporáneo 
Sinopsis - El marido de Josie, Conan Zarcourt, era un hombre alto, moreno y terriblemente atractivo. Pero era también un hombre prohibido para Josie. Su matrimonio sólo lo era de nombre. Conan se había casado con ella para poder darle el apellido de la familia al hijo que Josie esperaba... El hijo de Charles Zarcourt. Pero cuando un accidente provocó una amnesia temporal a Josie, ésta asumió naturalmente que Conan era su marido y el padre de su hijo. Y hasta que la joven recordó la verdad, Conan se mostró encantado de poder tener a Josie en su cama...

30- Más que un recuerdo de Roz Denny Fox 
Amnesia - La protagonista
Genero – Romance Contemporáneo
Sinopsis - Un día, la prometida de Garret Logan, fallecida tiempo atrás, entró de pronto en su pub. Habían transcurrido siete años desde que Colleen murió en un accidente de coche, pero Garret no había sido capaz de librarse de su recuerdo. Y ahora ella había vuelto con un nuevo nombre, alegando no acordarse de él. Jo Carroll había viajado hasta Tennessee buscando respuestas. Desde el accidente que le borró la memoria había llevado una vida sobreprotegida, pero ahora tenía que afrontar que todo lo que conocía tal vez fuera una mentira. Conforme iba emergiendo la verdad, sus sentimientos por Garret se fueron haciendo más intensos. Pero, antes de comprometerse, necesitaba saber si él amaba a la mujer que fue... o a la mujer en la que se había convertido.

Y por ahora son todos, mañana les comparto los siguientes cinco.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion