10 de septiembre de 2018

De la A a la Z con la U

Ya casi termino esta sección, ya voy por las letras finales del abecedario, la verdad es que esta letra del día de hoy me costo un poco porque no recordaba con esta letra algunas de las opciones, pero bueno al final la complete y en fin hoy toca...

Con la U

Un libro
Una Larga Espera de Nora Roberts, este libro forma parte de la serie MacKade y es uno de mis libros favoritos, su protagonista masculino me enamoró y adoré la forma en se da todo en esta historia, es uno de los mejores de Roberts con el que una vez más me demostró porque ella es mi autora favorita. Es un libro que sin duda recomiendo porque posee una hermosa historia de amor de las más tiernas que he leído, con personajes inolvidables y es un libro que sin duda van a disfrutar bastante pero en realidad no solo recomiendo el libro sino la serie completa.

Un autor
Ursula K LeGuin, esta autora de fantasía es fantástica, si son fans de las historias de Harry Potter no se pueden perder las historias de Terramar de LeGuin, incluso Rowling ha comentado en más de una ocasión que LeGuin fue una de sus inspiraciones, es una de las mentes más imaginativas que conozco y la verdad es que es una autora fabulosa, no se la deben perder, créanme que les va a gustar sus libros.

Un personaje
Uileam MacRieve de MacRieve de Kresley Cole, aunque todos le dicen Will, porque su nombre suena así, la verdad es que su nombre es Uileam y es un personaje que me encanta, es un hombre lobo super atractivo con mucha testosterona en su maravilloso cuerpecito, ya hablando en serio, es uno de los personajes que más me gustan por las muchas cualidades y la historia personal que Cole le da, sencillamente es uno de los hombres lobo que más me gustan, aunque la portada de este libro la odie y no me guste para nada el modelo para ser el representante de mi adorado Uileam.

Una serie
En esta ocasión me costo mucho encontrar una serie que iniciara con U que me gustará lo suficiente para ponerla aquí pero en realidad no la tengo, la que más se acerca, aunque no la acabe de ver, es Under the Dome basada en el libro de Stephen King del mismo nombre, debo decir que la historia inicia super interesante y cada semana la vi sin falta pero justo cuando esta serie pasaba en tv fue cuando mi vida cambie, me cambie de casa, inicie en muchas cosas de nuevo y por todos los cambios la deje de ver y luego nunca la continué y no se si la concluyeron o simplemente se cancelo, en realidad ni me acordaba de esta serie hasta ahora, así que espero verla completa pronto.

Un película
Un Cuento de Invierno, esta película me gusto mucho cuando la vi, no es muy conocida, pero yo la ame, mezcla la fantasía, la aventura y el romance muy bien y esos son los tres ingredientes en cuanto a géneros que a mi me encantan y la verdad es que es una gran película con muy buenos personajes, la historia es muy bonita y es una de esas con las que se puede reír, llorar, suspirar, y terminan con una sonrisa en la boca por lo bella que es, en verdad se las recomiendo, no se van a arrepentir.

Un anime
Uta no Prince-sama Maji Love, este anime lo inicie hace tiempo, no lo he terminado aún pues cuenta con cuatro (Uta no Prince-sama Maji Love 1000%, Uta no Prince-sama Maji Love 2000%, Uta no Prince-sama Maji Love Revolutions, Uta no Prince-sama Maji Love Legend Star) y  temporadas con 13 capitulos cada una más un OVA. Es un anime interesante que les gustará si les gusta eso de ver como un grupo de chicos que sueñan con ser cantantes y la prota una compositora para su ídolo y como todos van estudiando y progresando en su sueño, la verdad es que es un anime que me esta gustando y espero verlo completo.

Un canción

Underneath this smile de Hillary Duff, esta es una de las canciones de Duff que más me gustan, no la que más pero disfruto en general de todas las canciones de Duff, les dejo el video de la canción con la letra en español espero les guste.

Bueno como ven algunas no son exactamente mis favoritas pero lo que más me gusta dentro de lo que tengo con esta letra. Próximamente le toca a mi letra favorita la V y lo más seguro es que de esa no me sea tan difícil.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion