Termine de leer los tres libros de la serie Vampiros Argeneau de Lynsay Sands, no me puedo creer que ya llevo 30 libros de esta serie, que emoción jajaja. Las tres lecturas resultaron de lo más entretenidas, las disfrute mucho la verdad y sin duda mas adelante les compartiré una reseña de cada libros.
Al terminarlos corrí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, procedí a extraer un papelito y así resulto que comenzaría a leer 14 reglas para encontrar a un príncipe azul de Olivia Kiss un tomo único y la verdad es que ya no les compartí que estaba leyendo eso, lo termine justo el 28 de febrero y por ende entro en mis lectura de ese mes con lo que ya vieron mi opinión sobre él ayer por lo que ya no hay mucho que decir, lo disfrute y me recordó a la película "Contando a mis Ex" en ingles "What's your Number?", así que si les gusto esa película seguro que les gusta el libro.
Bueno una vez lo termine de leer de nuevo corrí a mi frasco de lecturas pendientes y de nuevo lo agite y extraje el papelito de la que sería ser mi siguiente lecturas que resulto ser la trilogía de las Hermanas Keyes de Susan Mallery, una trilogía de la que no espero mucho salvo entretenerme y pasar un buen rato con ellos, el primer libro, que es en el que voy, nos introduce a esta familia o más bien a conocer a estas hermanas que no cuentan con una gran relación fraternal y eso me gusto jajajaja, no llevo mucho porque a penas lo comencé hace un par de días y no he tenido mucho tiempo para leer y menos si la alarma sísmica suena justo cuando estoy leyendo jajaja (como ayer) y me parte la mañana y ya no me deja seguir pero lo que llevo va bien y lo estoy disfrutando y de entrada ya quiero conocer la historia de las tres hermanas. Bien estos son los libros:
Sinopsis- Claire Keyes nunca había tenido novio, ni siquiera una aventura sentimental. Su carrera musical la había absorbido por completo desde sus tiempos de niña prodigio del piano, alejándola de los amigos y la familia. Cuando su hermana Nicole se puso enferma, Claire decidió hacerse cargo de ella. Recuperar la relación familiar era ahora su prioridad, así como enamorarse o, al menos, experimentar el deseo por primera vez. El atractivo Wyatt podía ayudarla en ese último propósito. Aunque no dejaba de decir que pertenecían a mundos distintos, ardía como el horno de una panadería cuando Claire estaba cerca. Quizá ella pudiera convencerlo para que cayera en su cama y se quedara en su vida.
Sinopsis- La palabra "responsabilidad" debería ser el apellido de Nicole Keyes. Después de todo, no muchos estarían dispuestos a sacrificar su vida por dirigir la pastelería familiar y criar a una hermana pequeña. Sin embargo, ahora que su melliza estaba felizmente casada y su hermana pequeña iba convirtiéndose en una mujer fatal, Nicole se había hartado de dar prioridad a las necesidades de los demás. Entonces apareció Hawk. El increíblemente atractivo ex jugador de la Liga Nacional de Fútbol le ofrecía a Nicole un poco de la libertad que ésta anhelaba. Quizá Hawk conociera con los ojos vendados el camino hacia su punto débil, pero Nicole no estaba dispuesta a permitir que se acercara tanto a ella como para romperle el corazón. Claro que quizá no tuviera elección, si el pasado de Hawk continuaba interponiéndose en el camino del presente…
Sinopsis- Jesse había madurado mucho. Con empleo fijo y un niño de cuatro años lleno de vida, llamado Gabe, su situación era mucho mejor que cuando se había marchado de Seattle cinco años atrás, embarazada e incomprendida por todo el mundo. Había llegado el momento de volver a casa y de enfrentarse a sus demonios. Sin embargo, sus hermanas, Claire y Nicole, no se quedaron exactamente impresionadas al ver a la nueva y mejorada Jesse. Y también estaba Matt, el padre de Gabe, que le dejó bien claro que no quería verla más, pese al deseo que todavía ardía entre ellos. Jesse no sabía si lograría enmendar todos los errores del pasado, pero la promesa de las noches dulces con Matt podía proporcionarle el incentivo que necesitaba para intentarlo…
Listo eso es lo que estoy y estaré leyendo, espero terminar disfrutándolos bastante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion