14 de diciembre de 2020

Poco más de 36 horas leyendo

El sábado por la tarde inicie el libro de Dante Inferno de Linda Howard el primero de la serie Raintree y como me dio frío me acurruque en cama y me puse a leer, no paré hasta hoy lunes por la mañana, la verdad es que disfrute de pasar toda la tarde del sabado y todo el domingo leyendo, me quede en camita leyendo y solo me detuve para los alimentos y un ratito de sueño pero no fueron muchas horas unas 4 cuando mucho jajaja.

Hace mucho que no me permitía un par de días solo para leer, la verdad es que me encanta hacer eso de vez en cuando y son días que disfruto como enana porque se trata solo de leer y leer, vivir entre las pagnas de la historia en cuestión y pues se imaginarán que termine el libro jajaja, así que inicie el segundo el de Hechizado Gideon de Linda Winstead Jones y es lo que estoy leyendo ahorita.

El de Inferno Dante me agrado bastante así que fue genial poder tener estos dos días de lectura con un libro que disfrute, ya más adelante les comparto la reseña del libro.

Bueno alguna vez han hecho de solo leer durante dos días??? Cuando lo hicieron por ultima vez??? yo lo amo, me relaja como pocas cosas lo logran y me llena de pila jajaja.

Obviamente hoy lunes ya tengo mil cosas que hacer y me pondré a ello porque como dije estoy llena de energía

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Que bien cuando puedes dedicarle tiempo en exclusiva a leer, sobre todo cuando disfrutas con el libro (o los libros) que estas leyendo. Yo solo he hecho un reto 24 horas leyendo y me gusto la experiencia pero no la he podido repetir.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Me das una envidia cuando haces estas cosas, ojalá poder hacer lo mismo. Creo que me lo voy a proponer como propósito de año nuevo. Me alegro de que disfrutaras de las lecturas^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion