9 de agosto de 2013

7 Autores que deberían publicar en México

En México no se traen muchos libros, lo cual es una verdadera lastima, y más cuando hay autores que son excelente y que creo que vale la pena que traigan sus libros a México, por eso decidí hacer este post y ponerles los autores que yo creo que deberían ser publicados en México.

1- Nora Roberts - si bien de ella ya se han traído un par de libros a México, no se le ha dado su valor real, es una de la mejores autoras de romance contemporáneo que he leído y sus más de 200 novelas que en su mayoría son éxitos de ventas, la amparan como una autora consolidada y que garantiza se vendan sus libros, por eso no se porque no traen más libros suyos?, posee muchas historias increíbles y llenas de adicción para el lector, estoy segura de que los que aman el romance sin duda los comprarían.

2- JR Ward - la creadora de la serie La Hermandad de la Daga Negra, tiene miles de seguidores por todo el mundo y México no es la excepción, estoy convencida que si trajeran los libros de la serie se venderían y muy bien, son muchos los que desean leer esta serie tan conocida y no solo los que aman el romance paranormal, sino muchos lectores que no son fans de este género les llama la atención esta serie.

3- Sophie Kinsella - si bien en México se pueden encontrar (buscando mucho) los títulos de Loca por las compras, su serie más conocida, la verdad es que esta autora del Chick Lit, posee una buena cantidad de novelas muy atractivas y divertidas, no es la autora de best sellers, pero sus libros son una delicia y sirven para entretener, no creo que fuera una mala inversión traer sus libros a México y darles un poco de publicidad porque los lectores quedarían conformes con sus libros.

4- Sarah MacLean - una autora relativamente nueva y que se dedica a escribir del género romance histórico, que ha demostrado un talento excepcional y que su trilogía debut Love by Numbers es una de las mejores del género, sin duda los que aman este género disfrutaran sus libros y no sería un error traer sus libros a México, pues valen la pena, Sarah tiene un estilo fresco y atractivo en su escritura, me recuerda a lisa Kleypas en sus inicios, pero aclaro que sus escrituras son totalmente diferentes, pero me refiero a que le veo potencial y puede ser una sucesora de Kleypas, luego de que esta dejara el género histórico, en fin que sin duda los libros de Sarah sería genial encontrarlos en México.

5- Richelle Mead - autora sobre todo del género juvenil con historias muy frescas, originales y que tratan a los jóvenes como lo que son y no simple sacos llenos de hormonas que pierden la cabeza por el primer chico guapo que ven, si bien de ella ya se están publicando los primeros libros de su saga Vampire Academy, es una autora muy versátil y con mucho material que deberían traer a México, pues sus historias han demostrado ser éxitos garantizados.

6- Celeste Bradley - autora del género romance histórico, posee una de la facultades más difíciles de encontrar en las historias, la facultad de sorprender al lector, de dar giros inesperados en sus historias y desconcertar al lector sorprendiéndole y ofreciendo así algo interesante, además suele mezclar diversión en sus historias lo que quita un poco la seriedad a la época en que se encuentren ambientadas sus historias y que provocan que el lector se sumerja más fácil en ellas. Sin duda es una autora que me encantaría poder encontrar sus libros en México y que más lectores puedan conocerla.

7- Kathryn Smith - autora de romance histórico, posee un estilo único de escritura, pero además sus novelas son clásicas en lo que se refiere al género y entrega historias llenas de romance que poseen la esencia de las buenas historias de amor,  además Smith ha mezclado el romance histórico con otros género como el romance paranormal como en su serie La Hermandad de la Sangre, y ha logrado historias increíbles e innovadoras, es una autora que sin duda debería ser publicada en México.

Hay muchos autores más que me encantaría ver publicados en México, pero estos son los principales, porque creo que los lectores disfrutarían con sus libros al completo, no solo uno de sus libros, sino con todo lo que poseen, como siempre he dicho para gustos los colores, pero sin duda muchos han encontrado en estas autoras increíbles historias y de ahí que sean tan conocidas en muchos lados, y sin duda en México más de una se encariñaría con ellas.
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Yo creo que a la editoriales solo les interesa ganar dinero y por eso prefieren apostar a libros juveniles que, aunque sean malos libros saben que los compraran algunas.....niñas

    ResponderBorrar
  2. De mi parte con JR Ward y Richelle Mead estoy completamente deacuerdo conmigo, casi siempre traén libros que no a muchos llegan a interesarles al igual que pienso que también deberían de traer a Jennifer L. Armentrout

    ResponderBorrar
  3. Tengo algunos libros de unas autoras pero solo he leido J. R Ward (AL FIN), Nora Roberts la tengo y sigue en mis libros pendientes XD (YA CONSEGUI OTROS 2 DE ELLA) al igual que Richelle Mead sigue en la espera.
    Coincido contigo en las otras (aunque a de Bradley no habia escuchado).
    Y bueno, la lista es larga y es fastidioso que aqui ni nos lleguen, es molesto, yo no tengo la culpa de que a las personas no les guste leer :I al menos intento hacer que a mis conocidos les guste ;D
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Si hay libros de Sophie Kinsella en México. Busca en librerías Porrúa. Los quiero comprar todos : )

    ResponderBorrar
  5. Completa y absolutamente de acuerdo contigo, a algunas de ellas no las he leído pero sí he escuchado buenos comentarios de sus obras ¡y es una pena que las editoriales las ignoren tanto!

    Incluso con VA intentaron cancelar las publicaciones, de no ser por la presión de los fans así hubiera quedado todo u.u

    Me da un poco de coraje que sólo se enfoquen en traer libros que les tienen las ganancias aseguradas en vez de apostar por nuevos horizontes pero bueno, al fin de cuentas son empresas y deben ver por sus intereses aunque a nosotros, los lectores, no nos convenga.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Sophie Kinsella esta en las librerías Porrúa,

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la información Kazzy, como dije sabía que han traído algunos de sus libros a México en especial los de Locas por las Compras, me da gusto ver que hay más libros suyos en Porrua, gracias pronto visitare porrua sin duda.

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Me encanta los libros de Sarah MacLean. no he leido nada de las otras autoras pero las tendré en cuenta. besos

    ResponderBorrar
  9. Si, estoy completamente de acuerdo contigo, deberían traernos más libros de estas autoras, que son magnificas, yo tengo algunos libros de J.R. Ward, Richelle Mead, y de Nora Roberts(sólo 2, pero espero pronto conseguir más libros de esta autora). A Bradley sólo he leído una historia corta y ah como quiero los libros de la serie Love Numbers de Sarah Maclean :/, haber si algún día los consigo aunque sea en Inglés xD.
    Esperemos que pronto lleguen más libros de estas autoras o llegue aunque sea uno xD.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion