2 de enero de 2021

Ya es Enero, la primera cabecera del año ya esta aquí

 Bien ya dejamos atrás el primer día del año por tanto ya debemos entrar en materia y ponernos las pilas para arrancar el mes y el año con buen pie.

Espero que todos se la pasaran bien el día de ayer, yo se que tengo la pila llena y aunque no dejo de lado mi nostalgia por mis pequeñas, sigo adelante por ellas, así que ya estoy lista para este mes.

Iniciemos con el cambio de la cabecera, como saben, y si no lo saben, cada quincena cambio la cabecera del blog, lo amo, y este año estare poniendo las que más me gustan que he usado los años anteriores pero también estrenare algunas, para empezar usare una de las que más me gustan.

Esta cabecera es la que engloba lo que más amo, los libros, el perrito representa a las mias y aunque no soy fan del frío me he dado cuenta que es la temporada que más disfruto, en la que me gusta más la ropa, en que tomo mucho más te y en fin creo que soy una chica de frío aunque no precisamente me guste el frío jajajaja. Bueno esta es una cabecera que hice hace más de 6 años y sigue siendo de mis favoritas, espero les guste.

Ahora, lo que habrá en el blog en este primer mes del 2021, bueno eso es fácil, es mes de los desafíos, sip desafíos por doquier, a partir de mañana y durante los siguientes días estaré compartiéndoles todos los desafíos que hago cada año en el blog, algunos no los repito porque no me terminaron de gustar, otros los modifico un poco y sip, habrá un par o más jajaja, nuevos.
Sip soy una maniaca de los desafíos de Lectura y ahora también de NO lectura y este año no será la excepción, estoy decidida a lograr al menos una vez en la vida el concluir todos, absolutamente todos los desafíos que realice, y mientras pueda hacerlos claro. El año pasado fueron 61 y solo me faltaron, por muy poco, 9, este año no se cuantos van a ser en total, aun no termino de ver a cuales me anoto de otros blogs o de otras personas, pero más de 50 si son y espero que este sea el año en que logré hacerlos toditos al completo.
Así que durante el mes, o al menos la primera quincena, el blog se llena de los desafíos, espero se pasen por aquí y se animen y se anoten a alguno de los que hago.

Por ahora es todos, continuaré trabajando en mis desafíos para tener todo listo para arrancar mañana y seguir cada día con un post que contendrá varios de los desafíos.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Qué bonita te quedó la cabecera, pero qué gusto es leerte otra vez, ese entusiasmo que te caracteriza.

    Aparte de unas cuantas pláticas que hemos tenido, claro que te recuerdo por los retos. Yo no soy tan osada en ese sentido, pero me iré pasando para ver si algo es de mi interés.


    Por ahora, te dejo mis mejores deseos para este año. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no me siento tan feliz últimamente Athena pero trato de no dejarme caer y tirarme a la depre, jaja.
      Me da gusto leerte igualmente y espero estés bien.
      Saluditos.

      Borrar

Me interesa tu opinion