11 de agosto de 2013

Libros de Nora Roberts y Sophie Kinsella en México

Hoy gracias a Kazzy una lectora, me he enterado que Librería Porrua tiene bastantes libros de Sophie Kinsella en su haber, y gracias a Isabeau me entere de que Harlequin México traerá la serie Los Donovan a México en este Agosto.

La serie Los Donovan de Nora Roberts se integra por los libros Embrujo, Fascinación, Hechizo y Sortilegio, me emociona por que son libros que no tengo de Roberts, así que pronto los estaré comprando, de entrada los dos primeros saldrán en Agosto, el de Embrujo a partir del 17 de Agosto y el de Fascinación a partir del 31 de Agosto.
(den click en las imágenes para ver la información de las librerías)

Embrujo de Nora Roberts Sinopsis: El legado mágico que habían heredado de sus antepasados los hacía muy especiales… Nash Kirkland era un escritor al que le gustaba investigar personalmente sobre los temas que escribía. Y esta vez el tema eran las brujas. Le habían dicho que Morgana Donovan era una de ellas y ésta accedió a ayudarlo. Nash nunca creyó que Morgana fuera lo que decía ser, aunque poco a poco fue cayendo bajo su embrujo... Él nunca había confiado en los sentimientos, cómo iba a fiarse ahora de que la pasión que los consumía fuera auténtica y no un subterfugio de aquella mujer…

Fascinación de Nora Roberts Sinopsis: El legado mágico que habían heredado de sus antepasados los hacía muy especiales… Evidentemente, Sebastian Donovan era un fraude, pero Mary Ellen Sutherland estaba desesperada por encontrar a un bebé secuestrado y se tuvo que resignar a solicitar la dudosa ayuda de aquel hombre tan exasperante. No tardaría en admitir que realmente poseía ciertas habilidades muy inquietantes y en descubrir sus poderes adivinatorios... pero lo que más la cautivó fue su increíble talento para la seducción.

Los siguiente dos de la serie

Ahora, los libros de No te lo vas a Creer y ¿Te Acuerdas de Mi? de Sophie Kinsella, les informo que ya están en librería Porrúa, la verdad es que el de No te lo vas a Creer es uno de los libros más divertidos y entretenidos que he leído, aquí pueden ver mi reseña por si les interesa; el de Te Acuerdas de Mi lo tengo aún pendiente por leer, pero de seguros estará igual de genial como todo lo que Sophie escribe; aunque dichos libros los tengo en ebook, los quiero en físico, de seguro pronto me los compro.

No te lo vas a Creer de Sophie Kinsella Sinopsis: Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados! Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe... Tierna y desternillante, la autora de Loca por las compras regresa con una nueva y divertida novela, y con una heroína que se hace querer.

¿Te Acuerdas de Mi? de Sophie Kinsella Sinopsis: ¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta.

También hay más libros de Sophie Kinsella en Porrúa como Loca por las Compras, Loca por las Compras en Manhattan, Loca por las Compras tiene una Hermana, Loca por las Compras descubre un Secreto, Loca por las Compras da el Gran Paso, Becky y Minnie van de Compras, todos forman parte de la saga Loca por las Compras, de la que se ha hecho una película, pero no es tan buena como los libros.


Espero le den una oportunidad a esta autora y disfruten de sus libros no se van a arrepentir.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Yo quiero esos de Nora Roberts!
    ¿son en físico? o.o suenan muy interesantes y ¡realmente los quiero!

    No sabía que Porrúa tenía los de Sophie pero creo que también los quiero *0* le diré a Niza que si los ve me los compre jejeje

    Gracias por la info!

    ResponderBorrar
  2. Hola chica un saludo yy....No se si te sirva, pero en las tiendas Soriana venden algunos de Nora Roberts, si no me equivoco son de Rocaeditorial.

    ResponderBorrar
  3. Ahh que buena noticia Joel, me dare una vuelta por algún soriana a ver que me encuentro.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Ahhhhh! libros de Nora que emocion, pero donde se adquieren los libros de harlequin? de casualidad sabes?

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  5. Ya espero con ansias que sea lunes para poder comprar el primero, espero que también los consigas :).
    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion