9 de marzo de 2022

Series de TV vistas en Diciembre 2021, Enero y Febrero 2022 parte 1

 Los dos días pasados les compartí los animes y los doramas que vi durante los dos primeros meses del año, hoy les traigo las series y de esas debo decir que si fueron más, sobre todo porque muchas veces las series las puedo poner mientras estoy haciendo manualidades o alguna otra cosa, no tengo que leer como me pasa con los animes y los doramas jajaja, por eso es que he visto más series últimamente.

Esta vez como son muchas voy a dividir en dos partes este recuento, hoy les enseñaré las que me gustaron y mañana las que no tanto o que de plano odie jajajaja, porque esta vez si tengo varias así. Sin más empiezo.

- Miracle Worked Oregon Trail
1 temporada, 10 episodios
Transmitida en 2021
Género- Comedia, fantasía, critica social, sátira
Sinopsis- Ambientada en 1844, sigue a un predicador idealista de una pequeña ciudad que se une a un forajido que está prófugo y a una esposa aventurera mientras conducen un ferrocarril hacia el oeste por el Oregon Trail, en medio de un paisaje estadounidense que, al igual que hoy, está plagado de promesas y peligros. A través del inexplorado oeste americano, estos intrépidos pioneros van en busca de una nueva estrella que seguir y nuevas aventuras.
Mi Opinión
- A finales del año pasado me vi las dos primeras temporadas y es una serie que me ha hecho reír como pocas, así que cuando esta la estrenaron en HBO yo feliz y ni tarda ni perezosa que la inicio, me gusto pero es quizá la más flojita de las tres temporadas aunque tampoco esta mal, solo creo que baja un poco el nivel de humor, pero la sátira y la critica social nop, así que se podrán imaginar que me he divertido también con esta temporada, la verdad es que es una serie hecha a la medida para mi y mi extraño sentido del humor jajajaja, así que sigue siendo de mis favoritas y que sin duda recomiendo mucho, aunque no tengan mi raro sentido del humor no cabe duda que esta genial para reír y divertirse con ella.

- Silicon Valley
6 temporada, 53 episodios
Transmitida entre 2014 y 2019
Género- Comedia
Sinopsis- En la fiebre del oro de alta tecnología del moderno Silicon Valley, las personas más calificadas para tener éxito son las menos capaces de manejar el éxito. Una comedia parcialmente inspirada en las propias experiencias de Mike Judge como ingeniero de Silicon Valley a fines de la década de 1980 sigue a Richard, un tímido ingeniero en sistema que vive con sus tres únicos amigos, que crean un importante algoritmo que supondrá una batalla con intereses y falsas amistades. Todo ello unido a que una chica se cruza por primera vez en la vida de Richard.
Mi Opinión
- Una serie que comencé porque me llamo la atención la sinopsis y la verdad es que fue bastante entretenida, las ultimas dos temporadas bajan bastante el nivel o ya no son tan interesantes como las primeras cuatro pero no al grado de arruinar la serie así que la termine de ver y al final si la disfrute bastante. Una historia diferente pero interesante, con mucho humor, me engancho el ver como van creando su empresa estos geeks, personajes muy interesantes aunque el protagonista constantemente me sacaba de quicio con sus decisiones jajajaja, los demás personajes sin duda te hacen reaccionar a ellos también y yo me divertí mucho con ellos y con la serie en general así que si la recomiendo si les llama la atención.

- Sex and the City and Just Like That...
1 temporada, 10 episodios
Transmitida en 2021
Género- Comedia, drama, romance
Sinopsis- Las viejas amigas Carrie, Miranda y Charlotte pasan de la amistad que tenían a los 30 a una realidad más complicada de la vida y la amistad a los 50.
Mi Opinión
- Hace años vi la serie de Sex and the City y aunque no soy super fan me entretuvo, así que cuando sacaron esta temporada extra o mini serie de como les van las cosas a Carrie y sus amigas años después, pues la vi y la verdad fue mejor de lo que esperaba, ya con el primer episodio me sorprendieron y me agrado bastante y por ende me engancho, si bien se extraña a Samantha, la mini serie se mantiene y sostiene bien. Creo que toda la linea o lo referente a Miranda es lo que me gusta menos de la serie pero a la vez medio lo comprendí y como que si lo pensamos quizá desde la serie ya tenia esos intereses pero no se permitió ser quien debía, quizá. Pero bueno en general la historia fue buena y entretenida como lo era la serie y me dio gusto verla, si fueron de quienes vieron la serie hace años esta es una secuela que no se pueden perder.

- Jurassic World Campamento Cretácico 4
1 temporada, 11 episodios
Transmitida en 2021
Género- Ciencia Ficción, fantasía, aventura, acción, misterio
Sinopsis- Tras escapar de la isla, los campistas terminan varados en un lugar nuevo y extraño, donde abundan las amenazas y los secretos bien guardados.
Mi Opinión
- Como ya muchos sabrán esta animación la he estado viendo cada que sale una temporada y con cada una si bien sigo reconociendo que no es que sea la mejor, la verdad es que esta entretenida y se pasa un buen rato con esta serie, me ha gustado como van llevando la historia y como van creciendo los chicos protagonistas. En esta cuarta además ya cambiamos el lugar donde se desarrolla y tenemos personajes nuevos. Para alguien como yo que se ha visto todas las películas de Jurassic Park no podía no ver esta serie y una vez la inicie me ha gustado ir viendo cada una de las temporadas cuando las sacan y me gusta que al menos mantienen la calidad y el interés que nos dan desde la primera temporada.

- Upload
1 temporada, 10 episodios
Transmitida en 2020
Género- Ciencia Ficción, comedia, romance, drama, sátira
Sinopsis- En 2033, los humanos pueden «subirse» en una vida después de la muerte virtual de su elección. Cuando el programador de computadoras Nathan muere prematuramente, lo suben al costoso Lake View, pero pronto se encuentra bajo el control de su posesiva novia viva Ingrid. A medida que Nathan se adapta a los pros y los contras del cielo digital, se enamora de Nora, su representante viva del servicio al cliente, o «Ángel». Nora lucha con las presiones de su trabajo, su padre moribundo que no quiere subirse, y sus sentimientos crecientes por Nathan mientras lentamente comienza a creer que él fue asesinado.
Mi Opinión
- Una serie de ciencia ficción que me llamo la atención y me engancho desde su primer episodio, me dio coraje que se quedase en continuación pero me entere que este mes sale la segunda temporada así que estoy agradecida por ello porque odio quedarme en continuación con las series, no quise investigar sobre ella antes de verla, para saber si estaba completa, porque luego me espoileo cosas jajaja, así que la vi y como dije no esta completa y si es una que se queda claramente en continuación. En si la historia es bastante buena, me gusta el misterio al rededor del protagonista que nos vamos enterando de como termino así y realmente disfrute de la serie, así que espero ver pronto la siguiente temporada y espero no se quede todavía en continuación.

- Fuerza Espacial 2
1 temporada, 7 episodios
Transmitida en 2022
Género- Comedia, sátira
Sinopsis- el general Naird y su equipo deberán demostrar su valía ante un nuevo mando mientras enfrentan conflictos interpersonales. ¿Lograrán mantenerse unidos o terminarán separados ante la presión? Después de todo, tan sólo son seres humanos.
Mi Opinión
- Si bien la primera temporada se queda corta, me entretuvo y al menos pase un buen rato viéndola, ahora que salió la segunda temporada le di la oportunidad y que creen? pues que me gusto más, quizá porque ya estamos más en contexto, ya no se pierde divagando en todo y estamos más enfocados hacia donde va la serie, la verdad es que esta me hizo reír un poco más que la primera y me gusta como superan las cosas en los primeros capítulos, en lo referente a como queda el final de la primera temporada. Me molesta que una vez más se queda en franca continuación pero bueno, que le vamos a hacer, seguro que me veo la tercera temporada en cuanto la saquen para ver que pasa con el final de esta segunda.

- Los Pequeños Looney Tunes
2 temporadas, 104 episodios
Transmitida entre 2001 y 2008
Género- Familiar, aventuras, comedia
Sinopsis- Los pequeños Looney Tunes presenta a los personajes de dibujos animados más queridos del mundo como preescolares precoces, ¡descubriendo el mundo paso a paso!
Mi Opinión
- Una animación de los Looney Tunes, la vi hace años pero nunca completa, ni siquiera sabía que fueran tanto episodios. No hay mucho que decir de esta serie, es para los peques sin duda, es sencilla y en lo personal no me gustan los personajes de petunia y la patita que olvide su nombre, me hubiera gustado que estuviera Porki entre los protagonistas y ni siquiera sale una vez. Adoro los episodios donde salen algún otro pequeño Tunes como Pepe Le Pu o el monstruo del pelo o el gallito Claudio. En general me gusto pero si no eres pequeñ@ y la vez ya de adulto como yo, es más para pasar el rato y es una de las que más he tardado en terminarla, la fui viendo cada que me daban ganas uno o dos capítulos a la vez, si no mal recuerdo la inicie desde mediados del año pasado jajajaja.

Por ahora son todas, al menos fueron más las que me gustaron de las que no, mañana les comparto las que no me gustaron. Si ya vieron o ven alguna de estas cuéntenme si también les gustaron.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Pues me llama la atención el argumento de Upload. Sillicon Valley lo empecé a ver, pero no era mi tipo de humor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis Lau, la serie de Upload, es buena pero se queda ambas temporadas (ya lleva dos) en continuación y fueron menos capítulos en la segunda, por lo que me enojo más jajaja, pero bueno dejando eso de lado, si esta interesante la historia y aunque en la primera se divaga mucho, nos va mostrando el misterio de como es que termino muerto el protagonista y ya en la segunda se enfocan más en eso. Si la vez me avisas a ver que te parece.

      Borrar

Me interesa tu opinion