31 de enero de 2021

Películas que quiero ver en este 2021 parte 2

Ayer les mostré la primera parte de las películas que quiero ver este año, hoy les traigo la segunda y ultima parte. En esta incluyo las que se tienen establecidas como estreno de 2021 pero aun no se marca un mes en especifico, sobre todo de Netflix y también comparto las japonesas tanto de anime como live-actions que quiero ver.

Un Lugar Silencioso 2 - septiembre /cine - una de las que espero con ansias, muero por ver como le va a esta familia fuera de la relativa seguridad de su granja, ahora que ya cuentan con un arma efectiva contra los aliens, ame la primera parte, y deseo en verdad mucho ver esta continuación.
Dune - octubre /cine - esta nueva versión del clásico de la literatura de ciencia ficción de Frank Herbert, es una película que muero por ver, cuando era niña vi la primera versión que se hizo y la ame, incluso creo que fue una de las que me cimentaron en mi gusto por la fantasía y la ciencia ficción, espero que sea una buena adaptación y con la calidad de efectos con los que ya se cuenta en la actualidad no me queda duda que será una muy buena versión.
Halloween Kills - octubre /cine - la secuela de la trilogía de Jamie Lee Curtis de Halloween, donde se enfrentara una vez más a Michael Myers. Una película que no es que me muera por ver pero la anterior y primera de la trilogía me agrado y deseo ver como continua.
Eternals - noviembre /cine /Disney + - de las ultimas que ansió ver del universo Marvel aunque me da miedo engancharme a una nueva saga, pero como dije antes soy débil y no me puedo resistir a ver básicamente todo lo que sale del UMC.

Spider-Man Home Run - diciembre /cine /Disney + - la tercera historia de spidy, en la anterior nos dejaron con un final cardiaco con lo que es un hecho que muero por ver la siguiente entrega para saber como procederá el amigable vecino en su vida normal y como superhéroe. La quiero ver porque todavía cuenta como parte de la primera saga del UMC y porque me gusta como han llevado la historia de spiderman.
Red Notice - 2021 /Netflix - es una historia sobre un ladrón, un estafador y un agente del FBI que terminaran relacionándose, con mucha acción y comedia, una apuesta de las grandes de la plataforma y que es un hecho que yo si la veré en cuanto salga.
Escape From Spiderhead - 2021 /Netflix - un experimento que se hace con los reos que acceden a participar y con ello les bajaran sus sentencias pero uno de ellos tiene unas consecuencias inesperadas. Me llama la atención y seguro que la veo en cuanto salga.
Sweet Girl - 2021 /Netflix - un hombre que busca venganza por la muerte de su esposa y que hará lo que sea para proteger a su pequeña hija, una típica de acción que siempre es genial para pasar un buen rato viéndola.

Thunder Force - 2021 /Netflix - una super comedia que no me voy a perder, cuenta con Melissa McCarthy y Octavia Spencer como protagonistas, ambas son un sinónimo de comedia garantizado, la trama va de dos artistas que se convierten en superheroínas de repente y obvio todo lo que eso conlleva.
The Woman In The Window - 2021 /Netflix - un misterio psicológico con Amy Adams es para mi sinónimo de atractivo, se estrena en algún momento del año, donde una mujer con agorafobia nota por su ventana la extraña desaparición de su vecina y amiga. Una película que veré en cuanto la estrenen.
A Castle for Christmas -2021 /Netflix- Seguramente se estrenara a finales de año, esta comedia romántica navideña en la que una escritora de éxito quiere comprar un castillo en Escocia en contra de la opinión de su dueño. Una película que por el simple hecho de ser navideña ya me atrae y quiero ver.
The Princess Switch 3 - 2021 /Netflix- nueva entrega de la saga de películas protagonizadas de intercambios de princesas en la época navideña, las dos primeras me agradaron así que seguro que me la veo sin problema. Seguro se estrena a finales de año.
- The promised neverland - 2020 - si bien esta película live action se estreno en diciembre del 20, aun no la veo por lo que la agrego a mi lista de este año ya que deseo verla pronto.
- Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal #1 - enero - Primera de las dos películas de Sailor Moon que cubren la saga Dead Moon del manga original.
- Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal #2 - febrero - Segunda de las dos películas de Sailor Moon que cubren la saga Dead Moon del manga original.
- Horimiya - febrero - live action de la historia del mismo nombre que recientemente tendrá una anime también y un dorama. La película contará el argumento de los tres primeros episodios del dorama, contando con escenas exclusivas, tras la película se debe ver el dorama que constara de 7 episodios.
- Ryouma! Shinsei Tennis no Ouji-sama - primavera - una historia original de Prince of Tennis que se desarrolla en los tres meses que hubo entre los eventos del final de la primera temporada del anime y el inicio de la segunda.

- Rurouni Kenshin Saishuushou The Final - abril - Tras la primera trilogía nos llega esta bilogía continuación de las aventuras en live action de Ruroni Kenshi.
- Rurouni Kenshin Saishuushou The Beginning - junio - La segunda de la bilogía y de momento la ultima del personaje de Ruroni Kenshin.
- Belle - verano - una película sobre como la tecnología transforma nuestras vidas.
- Free! The Movie - verano - ambientada después de los eventos de la tercera temporada Free! -Dive to the Future.
- Kaguya-sama wa Kokurasetai 2: Tensai-tachi no Renai Zunousen - agosto- tras el éxito de la primera película live action Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Ren’ai Zunousen, llega esta segunda entrega. Aun no veo la primera pero será bueno si las puedo ver juntas.

Hay otras películas como Top Gun Maverick, Rápidos y Furiosos 9, Mortal Combat, The Suicide Squad (la nueva versión) entre otras que podría verlas pero no es como que muera por verlas o que me causen un interés tal que me saquen de casa para ir al cine a verlas, por eso no las agrego a la lista, dependerá mucho de si me dan ganas o no en el momento para verlas.

Quien sabe cuantas de estas películas pueda realmente ver este año pero espero que si pueda verlas todas en algún momento de la vida. 
Así terminó esta especie de especial de lo que quiero ver en 2021, solo faltaron los doramas pero lo reservo para febrero ya que aún no concluyo con mi selección.

Con esta conclusión, cierro también el mes de Enero, el primero del año se ha acabado y esperemos que febrero sea igual de bueno y productivo en el blog.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Espero que las puedas ver todas y que las disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. De las que mencionas quiero ver la de Dune por curiosidad. Pese a que el libro me apreció terrible, quiero ver cómo lo adaptan.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion