12 de septiembre de 2018

Los libros y el romance

Soy una amante de las lecturas de romance ya lo saben, y hace tiempo me tope con un uso que se le da a los libros que quiero compartirles, se hizo super tierno aunque a la vez me dio un ataque, no se si yo podría maltratar un libro así jejeje, en fin, veamos...

Los libros forman parte de la vida de cualquier lector(a) y están ahí en los mejores momentos, por eso los libros son excelentes a la hora de ...

Proponer matrimonio
Se puede tomar el libro favorito de la amada(o) y obsequiárselo con ese pequeño aro con piedra preciosa dentro, esperando que diga si y acepte compartir la vida con su amante.

Cuidar de las alianzas mientras llega la hora del si
Si la amada en cuestión ya dijo el "si quiero casarme contigo", una bonita forma de llevar los anillos con los que se comprometerán de por vida, es trasladarlos dentro del libro favorito de ambos, delicadamente amarrados o en un nidito o de la forma que más bella les parezca.

Prometerse amor eterno
Cuando llego el momento de dar el "prometo amarte para siempre", el libro que los ha acompañado será un gran recuerdo, se convertirá en el guardián de esa promesa de ese amor y sin duda muestra una parte de que es tan importante de ambos o uno de los dos novios.

Sin duda es bastante romántico darle ese uso a los libros, y se vuelven parte de un momento tan especial en la vida de las personas.
Ustedes usarían este método a la hora de escoger al amor de su vida?
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. No ho sé, es bonito, pero no me gustaría que alguien estropeara un libro, y menos si es mi favorito...

    ResponderBorrar
  2. No me parece romántico estropear un libro para esto... En mi caso no me gustaría y si un novio viniera con esto, se lo tiraría en la cabeza jajaja, nunca tanto pero me daría cuenta que no me conoce mucho...

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion