21 de marzo de 2010

¿Cual es tu Libro Favorito?

Hola a todos, ayer mientras navegaba en la red, me di cuenta que hay una gran cantidad de blogs dedicados a las libros, lo cual me alegra mucho, pero me di cuenta que es difícil saber bien los gustos de los blogueros ya que hablan de muchos libros (nuevamente eso me encanta) pero me gustaria conocer un poco mas de cada uno de los lectores y escritores de esos blogs, por eso me pareció buena idea poner este Post, donde me gustaria me compartieras cual es tu libro favorito y por que?

Yo hace poco puse una lista de mis libros favoritos (también puedes ver mi lista en el lado izquierdo del blog) y como podrás darte cuenta casi todos son de Fantasía, pero también románticos, con esto podrás darte cuenta que estos son mis dos géneros favoritos, me encanta la fantasía en especial la épica y en cuanto al romance lo acepto en casi todas sus presentaciones aun que prefiero el Romance Paranormal, por eso los libros de Fantasía Urbana son unos de mis favoritos ya que mezclan la Fantasía y el romance, pero debo confesar que tengo poco tiempo leyendo este género de aqui que aun no haya muchos en mi lista de favoritos, pero se que pronto se agregaran varios títulos de ese género en mi lista.

Así que animate y cuéntame cual es tu libro favorito y por que?
puedes compartirlo en un comentario en este post o en el chat del Blog.

Saludos a todos.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Debería decirte que La Historia Interminable es mi libro favorito, y de hecho lo es, por todo lo que significó para mí y mi infancia.

    Pero un poco más madura, Canción de Hielo y Fuego tiene un lugar preferente en mi corazoncito!

    ResponderBorrar
  2. Cancion de hielo y fuego no lo he leido aun qu eme han recomendado esa serie bastante, creo que la voy a leer pronto.

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Yo no sabría con qué libro quedarme, pero está claro que Posdata: Te amo, marcó un antes y un después *O*

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Posdata te amo es un libro genial, en lo personal lo tube que leer a tramos por que no paraba de llorar, creo que es muy romantico pero muy triste tambien.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion